Ayuda adherencias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
shirase
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 21, 2019 10:24 pm

#1

Mensaje por shirase »

Buenos días

A ver si aquí me puede echar alguien una mano porque estoy desesperado y abandonado. Resumiendo, tengo tres operaciones abdominales, la última me tuvieron que quitar una malla grande y poner otra, esto hace 4 años

Desde entonces ando tocado, con muchas molestias y temporadas con dolor. Pero esta vez llevo 3 semanas con dolor desde que me levanto hasta que me acuesto, sin poder apenas caminar ni hacer nada, un sin vivir. Los médicos de cabecera y la digestiva me dicen que son adherencias, posiblemente y ya empiezan a soltar cosas que asustan

Y ahí se quedan tan panchos, sin mirar nada mas ni recetarme nada para el dolor

¿Alguien de aquí sabe que pruebas se hacen para detectar estas supuestas adherencias? ¿Hay algún tratamiento?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Yo tengo muchísimas adherencias shirase, es un tema jodidillo, pero las mantengo a raya con ayuda de mi osteópata. Mi última operación fue en 2006, además fue una obstrucción intestinal por bridas ocasionadas por adherencias. Me asusté tanto que desde entonces hasta la fecha TODOS los meses tengo cita con mi osteópata que me trabaja esa zona visceral para que no vuelvan a juntarse y la liemos de nuevo. 15 años con esta técnica y así hasta que me muera, no lo dejo.
A mí cuando me duele mucho me tomo un diazepam, no es la panacea pero me calma.
shirase
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 21, 2019 10:24 pm

#3

Mensaje por shirase »

macu escribió: Mar May 18, 2021 9:55 am Yo tengo muchísimas adherencias shirase, es un tema jodidillo, pero las mantengo a raya con ayuda de mi osteópata. Mi última operación fue en 2006, además fue una obstrucción intestinal por bridas ocasionadas por adherencias. Me asusté tanto que desde entonces hasta la fecha TODOS los meses tengo cita con mi osteópata que me trabaja esa zona visceral para que no vuelvan a juntarse y la liemos de nuevo. 15 años con esta técnica y así hasta que me muera, no lo dejo.
A mí cuando me duele mucho me tomo un diazepam, no es la panacea pero me calma.
Muchas gracias por contestar macu, ya he leido todo lo que te pasó, tela con lo que has tenido que pasar

Yo realmente no sé si son adherencias, pq los médicos me lo dicen pero que yo sepa no tienen rayos X. Pronto me haré un Tac y si hay algo entiendo que saldrá, estoy bastante preocupado porque ya me han tenido que operar varias veces. Lo único que sé es que al caminar noto tirones por todos lados y es que algo tan simple como ir a la tienda que está a 50 metros de casa me está resultando complicado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje