GASES LÍQUIDOS O CON HECES BLANDAS A TROZOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#1

Mensaje por Deming80 »

Hola...después de un año casi mareando la perdiz x fin empiezo a dominar esta porquería por llamarla de una manera fina (lo siento estoy muy cabreado) y resulta que acabo con el malestar abdominal y la urgencias antes de ir al baño en plan blando/diarrea puré que me daba cada dos por tres...pero aparece el otro extremo llamado estreñimiento y claro...el sábado me rajo el ano porque el primer trozo que viene es muy duro y seco...y domingo y lunes voy soltando heces de cabra bolas duras a ratos...el doctor que me lleva me dice que suba fibra pero oh...sorpresa...me aumentan los gases de nuevo y ahora los pedos vienen acompañados de trozos blandos o en plan explosivo que se pone la taza perdida...mi pregunta es...esto es normal??nunca había tenido problemas de estos hasta que llegó el terrible sii a mi vida :( ayuda... (soluciones diferentes al uso pañales para salir de casa??)
Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje