VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por alpo »

¿Holaaa?
Probando probando, joer llevo tanto sin escribir un post que ni me acuerdo.

Pues eso que me apetece mucho ir de quedada y queria saber si hay alguien que tenga ganas de pasarselo bien.
Yo para los que no me conozcan estuve en la primera quedada y estubo bastante guapa.
Ahora si os vais animando, vais dejando vuestros nombres y a ver como lo organizamos. Eso si, que no se demore mucho, porque si no, nos vamos en Navidad, y con el frio no se interesa.

Pues lo dicho venga señores y señoritas, señoritas sobre todo animense, no se arrepentirán.
No os confundais, soy un hombre serio, me refiero a lo que disfrutaremos todos en grupo.
Bueno mejor lo dejo que parece que me estoy liando. :roll:

ANIMAROSSS VENGA NO LE DEIS MUCHAS VUELTAS QUE LO QUE MENOS SE PLANEA ES LO QUE SALE MEJOR.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Alpo.
Como se del esfuerzo que te crea organizar todo esto, me apunto. :wink:
Bueno la verdad que me apunto porque me apetece me da la gana y demás.
Ya era hora de que hubiera alguien dispuesto a reavivar las quedadas, porque al final quedaron en el olvido, y es una pena.
Pues ya somos dos. :)

ALPO
JULIA

Alguien mas se apunta? \:D/
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3

Mensaje por abigl »

yo no puedo tengo el colon irritable...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Ya es casualidad...pero yo tengo el mismo problema que AbiglImagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

abigl escribió:yo no puedo tengo el colon irritable...
jajaja
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#6

Mensaje por Liss »

Yo iría pero me quedan un poquito lejos :mrgreen: ... asi q tendré q conformarme con las fotos q nos suban :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Bueno Liss...tu no tomes una decisión ahora..que a este post aun le faltan 4564 paginas más....y con las que se arman para organizar una quedada...yo no descartaría que se acabara haciendo en Mexico :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por Siivarianza »

Liss escribió:Yo iría pero me quedan un poquito lejos :mrgreen: ... asi q tendré q conformarme con las fotos q nos suban :?
IDEM
Elisa escribió:Bueno Liss...tu no tomes una decisión ahora..que a este post aun le faltan 4564 paginas más....y con las que se arman para organizar una quedada...yo no descartaría que se acabara haciendo en Mexico
:shock: .e vero!...
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#9

Mensaje por Liss »

elisa escribió:Bueno Liss...tu no tomes una decisión ahora..que a este post aun le faltan 4564 paginas más....y con las que se arman para organizar una quedada...yo no descartaría que se acabara haciendo en Mexico :D

aaah pues genial!! :lol: esperaré unas páginas más a ver q pasa ....
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Mi madre no me deja
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

Yo me apunto, pero donde????? os venís aquí???
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Ritay, no es por defraudarte, pero me parece que no va a poder ser. :roll:

Espero por el bien de los que vayamos que este post no se tome a coña, lo digo por lo de los nose cuantos post que escribiremos segun dicen.
Estamos decididos a ir dos personas, hemos pensado intentar reunir a un grupo que esté interesado en venir, y no perder el tiempo y que se nos eche el frio encima, por eso si hay alguien que de verdad esté interesado que lo diga.



Los de la anterior quedada donde estais?... toc toc.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Ritay, no es por defraudarte, pero me parece que no va a poder ser. :roll:

Espero por el bien de los que vayamos que este post no se tome a coña, lo digo por lo de los nose cuantos post que escribiremos segun dicen.
Estamos decididos a ir dos personas, hemos pensado intentar reunir a un grupo que esté interesado en venir, y no perder el tiempo y que se nos eche el frio encima, por eso si hay alguien que de verdad esté interesado que lo diga.



Los de la anterior quedada donde estais?... toc toc.
Segun dicen? :shock: ...no pasó eso durante la organización de las dos quedadas anteriores? ...o eso lo viví en el otro foro de "Amantes del macramé"? ...pues mira chica, ya me has hecho dudar :-s
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

Bueno pero en serio, donde se hace la quedada???
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Bueno Liss...tu no tomes una decisión ahora..que a este post aun le faltan 4564 paginas más....y con las que se arman para organizar una quedada...yo no descartaría que se acabara haciendo en Mexico :D
A esto me refería Elisa, que no me gustaría que llegara a pasar esto, por el motivo que he dicho anteriormente, que llega el frio, y al final la hacemos en Navidad.
La anterior se dijo que la siguiente se empezaría a preparar con mas tiempo, pero estamos en las mismas, por eso lo digo.

Ritay, no sabemos donde será la quedada, segun los que vengan y donde se decida.
Por lo pronto los dos que estamos, no nos importaría que fuera en Madrid, porque es un sitio céntrico, pero si se va apuntando mas gente y se decide otro sitio entre todos, pues ya se verá. No te puedo decir nada mas, lo siento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje