ketchup sin lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

alguien sabe alguno mas del heinz es que este no me gusta mucho,me gusta el prima que es sin gluten pero no encuentro por ningun lado si esta libre de lactosa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo lo tengo en casa aunque no lo tomo, no me entusiasma el ketchup .. pone que lleva azúcares así que es posible que lleve lactosa .. si ves que no lo averiguas por otros cauces manda un correo a la marca.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

La marca musa no lleva nada. Igualmente ante dudas no tomes. Toma tomate frito que es más bueno. xd
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

el correo esta mandado ya hace tiempo,pero no me han contestado aún. ¿sabes de alguno sin las dos cosas?
a mi lo que me hace sospechar es ese "especias"... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:el correo esta mandado ya hace tiempo,pero no me han contestado aún. ¿sabes de alguno sin las dos cosas?
a mi lo que me hace sospechar es ese "especias"... :roll:
Las especias harían sospechar de gluten pero como sabemos que no lleva no hay problema .. la lactos no debería venir en el apartado de especias sino en azucares que también lleva ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

No pasa nada,ya aparecerá alguno fiable. Los tomates fritos no me sientan bien,las dosis de "pisto" las tengo prohibidas me pongo mala siempre.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje