plataformas vibratorias, mejoran estreñimiento?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#1

Mensaje por quinoa »

este año me he cambiado a un gimnasio nuevo, y tienen una de esas plataformas vibratorias. Nunca la había probado, pero el otro día por curiosidad les pedí que me explicaran y me subí. No noté gran cosa, pero dicen que si eres constante tiene muchos beneficios, entre ellos ayuda a combatir estreñimiento, alguien lo ha oido?
..quizá asi es así nos puede venir bien a los que tenemos SII-E
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#2

Mensaje por analía »

Hola!
Yo también había pensado en escribir un post pareceido pero hablando del cinturón, ese que bibra. He notado que me deshinfla mucho y creo que la plataforma bibratoria también.
Yo creo que cuando estamos estreñidos si sirve :D !!!!!!!!!!!!!
saludos!
A alguien más le pasará?
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#3

Mensaje por maradentro »

En general recomiendan hacer ejercicio y andar porque ayudamos a que el intestino se mueva y se desperece, igual que los masajes en la tripa, así que supongo que si le aplicamos vibración directa el efecto se multiplica.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#4

Mensaje por quinoa »

eso creo yo...yo hago ejercicio casi a diario, y la verdad es que las épocas que tengo mucho trabajo y no puedo ir al gimnasio mi intestino se para.
A mí si me aseguran que una plataforma de esas ma va ayudar a combatir el estreñimiento yo me compro una!! jejeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje