Nueva en el foro

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Carol_M
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 29, 2021 3:37 pm

#1

Mensaje por Carol_M »

Hola a todos! Buscando información del colon irritable llegué aquí.
La verdad es que lo mío ha sido muy largo y he pasado por todo tipo de pruebas médicas durante más de diez años.
El centro donde me atendían por la Seguridad Social al final ya me trataba un poco de "no tienes nada" y llegaron a decirme que "me tomara Motilium cuando estuviera mal y ya está". La verdad es que estuve mucho tiempo pensando que era un tema psicológico pero lo pasaba tan mal cada vez que me ponía enferma con esto que era imposible que fuera algo "sólo de nervios". En este último centro al que fui también quisieron dar a entender que lo que tenía eran nervios o ansiedad... Imagínense! Al final, cansada ya de todo y animada por una amiga pedí una segunda opinión médica a la Seguridad Social y me la concedieron. Tengo que decir que valió la pena intentarlo por que hoy fui a la nueva médico que es una chica mucho más joven y me mandó una medicación que ahora tendré que llevar durante un tiempo y me explicó todo sobre la dolencia que padezco. Tengo síndrome del intestino irritable, pero el mío es raro por que combina las diarreas con unas náuseas muy fuertes cuando estoy peor o como cosas pesadas o grasientas (yo se lo atribuía a la vesícula pero no, era del intestino). Pues el tema es que llevo años sufriendo esto, acompañado claro de dispepsia, ardor de estómago, molestias, gases, hinchazón, etc. La doctora nueva que tengo me dijo tal cual: es que tienes un síndrome de intestino irritable de libro... Mira por dónde. Y pensar que estuve diez años yendo a consultas y a pruebas y pensando que estaba mal de la cabeza o que sólo eran nervios... En fin, ya les contaré qué tal con la medicación y espero que les sirva de algo mi testimonio, sobre todo para los que a parte de los síntomas clásicos sufren de nauseas e incluso vómitos por que yo pensaba que mi problema era otro por esta razón y por lo visto son síntomas también incluidos en nuestras dolencias.
freanerdk
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 26, 2020 12:03 am

#2

Mensaje por freanerdk »

Bienvenida Amiga, aqui encontraras información y consejos de personas maravillosas que llevamos con esta maldita dolencia desde hace años.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje