Hola alguien si me puede ayudar gracias!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nach97

#1

Mensaje por nach97 »

Hola buenos días ,tengo hace 2 años y medio sensación de tener pesadez en el ano y molestia todo el tiempo y sensación de tenesmo rectal , cuando voy comiendo siento el recto ocupado y ganas de expulsar algo y cuando defeco se me alivia la pesadez pero después me vuelve y en la tarde no como nada por ese problema y hasta que no evacuo todo me queda esa sensación de recto ocupado , no tengo síntomas ni estreñimiento ni diarrea ni dolores nada , solo esa pesadez y molestia que no se va , fui a el proctólogo me hizo tacto y no me encontró nada de hemorroides ni tengo proctitis ni colon irritable porque no tengo síntomas, solo tengo ese malestar incomodo atrás. y también tengo gases , puede ser parásitos o alguna bacteria , tengo 23 años recién. no entiendo porque me paso esto, no se si fue por nervios o momentos de estrés que sufrí estando con mi ex pareja pero no se de donde viene el problema ese , si alguien de aquí me puede ayudar estaría agradecido ya me hice analíticas de sangre y orina completos y ecografía abdominal y todo bien , el 3 de junio iré al gastro pero si alguien me puede ayudar, también fui antes a 2 médicos generales y me dieron tratamiento con el remedio trimebutina de maleato y no me hizo nada tampoco . si alguien podría ayudarme o aconsejarme por favor muchas gracias de antemano!
Última edición por nach97 el Sab May 22, 2021 9:51 pm, editado 4 veces en total.
shirase
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 21, 2019 10:24 pm

#2

Mensaje por shirase »

a ver si alguien de aquí puede ayudarte, mis conocimientos lamentablemente son muy limitados
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje