Chicas tengo una pregunta para ustedes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#1

Mensaje por reme_a »

Chicas creo que alguna vez ya se toco en el foro pero no lo encuentro! haber si me pueden ayudar con esta duda que tengo, y no se si estara relacionado con el Sii....despues de tener relaciones sexuales les ha pasado que se sientan inflamadas? es que a mi me pasa y no se si sera un problema ginecologico o del colon por que siento como si tuviera mucho aire en la parte baja del abdomen....no es dolor al tener relaciones si no despues me siento asi...les ha pasado??
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#2

Mensaje por reme_a »

Alguna vez lei en el foro algo relacionado o si alguien tiene el link me puede ayudar? estoy preocupada por que despues (un dia despues) de tener relaciones me siento inflamada igual que cuando he comido algun irritante o refresco :oops:
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#3

Mensaje por quinoa »

hola reme_a, yo siento no poder ayudarte ya que no me ha pasado. Pero se los has comentado al ginecólogo? quizá pueda ayudarte.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#4

Mensaje por reme_a »

no se lo he comentado aun al ginecologo por que antes no me pasaba..es reciente y como me han regresado todos los sintomas intestinales que tenia antes (eructos, gases, inflamación, diarreas matutinas) pienso que puede estar relacionado o que haya entrado aire o algo asi.....haber si a alguien mas le ha llegado a pasar esto..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Sí reme .. nos ha pasado a más personas eso que dices, tanto a chicas como a chicos, hay por ahí algun post sobre el tema pero es antiguo y no sé donde andará ...a ve si tengo un rato, lo busco y te pongo el enlace .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

A mi si me ha pasado, y me pasa a veces. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

a mi tambien me ha pasado alguna vez
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#8

Mensaje por reme_a »

Gracias por responder me siento mas tranquila!! Sate voy a buscar el post por que yo tambien recuerdo haber leido alguna vez pero no lo encontre!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Te pongo el enlace Reme .. por cierto que aparte del tema que se trataba, la verdad es que quedó un post de lo más divertido xxDD ... :lol:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=2999" onclick="window.open(this.href);return false;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#10

Mensaje por reme_a »

Gracias Sate! si recuerdo haber leido pero no lo encontraba!! y si al final quedo muy divertido el post!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

Que hilo más bueno!!! tenemos que abrirlo de nuevo en "Tertulia del foro"... :P
Han pasado 2 años ya, a ver si Colón sigue hablando de 2horas...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Yo creo que Colon se habrá despertado ya, desde entonces...¿no? :mrgreen:
Que cuente como se sintió cuando se calló de la cama, fue muy fuerte el golpe Coloncillo?. :lol: :roll:

Os debo de contar un secreto, y os juro que estaba despierta. :shock:
Fue una época bastante lujuriosa la que mantuvimos mi querido esposo y yo, 8) ya he contado en otro hilo que nos veíamos sólo fines de semana cuando estaba en Zaragoza, bueno pues os aseguro que superamos a Colon, jeje, que siiii...vale que esa época pasó, pero lo que disfrutamos entonces.... 8)
Ainsss y menos mal que pasó, que si no, menudos andares llevaría la moza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

Aiieee que bonito!! por lo menos están allí los recuerdos. Yo ni siquiera puedo presumir de ello, me estoy pudriendo en esta isla!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje