Heces Turbias!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Pues nada amigos, aquí estoy de nuevo. He tenido otra vez una mes y pico muy bueno, pero desde el lunes..., estamos de mala racha. El Domingo y el lunes empecé haciendo poca cantidad y extreñido, pero ayer Martes, fui al baño por lo menos tres veces, no es diarrea, dirrea, sino una heces blandan que enturbian el agua, no sé si os habrá pasado. Cierto es que el Domingo me tomé una hamburguesa en el Burguer King a las 3 de la mañana ( las cosas que tiene la celebración del mundial jajaja ). Y el lune sme harté de Kiwis y fruta, por ello aún hecho las pepitas del mismo cuando voy al baño.

Ya os digo, os pasa algunos, el echar este tipo de heces, blandas, en gran cantidad, pero que enturbian al agua, es decir, como si al caer se desintegraran un poco.

Siento ser tan explícito en este tema jeje.

Un Saludo a todos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi si q me ha pasado


De todas formas, menú Burguer a las 3 y varios kiwis en una persona con problemas digestivos es un poco bomba atomica, no? Date unos días de dieta suave y astringente a ver si mejoras
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#3

Mensaje por dibedibe »

La_Gata_con_Botas escribió:A mi si q me ha pasado


De todas formas, menú Burguer a las 3 y varios kiwis en una persona con problemas digestivos es un poco bomba atomica, no? Date unos días de dieta suave y astringente a ver si mejoras

Jajajaja, ya miarma, pero a las 3 la mañana un Domingo no encontraba otra cosa abierta...jajajaja. Mea culpa, pero bueno paciencia y me cuidaré unos diillas.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#4

Mensaje por Mamba_negra »

JAJA ya la verdad es que es una bomba con la hamburguesa y kiwis!!
pero bueno es normal que tengas las heces asi...
yo antes era tomar una ciruela y al dia siguiente...diarrea al canto!! xD
y la hamburguesas del burguer...ai como las hecho de menos jejeje!!! pero bueno todo sea por mejorar :)
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5

Mensaje por dibedibe »

Hola Familia!! me alegro de saludaros.

Ya ando de vuelta de las vacas y la verdad que me he llevado un verano fabuloso, no he tenido diarreas, ni extreñimiendo, joder que dos meses!. He incluso ha habido días que he tenido que defecar en sitios que no son en mi casa y eso antes me era imposibles, pues hasta lo he conseguido!!

El problema ha sido llegar aquí, ya estoy en Sevilla, si bien es cierto, que soy un melón y muchas veces el hambres me arrebata y antes de ayer me pedí un chino, me tomé varios kiwis para la calor y un sinfín de cosas, no se si eso ha hecho que otra vez tengo unos retortijones y a vece suna semi diarreilla, ayer fue levantar bien, y una bomba después de ir de comer, no diarrea, sino heces finillas, como de empacho. En fin, espero que se me pase, por lo menos os vuelvo a saludar jajaja y así me sirve de excusa.

Un Beso a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje