Ascos por eructos excesivos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ivetteff
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 14, 2018 12:19 am

#1

Mensaje por Ivetteff »

Hola pues este es mi caso.

Desde el año pasado comencé con eructos después de comer ,no es reflujo solo gases.
Fui con el gastro y me dio medicamento y se me quitó ,después a finales de el año volvieron los eructos pero me di cuenta que ahora iban acompañados de asco por las mañanas ,a veces diarrea ,algunos alimentos ya me caían pesados y otros no. Llevaba una dieta muy estricta comía muchas ensaladas con lechuga y demás ,después me enteré que la lechuga era la que a veces provoca gases y la dejé. A principios de año seguía con eructos todo el día por gases entonces el gastro decidió hacerme una endoscopia con biopsia y no salió nada más que una gastritis leve pero por que tomo mucho café e irritantes,me dio dexivant y demás pero el asco no se me iba y es que es un asco que me da hasta que logro eructar todo ese gas acumulado y he comenzado con periodos de estreñimiento ,entonces fui con otro gastro y me decidió hacer más estudios de sangre una biometria hematica,química sanguínea de 32,ecografia del estómago y ecografia pélvica ,salgo bien en todo . Entonces el gastro me dijo que es SII me dio libertrim SII y gracias a Dios ya no tengo asco pues ya no tengo tantos gases pero todavía tengo un poco . Cambie de gastro por que el otro se fue de la ciudad y me dijo lo mismo SII ,me dijo que era mejor alevian duo así que voy a comenzar con ello . Quiero saber si alguien más tiene esos síntomas por que es horrible había veces que no podía hablar del asco que tenía pero como les repito es un asco que solo se quita cuando eructo esa cantidad de gas que es excesiva,otra cosa es que también me han hecho exámenes de orina y coproparasitoscopico,tenía algunos bichos y tomé tratamiento ,así que me harán otro coproparasitoscopico para ver si aún tengo. ¿Creen que realmente sea SII? ¿Alguien más tiene síntomas parecidos? Cabe destacar que desde este año como me han hecho tantos estudios me he convertido en una persona mucho más nerviosa de lo que solía ser ,no me saco de la cabeza que pueda ser algo peor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje