Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#721

Mensaje por skamada »

Pues nada, la Resonancia sin indicios de ningún tipo, el paisano me dijo que volviese al Tryptizol. Me flipa un tanto, porque el otro día me había propuesto dos medicaciones diferentes, hoy ya no está tan convencido y me dice que lo mío o es neuralgia postherpética (que no está seguro) o es una mezcla de jaqueca, migraña y cefalea tensional. Aún no siendo la neuralgia de marras, me vuelve a mandar el Tryptizol, que es el fármaco ex-profeso para la neuralgia. Argh. Y que deje de fumar ¬¬

Así que nada, ya empecé de nuevo con el Trypi, a ver si al menos me baja algo el dolor, porque llevo 3 semanas seguidas horribles :?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#722

Mensaje por lies »

skamada escribió:Pues nada, la Resonancia sin indicios de ningún tipo, el paisano me dijo que volviese al Tryptizol. Me flipa un tanto, porque el otro día me había propuesto dos medicaciones diferentes, hoy ya no está tan convencido y me dice que lo mío o es neuralgia postherpética (que no está seguro) o es una mezcla de jaqueca, migraña y cefalea tensional. Aún no siendo la neuralgia de marras, me vuelve a mandar el Tryptizol, que es el fármaco ex-profeso para la neuralgia. Argh. Y que deje de fumar ¬¬

Así que nada, ya empecé de nuevo con el Trypi, a ver si al menos me baja algo el dolor, porque llevo 3 semanas seguidas horribles :?
Osea q poco adelanto parece no ska??el tryptizol por lo que tengo entendido es un ansiolítico pero tb está indicado para la neuralgia no??y la que dices le migraña..etc..eso tiene que ver algo con esa febrícula :roll: ?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#723

Mensaje por Spycat »

Bueno ska, a ver si te alivia, lo que yo no entiendo es que el médico parezca más confuso después de la RM que antes de ella. Ve contándonos qué tal vas...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#724

Mensaje por skamada »

veo borroso :| Y el dolor persiste. Suele desaparecer a la semana o más... argh.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#725

Mensaje por lies »

y ver borrosos tb es de la neuralgia :shock: !! hija!! que puñeta a ver si se te va de una vez!! los ezcemitas ni rastro de ellos??se lo consultaste tb?? :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#726

Mensaje por Spycat »

Ves borroso todo el día??? O a ratos? Pq vaya putada... encima que somos miopes (creo recordar que eres miope como yo?? Yo tengo 6 dioptrías y pico en cada ojo, quizá más desde la última revisión, un topo vamos).

Yo ando un poco acojonada... no me viene la regla, llevo retraso de dos semanas!! Desde que me dieron las pastis de progestágeno (que luego tuve que dejar) se me fue todo el ciclo a la mierda, pero bueno, el mes pasado me vino; sin embargo ahora llevo dos semanas así, que no hay manera... y por puro acojone me hice un test de embarazo la semana pasada por si las moscas, no fuera a ser (pq hubo un despiste, solo uno, pero con uno basta)... dio negativo, y yo sigo con dolores y síntomas premenstruales, por no mencionar el colon, hecho una mierda.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#727

Mensaje por skamada »

me refiero a que, según empiezo con el Tryptizol, veo un poco borroso.Hay gente a la que le da somnolencia, a mí me acaraja los ojos y así un poco en general. Y así veré durante los próximos 6 meses :| Así que retrasaré otros 6 meses el mirarme unas gafas con la graduación bien, o todo lo posible antes de que mi patilla fantasma acabe de romperse xD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#728

Mensaje por lies »

jopetas ther!! pues si que te hace la puñeta el tryptizol coñe!! :shock:
creo recordar que tenías miopia no?? pues puesta a elegir prefiero la somnolencia :lol: :lol:
que tal vas?? espero que notes alguna mejoría...yo hoy estoy chofff...próxima a la regla y además mamoneo en el choio!! la hermana del jefe a liarla parda conmigo!! nos va a atacando una por una!! casi exploto ](*,)...pasó el día al fin!! mañana solete y a partir de las 6 playa a relajarme :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#729

Mensaje por lies »

digo skamada :lol: :lol: :lol: como antes estube con ther jjajaja... =P~
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#730

Mensaje por WOLF38 »

Ademas, creo recordar que tenias un monton de dioptrías, ¿no?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#731

Mensaje por lies »

ska bonita que tal vas???a ver si entro más a menudo a echar un cable!! es que ando extresaa :lol: :lol: cuídate :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#732

Mensaje por skamada »

ahí a mi ritmo. Al menos con el Tryptizol, al mes de tomarlo, ya no me duele la cabeza. En las ventajas puedo reseñar que con 2 birras estoy casi borracha, así que es todo ahorro xD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#733

Mensaje por lies »

skamada hermosa como te va?? yo oficialmente estoy de vacaciones!!ayer estuve con diarrea y se me juntó catarro...ya es el cuarto en este año (lo que no es normal en mi :lol: :lol: )espero q tengas un verano más tranquilito :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#734

Mensaje por Ther »

como te va?

es peor en verano no? Debe ser un rollo ahi en la plaa y que te de un apretón... aishh
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#735

Mensaje por lies »

ska que tal va todo mulleriña??como te va con el tryptizol?? notaste mejoría??que prueba te tienen que hacer ahora??aichh...que preguntona soy :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje