TODOS LOS DIAS IGUAL DE MAL...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubita27
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:42 pm

#1

Mensaje por rubita27 »

olaaa a todos,soi nueva por aqui,i llevo horas leyendo todos los mensajes que dejais ,ahora no se si toi mejor que cuando entre aqui o peor jeje,lo digo tal vez porque a mi me diagnostiaron ace un año dispepsia funcional,pero el medico no le dio ninguna importancia simplemente me mando unas pastillas i se acabo,hoy por 1 vez estado informandome lo que comenta la gente por internet i lo tratan como una enfermedad,asi que me e kedado bastante mal,de echo yevo varios dias sin salir de casa porque me encuentro mui fastidiada,i no es que durante este año con el tratamiento alla estado mui bien,pero si podia llevar una vida normal,ahora parece que las pastillas que me mandaron"motilium"no me acen ningun efecto,i estoy bastante preocupada porque todos los mensajes que leo aseguran que esto es para toda la vida,no quiero ni pensarlo...llevo unas semanas haciendome pruebas otra vez,pero los resultados sigen siendo favorables,cosa ke no me trankiliza porque sigo encontrandome fatal,agradeceria si alguien por lo menos me puediera dar algun consejito o algo.Animos para todos los que por desgracia no estamos bien de salud
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Aqui hay gente que sabe mucho rubita, pero te puedo decir que no tiene que ser para toda la vida, hay gente que si y gente que no.. Yo por ejemplo ahora me entero que también tengo dislepsa.. acabo de leer por internet los síntomas.. :shock: son tan variados..

Total que no desanimes, y siempre digo lo mismo, que alegría que no te encuentren nada mal :D eso ya es bueno.

Ánimo y suerte, Saludos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hola rubita,no te asustes,esto es para toda la vida a veces,hay compañeros k han encontrado su diagnostiko k al principio era erroneo,hay k tener paciencia pero se consigue y los k padecemos sii,de momento no tenemos cura,pero toda la vida no sufres lo k se sufre al principio,todos encontramos una mejoria,conocemos nuestro cuerpo,pasamos laaargas epokas bien,siendo conscientes de k en algun momento te puede dar un achuchon,pero una se recupera y ya,a seguir con tu vida :D
Yo por mi experiencia,k lo pase fatal y rezaba para no despertar al otro dia si tenia k vivir asi siempre,te digo k el tiempo te ayuda a conocerte a llevar esto mejor y a alcanzar la normalidad :wink:
Animo!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Colon,hemos escrito a la vez :D me alegra verte escribir,por cierto 8)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues yo te veo ahora :oops: Monika, tb me alegra mucho leerte.

Saludos :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje