Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Al menos eso es lo que me ha dicho el dr de asturias, naci celiaco , incluso antes de hacerme la biopsia me dijo ke era celiaco (aun no tengo los resultados) yo no pare de preguntarle pero en serio soy celiaco? (por que claro sin los resltados ni nada) el tenia clarisimo que era celiaco. jaja
Por fin encontre un dr que em comprendio a la perfeccion y que todos los sintomas me los supo explicar bien, me senti comprendido!.

Asi que os animo a todos a que vayais . Mi familia se ha quedado a cuadros , tambien me ha echo la helicobacter y la endoscopia (aparte de la biopsia).

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#2

Mensaje por Aviave »

Enhorabuena!! Por lo menos ya tienes un diagnóstico!! :D
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#3

Mensaje por pitxu »

Enhorabuena FranM, por fin tienes algo, ojala todos supieramos por aqui q es lo q tenemos.....ah si!si tenemos Sii :?
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#4

Mensaje por MJOSE »

diagnostico?? :shock: mmm un diagnostico!! :D me alegro mucho! =D>
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

me alegro muchisimo por ti!!!! :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo te felicitaria pero no lo entiendo, si no tiene pruebas como puede afirmar tan firmemente q es celiaquia? porq si se basa en tus sintomas e historial, entonces muchos estariamos diagnosticados, porq lo afirma así?
y si luego la biopsia sale limpia te dirá q no?

Espero q todo vaya muy bien
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#7

Mensaje por quinoa »

eso creo yo...a mí el médico que me vió me dijo que me iba a hacer todas las pruebas para descartar celiaquía porque todos mis síntomas apuntaban a ello..pero los resultados todo negativo. En el caso de ese doctor también sería celiaca no?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por luna85 »

Hola framn me alegro de que te ya tengas por fin diagnostico del dr. Rodrigo, de todas formas espera a los resultados...Yo fui a visitarle y me dijo que también era celiaca ( aun con pruebas negativas), se portó conmigo genial, muy muy bien, incluso despues de la consulta. Llevo ya mas de un año a dieta y sigo con epocas malas, así que me estoy replanteando lo de la celiaquía. No se si igual ve mas celiacos de los que hay...No digo que sea tu caso, pero por eso te digo que esperes a los resultados de la biopsia.
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#9

Mensaje por FranM »

Bueno esperare los resultados , el ya me dijo que lo soy! No creo que despues me dijera que no, aparte mejore al cambiar la dieta me desinche hehe y gracias a todos!! ;)
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#10

Mensaje por FranM »

Y en tu caso luna , la recuperacion es muy lenta. Piensa que eres celiaco desde que naces, pero me imagino que algo mejorarias.
Yo conozco un celiaco que no mejoro hasta los 3 años de dieta.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Yo sí lo entiendo ... cuando un médico conoce una enfermedad como la conoce este hombre, sabe que está ante ella aún sin pruebas .. no obstante hay que esperar a las pruebas y por eso las ha mandado .. pero él es partidario de usar también la dieta a prueba como método diagnóstico, algo que hacen otros médicos también pero aún lo hacen pocos .. antes se mandaba mucho la dieta a prueba porque no había tantas pruebas, sin embargo ahora se hacen las pruebas y casi nadie manda la dieta para probar ... :shock: .. y resulta que las pruebas no valen porque fallan muchísimo así que en contra de lo que pasa con otras enfermedades, en vez de avanzar en esto, hemos retrocedido .. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#12

Mensaje por FranM »

Sate el me dijo que lo era , aun que tengas las pruebas negativas. Aparte como tu sabes mejore algo y no era casualiad! Al menos no estoy inchado
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Sate el me dijo que lo era , aun que tengas las pruebas negativas. Aparte como tu sabes mejore algo y no era casualiad! Al menos no estoy inchado
Corazón .. si eso ya lo sé, yo lo tengo clarísimo porque mis pruebas eran negativas, si hubieran sido positivas o dudosas quizás ni estaría aquí pero al ser completamente negativas me dí cuenta de que habría mucha gente en mi mismo caso y por eso sigo en los foros, para divulgarlo ... ya lo he dicho muchas veces en el foro y en mayúsculas para que se entienda bien .. SE PUEDE SER CELIAC@ CON PRUEBAS NEGATIVAS ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#14

Mensaje por FranM »

De todas maneras pondre el resultado aqui sea negativo o positivo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Sate escribió:
FranM escribió:Sate el me dijo que lo era , aun que tengas las pruebas negativas. Aparte como tu sabes mejore algo y no era casualiad! Al menos no estoy inchado
Corazón .. si eso ya lo sé, yo lo tengo clarísimo porque mis pruebas eran negativas, si hubieran sido positivas o dudosas quizás ni estaría aquí pero al ser completamente negativas me dí cuenta de que habría mucha gente en mi mismo caso y por eso sigo en los foros, para divulgarlo ... ya lo he dicho muchas veces en el foro y en mayúsculas para que se entienda bien .. SE PUEDE SER CELIAC@ CON PRUEBAS NEGATIVAS ...
Pues yo no veo normal k por mucho k se pueda ser celiako con pruebas negativas,un doctor te diga k ya lo eres con verte y sin las pruebas en la mano...es la misma critika k reciben diariamente los doctores k escuchando sintomas te diagnostikan sii sin hacerte las pruebas correspondientes..Me vais a perdonar pero a mi no me parece normal...
No obstante me alegro de k hayas mejorado,Fran.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje