Consejos porfis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
favi
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 05, 2010 9:07 pm

#1

Mensaje por favi »

Ya fui nuevamente a que me hagan dos exámenes mas y el resultado es el mimo SII pero bueno ahora creo que me toca resignarme e intentar mejorar mi calidad de vida para no pasarla tan mal por que es desesperante como me va y por lo que leo a muchos, por favor amigos algunos consejos sobre como mejorar mi carácter nervioso por que cada que me desespero o siento ira mi día es un desastre aunque haya tomado la medicación que me dieron igual siento pujos dolores en el recto y me lleno de gases :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues buenas, Favi, ya sabes, los nervios matan, sino yo te lo digo, intenta dejar tus iras y ser alguien tranquilo, te lo dice quien jamás lo ha podido serlo pero se te va al colon y lo que no es el colon, si es fuertecillo ve un médico para ver si ansiolíticos te hacen efecto, yo como si tomara pipas ya, ni efectos (muchos años).. Los dolores en el recto personalmente ya sabiendo de que son, ni les hago caso, de verdad, pasa del colon o él pasará por encima tuya, procura evacuar y santas pascuas..

Evidentemente ya sabrás que las cosas buenas de la vida, algunos califican así los comilonas, alcohol y compañía.. mejor te olvides y vida regular sin sustos ni contrarierades, por aquí hay mucho escrito, no se si lo sabes.. Total a mi entender vida triste e insulsa, yo la aderezo con gimnasio, últimamente hemos hablado mucho de ello, va muy bien.

Suerte y plantéate que tu vida tal vez cambia, pero tampoco es tan malo llevar vida tan sana.. para mi me da hasta repelus.. jajaja :roll:

Un poco de humor no viene mal a un foro de estos, no? Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

favi escribió:Ya fui nuevamente a que me hagan dos exámenes mas y el resultado es el mimo SII pero bueno ahora creo que me toca resignarme e intentar mejorar mi calidad de vida para no pasarla tan mal por que es desesperante como me va y por lo que leo a muchos, por favor amigos algunos consejos sobre como mejorar mi carácter nervioso por que cada que me desespero o siento ira mi día es un desastre aunque haya tomado la medicación que me dieron igual siento pujos dolores en el recto y me lleno de gases :( :( :( :(
Yo de gases se un rato :D
Tengo unas cuantas posturas, casi de kamasutra ( o de yoga, por lo parado del asunto :roll: ) para expulsarlos, a solas , claro esta.
Postura acostado sobre el lado izquierdo, rodilla derecha doblada hacia el pecho y brazo izquierdo en linea recta extendido bajo la cabeza.
La otra postura es como si estuvieras buscando algo bajo la mesita del centro de los sofas, asi con el culo parriba :roll: , en la postura para que te den una buena patada en el culo :D ... hay alguna mas seguro pero a mi me funcionan esas...
Si es que no hay como ser flexible :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

A estas horas y me troncho yo de posturitas :shock:

Muy bueno Maral.. =D>
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Jajajajaja yo también uso esas posturas para esos menesteres!! :D

Además de la de culo en pompa y la de la rodilla de lado, uso otra que es encogerme como una bola, boca arriba pongo las rodillas en mi cara, no sé si me explico... a veces funciona.

No te desanimes Favi... mi hermano dice que los gases son pedos tímidos, y claro, les da cosa salir :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#6

Mensaje por Colon_Cabreado »

No me digais que es en serio??? Yo creí que era broma, jope, para sacaros una foto :-({|=
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

Imagínate el panorama 8)
Pero estas poses de verdad funcionan; y no sólo eso, luego se les puede sacar partido en aspectos más agradables y alegres de la vida, que, como bien dice Maral, la flexibilidad es muy importante :mrgreen:
favi
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 05, 2010 9:07 pm

#8

Mensaje por favi »

Gracias chicos realmente me hicieron reir y tratare de controlarme y hacer lo que me dicen por lo menos aquí pasamos el dolor acompañados y hablando sobre ello, de ya eso hace mucho bien, esperemos que en poco tiempo mas encuentren algún tratamiento mas efectivo ¿no? , por el momento estoy tomando neuril y no me esta yendo tan mal, aparte todo endulzado con panela, algo de arroz integral y mascando coca y en ayunas almidón de papa verde y los días que estoy pasando son mucho mejor que los de antes ahora estoy mas optimista, gracias de nuevo y espero que ustedes también la pasen mejor a ver hasta cuando me dura la paz estomacal. Un beso a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje