VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Mynniex »

yo voto x madrid! jajaja
o quiza en una de esas "zonas de descanso" de las carreteras, q tiene 236812846 baños :lol: donde paran los autobuses
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#17

Mensaje por alpo »

Mynniex escribió:yo voto x madrid! jajaja
o quiza en una de esas "zonas de descanso" de las carreteras, q tiene 236812846 baños :lol: donde paran los autobuses
Hola Mynniex, pero te apuntas a la quedada? porque si votas por Madrid será porque vienes no?
Tampoco hacen falta tantos baños, allí se te olvidan los malos ratos en el baño.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Yo voto Madrid y fin de semana 28-29 de noviembre.

No nos volvamos locos. Cada uno que vote su preferencia y la que más votos tenga esa es la definitiva. Es imposible que a todos nos vaya bien la misma fecha. Yo no pude ir a la anterior por el fin de semana elegido, a ésta tal vez me quede sin ir o se queden otros por el mismo motivo, pero no pasa nada. Si nos juntamos seis, pues seis, si nos juntamos 20 pues muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

A ver señores que llegó la becaria. :roll:

Por ahora somos 3

ALPO
MACU
JULIA


Macu, es lo mismo que pensé yo, si somos 6 pues 6...o 4...o los que seamos, pero que esta se haga y no quede en agua de borrajas.
Asi que si os quereis ir animando ya sabeis. :)
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Mynniex »

yo me apunto, y el finde... es q no se, de momento creo q tengo todos libres...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

FORERO - DESTINO - FECHAS


ALPO................MADRID ............. LE DA IGUAL LA FECHA
MACU..............********............. 28-29 DE NOVIEMBRE
MYNNIEX...........MADRID ............. LE DA IGUAL LA FECHA
JULIA................MADRID ............. ME DA IGUAL SIEMPRE QUE NO SEA DICIEMBRE
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

yo estaria encantada pero eso si,para la proxima si os venis un poco mas al norte,que madrid esta mu lejos XD,espero por las fotos. :D
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#23

Mensaje por alpo »

Subo para arriba el post.
Vamos a empezar a mirar casas en Madrid el que esté de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer.
La casa es en Madrid porque los que somos por ahora, incluídos dos mas que son de allí, y seguramente se unirán al grupo, estamos de acuerdo.

Animaros para que sepamos mas o menos los que somos y así saber que tipo de casa coger.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#24

Mensaje por yesi »

buaaaa yo quiero ir pero no puedo :( la crisis esta de narices a ver si me toca la loteria, sinó os seguiré igualmente por aqui o por el movil :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#25

Mensaje por Ritay »

Pero la quedada en que consiste? en pasar todo un fin de semana en una casa? yo pensé que sería quedar allí (en Madrid por lo visto) para comer, cenar y que cada uno se aloje donde pueda. No es así?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#26

Mensaje por yesi »

veniros a Murcia anda jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Pero la quedada en que consiste? en pasar todo un fin de semana en una casa? yo pensé que sería quedar allí (en Madrid por lo visto) para comer, cenar y que cada uno se aloje donde pueda. No es así?
Las dos quedadas anteriores se hicieron en una casa rural a 60 km de Madrid y fué todo un fin de semana .. y por lo que parece, ésta va a ser igual ..

Creo que la primera quedada que se hizo fué de la otra forma, cada cual se alojó donde quiso o pudo y se quedó para pasar el día, ir a tomar algo ... creo que fué así pero si alguien que estuviera o sepa algo más nos quiere sacar de dudas, bienvenido sea .. :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

Mi voto va para Rio de Janeiro.


No creo que pueda ir, me pilla muy malamente todo, fechas distancia etc....
Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:Mi voto va para Rio de Janeiro.
:lol: :lol: :lol: .... qué malo eres Espagueti, mira que hurgar en la herida de nuestro "querido" alcalde .. ainssss .. :lol:
Última edición por Sate el Dom Oct 04, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total.
asmara
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 8:25 pm

#30

Mensaje por asmara »

a mi me gustaria ir, madrid capital me parece bien, pero no prometo na, seguire mirando esto a ver en q quedais y si puedo voy, por trabajo y esas cosas es lo q tiene tener un trabajo en el q se trabaja los fines de semana, pero me encantaria.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje