Los que tenéis anemia,tenéis tambien diarrea?estoy asustadis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Susanamaca
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 21, 2015 9:56 am

#1

Mensaje por Susanamaca »

Me dijeron que tenía colon irritable después de una situación de estrés extremo y empezar con gases y un dolor en la parte derecha del ombligo que ya llevo muchos meses y es a la presión sobre todo. Ese dolor a mi no me parece de colon irritable porque me duele también por la noche. El caso es que yo no tengo diarreas. Ahora me van a hacer pruebas y me ha salido que tengo el hierro bajo y estoy cagada de miedo porque es como si perdiera sangre no?todos los que tenéis anemia tenéis diarreas? Que miedo tengo,no pienso en otra cosa
bmw335coupe
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 19, 2015 12:28 pm

#2

Mensaje por bmw335coupe »

Hola susana lo primero tranquilizate,se que es dificil,porque yo tambien estoy acojonado.Si quieres saber si la anemia ferropatica o falta de hierro es por perdida en la heces,pidele a tu medico de cabecera una analisis de sangre oculta en heces y sales de dudas.muchas perdidas son por ulceras.Tranquila y pidele a tu medico las pruebas necesarias,que el colon irritable no se detecta asi por que si.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

COincido con BMW, lo suyo sería pedir un análisis de sangre oculta en heces para descartar la posibilidad de una úlcera. Pero también puede ser por otras mil cosas, por ejemplo que tu intestino esté absorbiendo mal los nutrientes. O en mujeres con dismenorrea, también suelen andar mal balanceadas en aquesto del hierro. Es importante mirar no sólo el hierro en general sino la ferritina, que son los depósitos de hierro de los que vive nuestro organismo. Por ejemplo una anemia puede provocarte cansancio, irritabilidad... Yo tengo anemia de siempre y ni una sola úlcera.

Has de reseñarle a tu médico que los dolores también son nocturnos. No estarían de más otras pruebas de descarte
Susanamaca
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 21, 2015 9:56 am

#4

Mensaje por Susanamaca »

Gracias de verdad,esto es un sin vivir. Un síntoma aislado no me pone nerviosa pero un dolor a la presión mas gases mas anemia y ahora alguna diarrea pues yo me pienso lo peor. El día 11 me hacen colonoscopia,gastroscopia y otra prueba que no se como se llama. Ya os contare. Gracias de nuevo por estar ahi
Susanamaca
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 21, 2015 9:56 am

#5

Mensaje por Susanamaca »

Deciros que las pruebas salieron bien. Que tenía un poco inflamado el colon y el estomago y bacteria h-pilory.Tome tratamiento pero el dolor a la presión sigue ahí
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Ya sólo por la helicobacter tienes asegurada una buena ración de ardores, cólicos (provoca gastritis, esto es, inflamacion del estómago, por eso al palpo duele) y moelstias con la lactosa, el alcohol, la cebolla o el picante. Así que erradica el bicho y luego ya se verá, igual se queda en eso :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje