lengua con marca de dientes bordes;

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#1

Mensaje por vader05 »

Buenas Tardes;

Pregunta para todos;

Desde abril del año pasado vengo con molestias digestivas;

Se me ha practicado de todo lo humanamente posible;

Lo ultimo fue en diciembre una resonancia magnetica negativa y una sonografia no hace ni un mes tambien negativa.

Ahora me gustaria saber si algunas personas en este foro han tenido este sintoma de que la lengua se le pone como los bordes en forma de los dientes.

Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre en especial saludos a la gata a colon cabreado y nicolas !
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

HOla!
Yo no creo q eso sea síntoma de nada, solo q cuándo estás en reposo dejas la lengua muy pegada a los dientes y se queda esa marca, porq la lengua no es algo rigido, igual q si apoyas las rodillas en algún sitio se queda la marca y si las apoyas muy continuamente se queda como una zona más "deprimida" dónde han estado apoyadas.
A mi me pasa, pero a mi suegro tb y a mi hermana tb, yo hago mucha fuerza con la lengua contra los dientes y contra cualquier cosa, tanta q me clavé un paladar q me pusieron en ortodoncia y tengo una raja q me cruza la lengua y q nunca se ha curado, no te agobies q eso no es nada!!!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Confirmado, he buscando información y es algo totalmente benigno y causado por lo q te digo, o porq chocas demasiado los dientes, bruxismo, vamos, q no pasa nada.
De paso me he enterado q tengo hipertrofia de las papilas no seqformes, q tb es benigno... de lo q se entera una investigando un poco... y yo q creía q tenía la lengua unicamente rajada, tb la tengo hipertrofiada :roll: :lol: 8)
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#4

Mensaje por vader05 »

UFFFFF mil gracias gata !

Hiciste mi dia feliz !

:-D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

vader05 escribió:Buenas Tardes;

Pregunta para todos;

Desde abril del año pasado vengo con molestias digestivas;

Se me ha practicado de todo lo humanamente posible;

Lo ultimo fue en diciembre una resonancia magnetica negativa y una sonografia no hace ni un mes tambien negativa.

Ahora me gustaria saber si algunas personas en este foro han tenido este sintoma de que la lengua se le pone como los bordes en forma de los dientes.

Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre en especial saludos a la gata a colon cabreado y nicolas !
Saludos Vader!!!

Veo que sigues con problemillas digestivos.

¿Estás siguiendo ahora algún tratamiento? ¿Algo para aquellas arenillas?
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#6

Mensaje por vader05 »

Hola Nicolas hermano como estas !

Si men de verdad sigo con lo mismo lo unico que me cambia el patron de las evacuaciones es el metamucil. y claro un sin numero de dolencias dolores musculares en fin vainas que ni siquiera yo me las creo que me pasan.

Si no tomo esto las heces acintadas salen un disparate todo hermano de verdad.

De verdad esto ha sido increible hasta me quieren mandar a un psiquiatra oye eso !

El gastro me dijo se te ha visto por dentro y por fuera, como comente arriba lo ultimo fue una resonancia magnetica negativa y una sonografia no hace ni un mes.

Un urologo que vi me dijo que tomara rowatinex, pero eso no me ha hecho nada, claro realmente mis dolencias reales no son los riñones aunque si tengo las microcalcificaciones.


Un abarazo hermano
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

No es un buen panorama el que nos describes, Vader. Y esa actitud de los doctores de pensar en psiquiatras cuando no tienen idea de lo que puede estar pasando es también lamentable.

Déjame repasar un poco los antecedentes y te doy mi opinión, aquí o por privado. Mientras tanto los compañeros también podrán darte sus perspectivas.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#8

Mensaje por miri_quimica »

si tienes mucha marca de dientes significa que tienes retención de liquidos, tambien se nota a la hora de hablar que se traba mucho la lengua, a mi me lo detecto un endocrino y gracias a tener la lengua tan hinchada me detecto hipotiroidismo, a parte de otros sintomas y las analiticas alteradas, pero me hizo sacar la legua y el lo tuvo claro.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#9

Mensaje por jorgel »

Si rechinas los dientes. Se dice que eso tiene que ver con parásitos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

jorgel escribió:Si rechinas los dientes. Se dice que eso tiene que ver con parásitos.
Y donde has visto eso,Jorge,porque yo los rechino desde k tengo uso de razón.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#11

Mensaje por jorgel »

monikka escribió:
jorgel escribió:Si rechinas los dientes. Se dice que eso tiene que ver con parásitos.
Y donde has visto eso,Jorge,porque yo los rechino desde k tengo uso de razón.
hola monikka.Esto es mas desde una perspectiva naturista.
http://www.zonapediatrica.com/parasitosis/oxiurius.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tambien rechino dientes. A mi me ha salido el famoso blastocystis hominis.Que para la mayoria de medicos no es patogeno.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Ah vale,porque estuve mirando y mirando y ninguna información me llevaba a eso,más bien a algo pasajero,en caso de niños o algo causado por nerviosismo en caso de niños en los k le persiste,como es mi caso,hasta toda la vida.
Yo la verdad en mi caso me decanto por lo segundo,cuando era pekeña creía k era porque lo triscaba todo,las rodillas,los dedos,hasta los codos :? por herencia de mi padre,k él triscaba todos los dedos igual y en akella époka nadie se preocupaba mucho por mi en ese sentido,la verdad,yo oía k me parecía a mi padre y ya me sentía orgullosa.....
Tuvieron k pasar mogollón de años para saber k eso k me pasa tiene un nombre,bruxismo,concretamente me lo comento Anita en una kedada :shock: yo los rechino sobre todo por la noche,porque ahora de mayor,de día me controlo,pero de pekeña no podía controlarlo,a mí se me han movido los dientes y todo,k yo los tenía perfectamente alineados y ahora ya no :(
Y buscando información del bruxismo ya todo cobra sentido para mi,porque claro,con lo k pasaba en mi casa....como para no rechinar los dientes :roll:
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#13

Mensaje por jorgel »

En el caso de oxiuros.No solo se da en niños. También se da en adultos.
Acá hay una información interesante.

Aunque también se menciona los ya conocidos.Embotamientos. Cuando uno se llena muy rapido y queda con hambre. Picazon en le recto,etc

http://www.slideshare.net/ltudesco/ente ... os-adultos" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje