Ayuda con resultados

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
deboedovengo89
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:40 pm

#1

Mensaje por deboedovengo89 »

Hola cómo están? Espero que bien. Yo aquí en la espera de la biopsia del intestino para celiaquia y en mis análisis de sangre/heces está todo en rangos normales...salvo (como siempre) la bilirrubina indirecta alta y el colesterol abajo de los rangos permitidos...me pidieron en heces leucocitos (no se que es) elastasa fecal y salió todo perfecto...en sangre c reactiva perfecto.
Mis síntomas siguen igual no gano peso, pierdo masa muscular, sigo sin apetito hace casi un año (a pesar que trato de comer siempre) y las heces ahora están saliendo en tamaño normal pero como pastosas y los gases que me tiro son tóxicos (perdón)...cansancio, apatía, desánimo, etc.
Está bien en pensar en la celiaquia ? Puede ser crohn aunque la proteína c este bien y la eritro en 5mm?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

más que la proteína-C reactiva se miran marcadores de inflamación intestinal como la calprotectina fecal, que es la que sube exagerao en pleno brote de Chron (aunque se normaliza luego).

Espero que la biopsia pa la celiaquía te la hayan sacao del estómago y no del intestino :lol:
deboedovengo89
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:40 pm

#3

Mensaje por deboedovengo89 »

Todavía no me hicieron la biopsia en la anterior si fue del estómago por la helicobacter y no del intestino...ahora espero q la hagan bien jajaja
Con respecto a los leucocitos en mf no me quedo claro para que son?
Ustedes opinan q pueda ser celiaco? También otro síntoma q tengo es q las heces flotan y a veces las veo con moco blanco
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

No, quiero decir: la celiaquía se mira en gastroscopía con biopsia seriada de las paredes gástricas, no en el intestino. Asíq ue ya fueron torpes de no sacarte muestra ya que te miraban la HP

Opinar es gratuito, pero la media para un diagnóstico de celiaquía anda por los 8 años...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje