Ahora intolerancia a la fructosa !!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#1

Mensaje por librA27 »

Hoy me han realizado las pruebas de intolerancia a la fructosa y me ha dado positivo. :roll:
Ayer fui al alergólogo y me hizo montón de análisis a diversos alimentos, además de mirar serología de helicobacter pylori y anisakis.
Me han salido mas alergias esta vez, patatas,espinacas,latex,a los perros, y a los que tiene dudas me los ha pedido en sangre.
Nose que leches me puede salir más .
En cuanto al tema de la fructosa súper perdida. En fin un poema.
anuska1976
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 14, 2013 9:01 am

#2

Mensaje por anuska1976 »

Hola librA27:

A mi me diagnosticaron la intolerancia hace 2 años y pasé también un calvario hasta que ahora estoy "estancada" a pesar que ciertos días lo paso mal cuando como fuera de casa. Te recomiendo este libro (yo vivo en Madrid), y lo compré en la FNAC - 5€: TABLA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS: LACTOSA, FRUCTOSA, HISTAMINA. Autora: DORIS FRITZSCHE , HISPANO EUROPEA, 2012.
No sé el nivel de intolerancia que tienes pero si no es alto, prueba pequeñas cantidades. Una recomendación importante, nunca juntes frutas, es decir, hacerte macedonias, por la mezcla de azúcares. Yo en verano para comer algo de tomate, lo cuezo, le quito las pepitas y lo dejo enfriar para ponerlo en ensalada con un poco de lechuga o pepino. Ánimo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje