Me encierran!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno, no sabía si poner un post o no, pero me he animado leyendo el de Mamba hablando de su viaje.

Pues yo tb os dejo un poquito, pero por otro motivo, q ya he contado alguna vez, me operan!!
Este domingo ingreso y el lunes por la mañana me harán esto:
Imagen

Supongo q os imaginareis q luego debe doler un poquito-mucho, así q aunque me llevo una conexión para el hospital con el portatil, no sé si tendré muchos animos de escribir, quizá solo leer, o puede q ni eso, porq si me meten muchos calmantes (q he leido q si) me quedaré frita, porq siempre q me dan algo fuerte me duermo.

Así q nada, si os acordais un poquito de mi mandarme buenas vibraciones, buenos deseos y alguna oración si creeis. Q todo lo bueno viene bien.

Espero q Monikka no tenga nada q moderar estos días y todo siga igual de tranquilo q hasta ahora, y todos vayais mejorando de vuestras molestias!

Supongo q seguiré por aquí hasta el domingo y luego volveré rápidamente!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Ya te lo he dicho muchas veces,pero k vaya todo muy bien,tu trankila sin preocupaciones,centrate en ti,si puedes leer o escribir,pues bien,si no,pues a relajarse y k te cuiden :D
Espero k todo salga genial y k pase rapidito y k muy pronto estes con nosotros :D
un besazo,gata.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Deseo que todo te vaya muy bien.
Mucho ánimo, y aunque al princípio se pase un pelín mal, verás cuando te encuentres bien. :)
Estaré pensando en tí, y te mandaré vibraciones positivas. :wink:

Un besazo, y palante.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Deseo de todo corazón que te vaya bien y tu cuerpo adopté esos nuevos seres en tu organismo bien XD.
Ya verás como te irá bien, tu ante todo calma. Estate tranquila dentro de lo posible, y te daré muchos animos e intentaré acordarme de ti.

Si supiera hacer reiki te enviaría vibraciones pero como no se... te las mando de la unica manera que se, pensando en ti y afirmando que te van a dejar como nueva.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Pues una vez más, mis mejores deseos. Y ya verás que regresas como nueva :D .
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Mis mejores deseos y mucho animo. Espero de corazon que todo salga bien. Un besito
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Painkiller »

que te va a ir bien, ya lo verás, ya nos lo contarás a la vuelta. de momento tranquilita.

un beso grande
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#8

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gata que todo irá muy bien, además como a ti te hacen mucho efecto los sedantes y similares no tendrás problemas y aguantarás el "traguillo" muy bien :D eso seguro!!!

Estamos contigo :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

¡Que todo salga bien!!!
Besos :wink:

Imagen
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#10

Mensaje por lluvia »

Muxo animo y pronto recuperada, todo va a salir bien. T esperamos!!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#11

Mensaje por rubitah13 »

Mucho animo y mucha suerte,verás q todo sale genial y pronto estas d vuelta cn nosotros :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Gatita, te mando mucha energía con yodo de la isla, eso ayuda a levantar ánimos y a la cicatrización. Te mandaré un bote virtual el domingo y otro el lunes. Mientras tanto mucha suerte!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muchhhhhhhas gracias a todos, en serio me anima muchísimo todos vuestros animos y eso q voy animadísima, es mi madre la q está preocupadísima, yo voy q parece q fuera a una fiesta, incluso pegué un grito de alegría cuando me dijeron la fecha.

Ritay, gracias por el bote de yodo, recuerdo q en el foro de hipotiroideas decían q no puedes ni echarte yodo en la piel si eres hipo, a mi me parece una soplagaitez, la verdad, yo me he echado yodo en heridas y aquí estoy, con la tiroides reguladísima, así q manda manda virtualmente q aún me hará menos daño, jajajajaja
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

Ah pues te mandaré varios botes entonces :lol:
Por cierto, si eres hipo necesitas yodo. Es cuando sufres de hipertiroidismo que hay que evitar el consumo excesivo de yodo. Tu eres hipo? si es así voy a tener que mandarte muchos muchos botes. La verdad es que da buen rollo, oler el mar y respirar el yodo te llena de energía! seguro que te serviran para tu operación. Besos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Yo y mi ignorancia: De donde se consigue el yodo del mar?
Responder