OSTEOPOROSIS, ARTROSIS, ETC...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Windowxp
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 10, 2017 2:06 pm

#1

Mensaje por Windowxp »

Hola, soy un varón de 45 años, en noviembre del 2019 me hicieron una "DENSITOMETRIA OSEA" y el resultado fue de un T-SCORE -2,0 BAJO FEMUR IZQUIERO y UN T-SCORE -3,3 MUY BAJA en LA COLUMNA AP L2-L4 es de 0,851 g/cm2.

Resumo:
======

- En el 2006 me quitaron la vesicula biliar...

- Hasta el dia de hoy siempre he tenido diarreas y heces muy blandas y cuando iba a urgencias me decian que era un virus y con antibiotico y me ponia aun peor...

- Llevo ya muchisimos años con problemas de espaldas severos y me han hecho 2 resonancias y en la ultima el resumen:

- Escoliosis dorso-lumbar, degenerativa
- Acuñamiento de los cuerpos vertebrales de D8 a D12 de probable naturaleza porótica
- Signos de espondiloartrosis generalizados
- Discopatias múltiples.
- Artropatía facetaria
- Perdida de altura de los espacios discales con nódulos de Schmorl en los espacios discales de D8 a D12
- Signos de espondilosis vertebral con deformidad artrósica de plataformas y osteofitosis marginal anterior etc..
.

Resumiento la espala la tengo fatal y no puedo hacer ni vida normal y estoy todo el dia con un corsé.

Al prinicipio de año 2020 fue al digestivo y se lo comente que llevo años con diarreas y tal y que pienso que el problema podria ser por el motivo que no tengo vesicula biliar y entonces me receto la "Resincolestiramina 4g" y la verdad que me fue bastante bien y incluso lo deje y al dejarlo volvi a estar mal asi que a dia de hoy sigo tomandolo pero he leido que la "Resincolestiramina" teniendo osteoporosis pues la agrava más la osteoporosis y pone en el prospectus que tendria que tomar suplementos de vitamina como la D, C, K etc... Desde principio de año estoy tomando VITAMINA D ya que en una analitca la tenia al 17 y el minimo creo que es 30 o 35(No tengo ahora la analitica para mirarlo).

Mi pregunta a todo eso, teniendo todo lo que tengo en mi espalda con osteoporosis, vitamina D deficiente, ahora estoy a la espera de una analitica antes de ir a reumatologia y me han puesto en la anatlitica para hacer: ESTUDIO GENETICO CELIAQUIA, VITAMINA B12, TRANSFERRINA, FOSFORO, PARATHORMONA INTACTA(PTH), TESTOSTERONA TOTAL y más cosas pero estos valores creo que son lo importante.

- La TESTOSTERONA pensais que podria ser la causa de la OSTEOPOROSIS siempre que me salga mal en la analitica ?

A todo eso por lo que he contado, siendo varón con 45 años, que pensais de cual podria ser la causa ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje