Ayuda:eliminar sulf.bario?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1

Mensaje por Paima »

Buenas noches.
Esta mañana me han hecho radiografía intestinal con sulfato de bario :-& . Al salir de la prueba no estaba muy mal, pero a lo largo de la tarde se me ha hinchado la barriga una barbaridad. Me dijeron que tomase mucho líquido, sales de frutas, infusiones de manzanilla y menta poleo. El bario por la mañana salió por sí solo, pero era como la mitad de lo que me tomé, y la otra mitad la tengo dentro obstruyéndome sobre todo en la parte alta de las tripas y zona derecha. Parece que ya se ha hecho piedra y necesito diluirlo. (Me advirtieron que me estreñiría y se harían como piedras) :twisted: .
Me gustaría saber si alguien que se lo haya hecho le funcionó algo en especial, porque me está costando horrores que se mueva la masa o bola o lo que sea, y no lo consigo. [-o<
Gracias! :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo me tomé Emuliken laxante .. porque en otra ocasión me había pasado lo mismo y las pasé canutas para eliminar esas piedras .. así que para prevenir me tomé ese laxante que es un aceite mineral que no se absorbe y hace que el bolo fecal esté muy lubricadito.. vamos que de los laxantes que hay no es de los más perjudiciales, de hecho después me lo mandaron para que se me curasen las fisuras.. pregunta en tu farmacia..

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#3

Mensaje por Paima »

Gracias Sate!!
Mañana en cuanto me levante lo pillaré, no sabía si debía tomar algo que arrastrase el bolo, pero en vista de que no sale solo, pues si no me hace efecto el desayuno lo tomaré.
Gracias otra vez reina!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje