Estoy desesperado, os comento mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Theyolopony
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 30, 2018 2:01 pm

#46

Mensaje por Theyolopony »

Muchas gracias Hugo! No te preocupes por lo del médico. Voy a consulta con el dr Santos por Skype desde hace 2 meses. Y la dieta fodmap que sigo es la de la app de Monash, que es la universidad que realizo las primeras investigaciones sobre los fodmap

En ese caso esperaré a que pasen las navidades y empezaré en enero el mes de dieta estricta, aunque me jode porque ya llevo 1 mes con la dieta (pero me he saltado un par de días)

Ya me he leído ese libro jajaja. Cuando hice el protocolo del libro recuerdo que estaba bastante bien, hasta que tomé yogures hechos en casa (por los probioticos) y fue la muerte 😂 Supongo que hice la reintroduction demasiado rápido.
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#47

Mensaje por Hugop »

No a todo el mundo le sientan bien los probioticos y ademas un yogurht a fin de cuenta es un lacteo. Yo en mi caso no use probioticos para recuperarme. Unicamente prebioticos. Ahora despues de un año he podido introducir un probiotico gastrus. Es mas importante los prebioticos que los probioticos ya que los pre es el alimento de las bacterias
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#48

Mensaje por Hugop »

Chicos mas evidencia cientifica sobre la microbiota y el sindrome intestino irritable y otras enfermedades del cerebro

https://www.gutmicrobiotaforhealth.com/ ... table-sii/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje