VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#166

Mensaje por Julia »

http://www.youtube.com/watch?v=auo2QS8vEtE

Perdón pero ya que no tengo vídeo os dejo este. :)
Es que Bryan Adams para mi.....es otro mas de la quedada. :D Es parte de mi vida. :roll:

Se lo dedico a mis compis de esas horas de locuras, risas, momentos musicales con nuestro Joaquín Lucky partcular, joer que antigua :) , quejidos de dolores, momentos de chorradas, cólicos, momentos de confidencias, reglas, momentos Ibuprofeno, catarro de Alberto, momentos de remedios naturales de Paloma, toda una entendida en el tema :wink: ,psicoanalisis de Macu, joer desde ese momento me conozco mejor 8) , gases...de Macu, estornudos...de Macu :mrgreen: jajaja, es una egocéntrica, todo YO, YO y YO, se cree que por ser la jefa debe de llevarlo todo ella y de eso nada.
Creo que es lo único que dejé en casa, los gases, lo demás me lo llevé todo :lol: , tambien compartimos paseos de geriátricos :? , y noches medio en vela....por lo menos la primera mia fue de lo peor, menos mal que cambié de cama para la segunda noche, a parte del baño, que hicimos unos cuantos viajes, y eso si que fuí yo la egoista, porque no lo dejaba tranquilo, el pobre cuando me haya visto marchar habrá quedado en la gloria. :shock:

Bueno a ver si pongo una foto en otro momento, por lo menos que veais que sí es cierto que fuimos de quedada, jajaja.

Y ya que he escuchado a mi querido Bryan, me voy para la cama a darle calor a mi ciática, que la verdad parece que va relajandose un poquito.

Chao. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje