Intolerancia lactosa todavía con dolor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
karolinapau111
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 12, 2020 10:46 pm

#1

Mensaje por karolinapau111 »

Bueno me gustaría explicar mi caso y si alguien que tiene los mismos síntomas o ha pasado por lo mismo, me gustaría escucharos :!:
mis dolores empezaron por la noche pero justo después de comer un puré de verduras me dio un dolor muy fuerte y desde ahí no hay ningún día que no tenga dolor, me hicieron pruebas de sangre con eosinofilos por debajo de los valores normales , de heces, gastroscopia y ecografía tampoco tengo helicobacter pylori ni nada y en la ecografía sólo me dijeron que tenía muchos gases y con respecto a intolerancias intolerancia al gluten negativo y soy intolerante a la lactosa pero sinceramente creo que no lo soy es como una falso negativo , el de digestivo me dijo que hiciera dieta sin lactosa pero yo seguía con dolores y al final su diagnóstico fue dispepsia funcional está claro que eso no es , después de quejarme y llamar tengo una cita en 3 días con otro digestivo y pediré que se me hagan más pruebas aunque me gustaría saber cuales creéis que falta
Creo que pediré cultivo de haces y también la intolerancia a la fructosa porque como una fruta y me dieron demasiados dolores aunque creo que ese no es la raíz del dolor porque no como frutas todos los días y es una mala absorción de la fructosa no es de nacimiento ni nada y sigo con dolor todos los días también he leído de sobrecrecimiento bacteriano fui a una clínica privada para la gente que vive en madrid se llama clínicas segura en Majadahonda y me dieron antibióticos pero no pasa el dolor tan solo me dijo si no pasa el dolor pide otra cita y he leído de Candida intestinal también por ejemplo ayer tome un té verde y me dio demasiados dolores, la fibra creo que no me sienta bien e comprado aerored y miles de medicamentos sin resultado alguno .Mis síntomas son dolor alrededor del ombligo y en el ombligo , a veces bajo la costilla pero creo que son gases , calambres , eructos y mis heces han cambiado son trozos y amarillos , dolores de cabeza, cansancio , pérdida de apetito y he adelgazado además de que tengo unas manchas más claras en mi estómago que han salido con respecto al dolor . He dejado de comer grasas, fritos , lactosa etc pero es que ya no se que hacer porque llevo así 6 meses , se que hay gente lleva años pero es que no se lo que tengo y nunca he sufrido problemas de estómago ni nada , he leído test de microbiota intestinal pero dicen que no es fiable etc me gustaría saber si alguno de vosotros ha padecido por lo mismo o me pudiese ayudar con respecto a que analíticas debería pedir , insistiré con la seguridad social y me harán las pruebas por pesada :roll: además quiero hacerme otras pruebas en una clínica privada Muchas Gracias
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#2

Mensaje por arenaico »

¡Hola @karolinapau111! ¡Bienvenida!
Efectivamente, muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo. Estás en el buen camino, que es el de hacer todo lo posible por hacerte más pruebas. Todo lo que comentas lo veo muy bien: cultivo de heces (puede ser algún parásito puñetero), hidrógeno espirado de intolerancia a fructosa y SIBO (porque te has tratado con rifaximina (spiraxin) pero sin hacerte la prueba, ¿no?), también sería ideal que te hicieras una colonoscopia.
¿Qué tratamientos te ha mandado tu médico ¿Algún antiespasmódico, probióticos? Mientras te haces todos los tests, prueba a tomar un día kéfir, es leche fermentada, no tiene lactosa (o cantidades muy residuales) ya que las bacterias y los hongos del kéfir se alimentan de ella.
Sé pesada e insiste todo lo que haga falta, transmíteles que de verdad el dolor es incapacitante.
Es posible que tengas un trastorno funcional digestivo, pero es necesario todavía que te hagas más pruebas para descartar cualquier otra causa orgánica.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje