Heces Finas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Amigos, buenas a todos!!

Era para una pequeña consultilla, desde fin de año hasta ahora, llevo una racha de lujo es más, hace dos días, me he llevado una semana casi casi evacuando muy bien tres veces al día, ayer hice dos estupendamente, y antes de ayer, hice heces finas como trozitos pequeñísimos por la mañana y por la tarde evacué como hacía años que no lo hacía, de gran cantidad y bien en forma.

Pero hoy, me he levantado con pocas ganas, digo lo de pocas, porque toooooooooooooooooooodas las mañana, voy al baño todas, pero hoy me ha extrañao, que al ir al baño fuera con muy pocas ganas, he ido y he echado como 20 trozos de heces finísimas, pero finas, no diarrea duro, con esfuerzo pero he echado eso, luego he vuelto a ir y he vuesto a echar lo mismo menos cantidad pero un poco más grueso.


Con lo bien que he estado este mes, a qué viene lo de hoy? jajajajajaja, qué coraje!!!


Os ha pasado eso alguna vez??. Reconozco que a mí si que me ha pasado alguna que otra vez.

Por cierto, me pesé le otro día y he engordado dos kilos, así que digo yo que tan mal no estaré por dentro cuando no he adelgazado salvo el año pasado un poco...


Muchas Gracias y responderme porfavor!!!, estoy un poco obsesionao después de la buena racha que llevaba,
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola compi,pero solo te ha pasado eso??yo tengo dias en k hago mis cacas "raras"y k no me sale y salen churrillos,pero yo la verdad no le doy importancia a esas cosas,con tal de no tener dolor o estar pegada al baño todo el dia,para mi todo lo demas esta dentro de la normalidad,asi k yo de ti no me preocuparia,has recuperado kilos y todo!!
un saludete :D
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#3

Mensaje por dibedibe »

monikka escribió:Hola compi,pero solo te ha pasado eso??yo tengo dias en k hago mis cacas "raras"y k no me sale y salen churrillos,pero yo la verdad no le doy importancia a esas cosas,con tal de no tener dolor o estar pegada al baño todo el dia,para mi todo lo demas esta dentro de la normalidad,asi k yo de ti no me preocuparia,has recuperado kilos y todo!!
un saludete :D

Sí si, solo eso, ganas de ir y cuando me siento he echado eso jajajaja.

Me aguantaré, seguro que contra antes se me olvide más rapido vuelvo a la normalidad jeje.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Estoy con MOnikka, lo q cuentas es algo super normal en una persona con problemas digestivos. Q hicieras todos los días normal, con forma, con su color normal y tal.... y no estarías aquí. Los q estamos aquí es porq vamos al baño de cualquier forma menos normal... así q si yo fuera tú ni me comería la cabeza. Si te contara la de veces q he ido al baño así, finas y sin forma... jijijijij, ahora cuándo hago y es "NORMAL" hasta le digo a mi chico: Tenías q verlo, es tremendo!!! es NORMAL y él rie, son muchos años echando puré por el culete
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Si,yo la primera vez k hize duro pense...no puede ser :shock: soy normal!!!!pero hacerlo asi en forma de hilillos eso me pasa mas a menudo,pero ya te digo,k mientras todo lo demas vaya bien,esas cosas no son preocupantes en absoluto,tu a celebrar tu buena racha :D
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#6

Mensaje por dibedibe »

Gracias por la ayuda!


Yo no sé, si el examen que tengo mañana tendrá algo que ver, pero bueno...

La verdad que siempre me pasa esto, me pasa el 90% igual que hoy es decir, voy dos veces por la mañana echando churritos y luego tras comer, me entran gases, gases gases y se me escapa alguna liquidillo y echo lo mismo otra vez en el baño jeje. ¿ Os pasa eso también?


El otro día me quejaba de que había ido 4 veces al baño a defecar, en gran cantidad y forma y pensaba que también era anormal eso, que como si hacía años que noe staba así como volvía a estar tan bien, pues ahora daría dinero por estar como aquel día jajaja. Ya véis lo paranóico que soy jeje.

Pero bueno, mi tranquilidad se basa, en el mes tan placentero que me he llevado, que no es la primera vez que me pasa esto, que llevo ya dos años así y he ganado dos Kilos, así que tendré paciencia.

Saludos
martini
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 06, 2009 3:06 pm

#7

Mensaje por martini »

Hola,

A mi me a pasado miles de veces, incluso durante meses. Mi gastro dice que es normal en el SII y sin SII. La explicacion que me dio es que los anillos del colon se quedan apretados y no se relajan o no funcionan armonicamente. Yo tomo trimebutina, y a veces 50% se me va. Tambien yogurt por algunos dias y simeticona (No siempre funciona pero mejora bastante)

Saludos,
Martin
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#8

Mensaje por dibedibe »

Qué harturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Ayer después de volver a defecar más o menos bien en grosor desde el martes, llego a mi casa del trabajo eran las 2 de la madrugada y me encuentro unos filetitos de pollo, pero TENÍAN MOJO PICÓN!!!!!! no tenía otra cosa para comer, cerré los ojos y me lo comí.

Al principio no sentí nada raro, de hecho me he levantado normal y he ido bastante bien, pero he ido al Mercadona que lo tengo a 100 metros de mi casa, y os aseguro que nunca lo he pasado tan mal en una cola de una caja, QUÉ RETORTIJONES!!, obviamente al llegar he sido un caño!


Culpa mía, culpa mía, me lo merezco, desde Octubre no tenía una descomposición de vientre, siempre las heces más finas, más gruesas, mas duras, más blandas, pero lo que es agua diarrea desde Octubre!! y otra vez, por culpa del Mojo Picón!!!,¿ imagino que será de eso, no?

Vaya día que me espera, acabo de tirar los botes de salsas, apartir de hoy, prometo hacer dieta estricta, yo imaginaba que estaba ya algo mejor con la racha, pero he visto que aunque ande bien, hay cosas que no podré ya tomar en la vida :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Bueno mujer,no te preocupes,yo alguna vez he tenido k dejar el carro de la compra y salir pitando al baño mas proximo,seguro k fue la salsa,yo es k no tomo ningun tipo de esas cosas,ni mayonesa,ni ketchup,ni salsas ninguna porque tampoko me van nada bien.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#10

Mensaje por dibedibe »

monikka escribió:Bueno mujer,no te preocupes,yo alguna vez he tenido k dejar el carro de la compra y salir pitando al baño mas proximo,seguro k fue la salsa,yo es k no tomo ningun tipo de esas cosas,ni mayonesa,ni ketchup,ni salsas ninguna porque tampoko me van nada bien.

Pues eso parece jajaja, se me ha cortado eh, ya me siento mucho mejor.


Por cierto, soy un jovencito eh jajajajajajaja.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Uy,un jovencito :oops: perdona :? debio ser lo de la cola de la compra k me confundio :roll: me alegra k estes mejor,pero ya sabes,nada de salsas,al menos hasta k pase un buen tiempo por ti y notaras una grandiiiisima mejoria :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje