hola... solo tengo una preguta... estoy muy nervioso :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
kami_21
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 14, 2010 5:34 pm

#1

Mensaje por kami_21 »

la ultra levadura la toman las personas con VHI+?...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

kami_21 escribió:la ultra levadura la toman las personas con VHI+?...
Ultra Levura
Principio activo Ultra Levura: Saccharomyces boulardii
Saccharomyces boulardii es una levadura única, no patógenos que tiene muchas acciones beneficiosas en el tracto intestinal. Sboulardii se ha utilizado en todo el mundo como un suplemento probiótico para apoyar la salud gatstrointestinal . Se beneficia el tracto gastrointestinal , aumentando las poblaciones de bifidobacterias intestinales sanas mientras que disminuye el número de organismos que causan enfermedades . Un régimen de suplementos comunes dura de 3 a 4 semanas o hasta dos semanas después de la diarrea se haya resuelto. Se puede tomar con antibióticos antibacterianos. Es compatible con los suplementos probióticos.

Probióticos
http://www.alimentacion.enfasis.com/not ... comete-un-" onclick="window.open(this.href);return false;
yogurt

Los últimos estudios apuntan a comprobar la utilidad del uso de probióticos en padecimientos como la hipertensión y el VIH. Todos podemos tomar prebióticos: niños, adolescentes, adultos y ancianos. Y todos se ven beneficiados por ellos. Los síntomas que más rápidamente mejoran son la distensión por exceso de gases, el estreñimiento, las agruras, el cansancio y el sistema de defensas contra infecciones.

Es más seguro consultarlo con el médico.
:wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues cuando yo alguna vez tenía diarreas :shock: tomaba eso, creo que es para la flora intestinal, aunque me parece ya te han pegado creo el vademecum.. :wink: No se, pero yo eso lo tomaba antes que se supiera existera o existiese el VIH, es posible sea beneficioso a alguien con VIH como cualquier cosa.. :roll:

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

la ultralevura son bacterias beneficiosas para el intestino, es como si te tomaras 3 yogures al día con bifidobacterias. Normalmente lo mandan despues de la toma de antibioticos, xk estoy te destruyen la flora intestinal.
si tu medico te la ha recetado, no pienses que te la ha mandado xk cree que tienes vih....simplemente xk cree que puede ayudarte a mejroar e nlos problemas intestinales.

yo la tomo desde hace un mes y me va bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje