DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#61

Mensaje por Ritay »

Mine, como te ha hecho el diagnóstico este médico holístico? utilizar algún aparato o algo?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#62

Mensaje por Mine »

Ritay

No, me tumbo en una camilla con los brazos hacia arriba y me exploro con las manos haciendome cosas por los brazos y en el cuerpo. Despues siguio mientras yo estaba en pie.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#63

Mensaje por Ritay »

Se llama kinesiología.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#64

Mensaje por Ritay »

Personalmente no creo mucho en la kinesiología pero estoy abierta a todo. Me imagino que te habrá hecho el diagnóstico más sobre los síntomas que le has comentado que sobre los movimientos de tus brazos, digo yo! Los terapeutas holísticos tratan mucho el problema de la candidiasis y conocen muy bien la sintomatología.
¿Tienes que volver a verle? sería interesante saber PORQUE la candiasis te ha causado tantos problemas. Tienes el sistema inmunitario debilitado por algún motivo?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#65

Mensaje por Mine »

Ritay

Yo le conte TODO lo que llevaba padeciendo desde años atras. No se si lo vio por mis sintomas, o por la exploracion, pero me kitaba las palabras de la boca.

Estos tratamientos suelen ser largos, de momento tengo k ir en 3 semanas.

El me dijo k la candiasis llevaba en mi cuerpo años. Mirando atras, creo k puedo hacerme una idea de cuando empece con ella. Cuando tenia 14 años, tuve mononucleosis y por poco me lleva al otro barrio pq los medicos se liaron a mandarme antibioticos y me bajaron las defensas de tal manera k me kede deshidratada, con la tension en 4 y con pus hasta el estomago. Yo habria la boca y se veia blando hasta las muelas. Total, k a consecuencia de ello pille hepatitis virica y otros virus mas y me costo muchisimo reponerme de aquello. A partir de entonces, creo recordar k empece a sufrir candidiasis recurrentes en la vagina. Empezaron mis problemas con la regla hasta k con 22 años dejo de venir. Mis problemas intestinales no los se datar pq no se desde cuando he sufrido de colicos casi a diario, pero fue a partir de entonces cuando cai en picado y empezo la odisea k me ha llevado hasta este diagnostico. En medio:medicos tachandome de problemas de nervios, de anorexica y echandome muy poca cuenta. Añadiendo tb la ultima de vete haciendo a la idea de k el dia k kieras tener niños no vas a poder sola, y toma ya, en dos dias de tratamiento un manchado.

En fin, esta es mi conclusion, k no me ha hecho falta pensarla mucho. Los k si se han kedado de piedra han sido mis padres, k llevan años repitiendome k deje de sugestionarme k yo me lo hacia sola, pues AHI LA LLEVAN. Desde luego k me estan cuidando, pero el daño k me han hecho todo estos años con sus comentarios, y los de mas gente, ahora me sirver para decir k si algo han conseguido es k yo me volviera mas tenaz, y hasta k no he dado con mi mal, no he parado.

Aqui sigo con mi reposo y divagando mientras estudio, k tengo examenes y no me concentro con el malestar k tengo, k aunque bendito malestar, me tiene inutilizada. Pronto pasara! :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#66

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Fijate,a mi me acaba de pasar,pone...al menos una revision en su mensaje y las letras son negras,no rojas :oops: pero vaya,k ese puede ser el problema,asi k bajas,bajas y bajas...ves tu mensaje y le das a enviar :D a ver si no vuelve a pasarte.
Estamos atentos para k te pongas bueno,ok??
un besito a todos,Mine,te he dicho k me alegro por ti??pues te lo repito :mrgreen:
Perdón que se me había pasado este mensaje :oops: .

Sí, me fijaré en el detalle de los mensajes.

Y gracias por el apoyo :D .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#67

Mensaje por Nicolas »

Mine escribió:Nico

Ojala esas piedras las elimines pronto y pasen a ser una cosa del pasado. Mi hermano tienen una de mas de un cm, y no la elimina ni a la de 3.
Un abrazo!
Gracias Mine.

Lamento lo de tu hermano, son un problema estas piedras :( . Y ya de ese tamaño, peor. Tal vez le convenga algo como lo que menciona Ritay, el laser. Si encuentra algo nos lo comentas.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#68

Mensaje por Mine »

Nico
A mi hermano le producio una infeccion muy grande la piedra y estouvo ingresado un mes. Pensaban ponerle una sonda k le llegaba al riñon mientras lo operaban pero al final gracias a dios la infeccion remitio y no hizo falta. Ahora le esta dando otra vez pero no tiene intencion de operarse, ademas que por aki la lista de espera es muy larga.

Bueno, aqui sigo yo echa un trapo. He perdido mucho peso, el hongo se esta defendiendo a base de bien. De un dia pa otro, 1 kg mas, voy por unos 51kg. Total, he llegado a estar en 46kg en su pleno apogeo, asi k a tener paciencia. Como todo lo k puedo pero si me fuerzo me entran unos mareos k me dejan muerta....Encima esta enfermedad es tan puñetera k cuando como algo dulce de lo permitido, como la fruta, me entra ansiedad por comer mas de eso, pero yo PARO pq se k es lo k kiere, azucar, y no se lo voy a dar. Es mi lucha personal por erradicarla!

Ayer sali a dar un paseo y me iba a dar algo con el mareo y las ganas de vomitar. Eso k he reducido la dosis de pastillas a la mitad, pq sino no tiro. Ayer me estuvo atacando el sistema nervioso, por la noche estaba super nerviosa, no he podido dormir bien. Me tranquiliza ver en Internet k todo lo k me pasa es normal, es la candida defendiendose.

Os pongo un ejemplo de lo k como, pq ejemplo ayer:

DESAYUNO: copos de maiz tostados, leche de soja, bayas del goji y sacarina

ALMUERZO: arroz con verduras (calabacin, berenjena, cebolla, zanahoria y ajo) de postre, una nectarina e infusion digestiva

MERIENDA: Te moruno y tortita de arroz

CENA: ensalada de canonigos, achicoria y radiccio con piña y zanahorias baby. Postre:infusion en leche de soja de manzanilla con anis

Pues ala, pa k os hagais una idea de lo k como!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#69

Mensaje por Sate »

Mine, no sé si ese es el menú de ayer o es tu menú habitual .. si es esto último no veo proteínas en ese menú, no se puede estar mucho tiempo comiendo eso, no es una dieta equilibrada .. ¿no comes carne, pescado, huevos, legumbres..?

Por otra parte no sé que llevan las pastillas que te han mandado para ponerte tan mala.. ¿son de farmacia? .. ¿son pastillas de las llamadas "naturales"? .. si no son de farmacia yo acudiría a una farmacia a que me las mirasen, no vaya a ser que estés tomando algo que te perjudique ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#70

Mensaje por WOLF38 »

Mine, has consultado con el medico holistico, los efectos secundarios que estas teniendo?, a lo mejor esa medicacion te va mal y existe otra un poco menos fuerte. Aparte, estoy con Sate, esa dieta es para pocos dias, de seguir asi vas a perder mucho peso mas. Te han dicho cuanto tiempo tienes que estar asi?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#71

Mensaje por Mine »

Hola chicos

Lo primero daros las gracias por vuestra preocupacion! :)

Es lo k comi ayer. Estoy intentando comer pescado a diario, carne se me permite toda excepto el cerdo k solo puede ser en jamon serrano. Ayer quise meter arroz al mediodia y por la noche la ensalada pq no me siento bien si no como verdura fresca aunque sea una vez al dia y tiene su explicacion, me lo causa la enfermedad. Voy a intentar comer mas carne, soy muy poco carnivora pq me resulta mas pesado. He comprado solomillo de atun y de ternera a ver k tal.

Los sintomas k estoy experimentando son del todo normales segun el medico y por lo k he leido en internet sobre el proceso de recuperacion y de ataque al hongo tb. El hongo libera unas toxinas k van a la sangre y hacen k me sienta como estoy, mareada todo el rato. Hay personas k les da mucha diarrea y vomitos, por ahora me estoy librando.

Las pastillas son de herboristeria todas. Tb he hablado con los de la herboristeria k me las vendieron y el hombre tb padecio de candidiasis intestinal y me ha ayudado mucho escucharle. Solo tomo 3 pastillas por la mañana y otras 3 por la noche, y despues una k alterno dias si y dias no. En 3 semanas me ve el medico, a ver k me dice de seguir haciendo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#72

Mensaje por Sate »

Mine, a veces las pastillas de herbolario tienen cosas perjudiciales, no todo lo "natural" es tan natural .. yo en tu lugar no preguntaría en la herboristería sino en la farmacia si esos síntomas son normales ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#73

Mensaje por Mine »

He buscado los medicamentos por internet y todo esta correcto. Basicamente tomo un antifungico, un protector, otro que sirve para acelerar la eliminacion de las toxinas y lo otro son probioticos si no recuerdo mal. Estoy bebiendo muchisima agua y mucho reposo, que es lo k me han mandado hasta que el efecto pase. Pone k normalmente mas de una semana no debo de estar tan echa polvo, hasta k mi cuerpo vaya eliminando todos los desechos k va dejando el hongo al atacarlo.

El resto de sintomas, como la sed extrema, los dolores de cabeza y tal es el hongo buscando recursos.

En fin, hoy tengo clase y hace una calor en Málaga horrorosa. Me lleva mi novio, espero aguantar las 2 horas de clase. Despues espero k me recojan tb, me da un poco de yuyu ir sola en el autobus con este cuerpo tan malo.

Por cierto, el pan de espelta me salio regular na mas pq no subio, creo k falle poniendole levadura royal, k si puedo consumirla pq es un gasificante. Esta bueno pero parece un bizcochito. Espero k el proximo me salga mejor!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

La levadura royal no sirve para hacer pan, tienes que poner levadura de panadería. :wink:

Y en cuanto a los medicamentos de herbolario... yo tomé lo que se suponía que era un probiótico y lo que llevaba era laxante pero lógicamente no venía con esas palabras .. ten en cuenta que no pasan un registro de sanidad
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#75

Mensaje por Ritay »

Tiene razón Sate. El gravísimo problema que tenemos en este país es que las terapias alternativas y sus tratamientos NO están reguladas por el ministerio de sanidad. Y te puedo asegurar, por experiencia propia, que no todo lo natural es inocuo. Está muy bien tomar cosas naturales pero yo ahora para tomar cualquier cosa, por muy natural que sea, me informo muy bien antes, y no especialmente en la tienda de donde he comprado dicho producto..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje