Heces planas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Fer1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

#1

Mensaje por Fer1989 »

Holas buenas, soy un chico de 25 años que llevo ya unos cuantos meses con mucho cambio en las formas de las heces (mas o menos desde septiembre), estuve un tienoo que las hacia a trozos y blandas, luego esto cambio y ahora las que mas se repiten son las planas y blandas, que salen con facilidad. Cuando son algo mas consistentes son mas normales y redondeadas. El caso es que me ha pasado ya alguna vez que hago algunas heces delgadas (como el dedo de la mano)y largas, y esto es lo que mas me preocupa. Voy casi todos los dias una vez al baño, no tengo ni sangrado ni estoy cansado ni nada, pero el tema de las heces me esta empezando a obsesionar un poco. Quiero decir que llevo unos cuantos meses con bastante ansiedad. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
rvfer
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 06, 2017 8:44 am

#2

Mensaje por rvfer »

Tienes dolor abdominal?

Por lo que dices, lo más probable es que no sea nada grave. En lugar de obsesionarte, ve al médico de cabecera o digestivo y que te haga una colonoscopia, te sedan y no te enteras de nada, ademas también te sirve para descartar nada grave

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje