CRISIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#106

Mensaje por Ritay »

Muy bien dicho Barquerina! eso mismo es lo que siento! además el siempre me ha dicho que si algún día le dejo por otro no intentaría para nada retenerme, porque significaría que no le quiero pero si le dejara por algo malo que me habría hecho, no se lo perdonaría en la vida. Pues eso mismo. Que se fastidie!
De todas formas no descarto el hecho de coger un día a bando a su mujer! aprendería mucho de su marido. Ella no tiene nada que perder al separarse con el, el sí, porque es a el a quien importan las apariencias!

No sería bonito que un día me encontrase en su casa tomando el té con su mujer?? hmmm, me está gustando la idea!!!
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#107

Mensaje por lun »

mira ritay ante todo de quedar con el????? NI DE COÑA, esq ni mandarle un sms, ni negarle tan iquiera una llamada, osea, indiferencia total, si tiene miedo a k hables de vuestra relacion, k es lo k yo creo k esta intentando, dejarte claro k no digas nda, yo le dejo con esa intriga de a ver k pasa, k lo pase mal el pensando si te iras de la lengua o no, cosa k x supuesto yo haria, el me ha estado engañando y como una gilipollas creyendole, ahora se va a enterar hasta el apuntaor k clase de tio es.
lo de su mujer seria muy heavy, pero hay otras formas de k se entere sin k seas tu directamente, a mi si mi marido me engañara me gustaria enterarme, pero probablente no se si me gustaria saber con quien ha estado, aunq como mujer me crearia mucha curiosidad, no me gustaria tener k compararme para ver la clase de mjeres k le gustan,,,,seria muy duro, pero opto x k se entere, esa mujer tiene derecho a saber k clase de matrimonio falso esta viviendo, y derecho tambien a ser feliz con alguien k la quiera.
mira yo este tema lo llevo fatal xk tuve un novio como ya te dije durante 6 años k cuando acabo me entere k me habia engañado tropecientas veces, y eso jode, me hubiera gustado enterarme a la primera para no haber perdido tanto tiempo,
en fin k yo creo k deberias de decirle a Y, ya k si el te lo decia se merece sinceridad x tu parte, y el a lo mejor se encarga de propagarlo, y si no ya veremos como lo hacemos, pero x favor, ni quedes con el, ni le escribas ni tan siquiera te cruces, dejale k sufra y k se joda semejante cabron............ uffffffffffffff como me pongo...............................
besitos guapa y animo, k tios cabrones hay a montones, pero tambien los hay k son verdaderos soles............y algun dia tendras al tuyo y esto solo habra sido una historia mas para recordar y para saber k no es lo k quieres,
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#108

Mensaje por Sate »

Yo no te aconsejo que quedes con el bajo ningun concepto pero yo sí le cogería una vez el teléfono, sólo una vez ... para decirle que no me interesa y que me deje en paz pero con tranquilidad, sin enfadarse ... para que no piense que me afecta .... decirle que ha sido un error haber tenido esta historia y que me alegro de que haya terminado y nada más .... y yo no le diría nada a su mujer a no ser que fuera amiga intima o familia mía... es posible que ella lo sospeche y no quiera salir de dudas, eso pasa mucho .. además que él se podría enfurecer y si es agresivo, mejor no despertar a la fiera ... :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#109

Mensaje por Ritay »

No no, el no es nada agresivo, es la calma personificada. Además a el le conoce mucha gente y tiene más miedo de lo que la gente puede contar que es algo ya paranóico!
Lo de hablar con su mujer no es para que se entere que su marido tiene o tenía otra relación, no es esto. Es todo, que se entere que está con un mentiroso compulsivo que está negando la existencia a su mujer, reniega de ella, eso es lo malo. Se ha inventado peleas con ella, y miles de historias, que al final ahora se que no fueron verdades. Y me duele la verdad saber que esta mujer está pasando delante de muchas cosas sin vivir su vida de mujer como toca. Porque desde luego lo que sí es cierto es que estaba cada día conmigo. Osea de salir con ella y hacer cosas na de na, salvo las típicas salidas con los amigos. También le ha negado el derecho a ser madre, o eso creo, llevan no se cuantos años casados y no tienen hijos, seguro que es por culpa de el. El cabrón!

No pienso quedar con el ni cogerle el teléfono ni contestarle ningún sms. Sólo me faltaría! quiero que sufra por lo que me ha hecho. Ayer Y le dijo que no me llemara más porque no quiero hablar con el y que estaba muy dolida. Desde entonces no ha vuelto a llamarme.

Supongo que será por el cabreo, pero la verdad tengo ganas de vengarme de el. Sólo hablando de lo que me ha hecho. Por su trabajo se ha ganado muchos enemigos, estarían encantados de contar con la colaboración de una enemiga como yo, que le ha conocido de cerca!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#110

Mensaje por tinker »

no me entero, he llegado tarde al post y no me voy a leer todo :s....¿tu sabias q estabas con un hombre casado?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#111

Mensaje por Siivarianza »

"......nunca el amante busca sin ser buscado por su amada......"
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#112

Mensaje por Ritay »

Tinker: sí, sabía que estaba con un hombre casado, pero según el, llevan años sin estar juntos. Sólo que para algunos eventos puntuales acuden juntos. Por ejemplo, algún funeral de familiar. Según el, ni siquiera las navidades. Ni se felicitan las fiestas! osea que un matrimonio totalmente roto. También me dijo que le había pedido ya la separación oficial. Claro, ahora descubro que todo era mentira. Todo todo. Son un matrimonio de lo más normal! y el un cabrón y yo la gilipollas!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#113

Mensaje por Ritay »

Siivarianza escribió:"......nunca el amante busca sin ser buscado por su amada......"
Pues no se de donde sacas esta frase! ahora va resultar que es culpa mía si he tenido la desgracia de conocer a un miserable como éste!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#114

Mensaje por Sate »

Yo tampoco entiendo la frase de Sergio .. :?: .. pero pienso que cuando una persona casada busca una relación, siempre es culpable, da igual que la otra persona sepa que está casad@ o no lo sepa, quien tiene una responsabilidad con su espos@ es quien está casad@ .. si la otra persona es libre, no tiene que dar explicaciones a nadie ... si los dos están casados, ambos son culpables de infidelidad .. :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#115

Mensaje por Siivarianza »

Ritay escribió: nunca el amante busca sin ser buscado por su amada...
Pues no se de donde sacas esta frase! ahora va resultar que es culpa mía si he tenido la desgracia de conocer a un miserable como éste
Estimada,
es un vieja frase del poeta y místico musulmán Rumy, que Erich Fromm utilizó en algún capítulo de su libro " El Arte de Amar" (1.956)

Voy siguiendo el hilo de los comentarios y saco MIS propias conclusiones, y algunas las posteo. Estas conclusiones no son verdades, son sólo MIS conclusiones sobre un tema muy interesante que observamos en muchas ocasiones en nuestras sociedades.

Si estoy molestando a alguien, pido las disculpas del caso y continuaré solo con las lecturas del apartado.

Saludos.
S.


PD: por si les interesa, éste poeta ha escrito muchas frases interesantes sobre el amor, por ej. esta otra: "Si la luz del amor ha penetrado en este corazón, sabe que también hay amor en aquel corazón"
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#116

Mensaje por Ritay »

No, claro que puedes seguir posteando tus opiniones. Para eso está el foro.

Pero sólo decirte, que si he entrado en el foro hablando de esta situación es porque estoy muy dolida y pasándolo mal y que algunas conclusiones personales podrían herir mi sensibilidad.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#117

Mensaje por Siivarianza »

Ritay escribió:No, claro que puedes seguir posteando tus opiniones. Para eso está el foro.

Pero sólo decirte, que si he entrado en el foro hablando de esta situación es porque estoy muy dolida y pasándolo mal y que algunas conclusiones personales podrían herir mi sensibilidad.
Entiendo tu situación Ritay, por eso mis disculpas. Tratá de no tomar la frase como que fue dirigida hacía vos, tratá de leerla sin implicarte y quizás podés sacar diferentes conclusiones. En definitiva aquí, para mí, el tema es el Amor.

Cordiales saludos,
S.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#118

Mensaje por Ritay »

Gracias Siivarianza. Si lo pensamos de cierta manera sí, vamos a pensar que si me ha mentido tanto es para no perderme, porque según el no concibe la vide sin mí. Y la verdad es que en 2 ocasiones rompí con el y no me ha dejado y me ha dicho que estaba dispuesto a todo con tal de no perderme. Es cierto también que a partir de entonces empezó a hablarme de su matrimonio, osea de su no-matrimonio, osea de muchas mentiras para que yo tuviera seguro que ya está bien separadito de su mujer.

Pero pensándolo en frío, crees que el verdadero amor es así? basado sobre la mentira? no crees que es más bien una persona sin escrúpulos y dispuesta a todo para conseguir lo que quiera, independientemente de los sentimientos de los demás?

Me gustaría tener tu opinión, vuestra opinión. Muchas gracias.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#119

Mensaje por nectarina »

Mi opinión es que es egoismo puro, ni te quiere a tí, ni quiere a su esposa, solo se quiere a si mismo, por eso tantas mentiras, porque sabe que, si dice la verdad, o pierde a una, o pierde a la otra, o os pierde a las dos.

Ah, y nadie lo ha dicho, pero a mi su mujer me dá mucha lástima, porque no comprendo como no sospecha nada, no se si es verdad que no sabe o , en realidad, es que no quiere saber.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#120

Mensaje por tinker »

es la victima de la historia ..la mujer de el ( si lo desconoce) , es la tonta q no sabe nada mientras le ponen los cuernos........es q a mi eso me da mucha rabia, y chiquilla q hay muchos hombres por ahi .....desde luego lo suyo hacia a ti no es amor sino se hubiera divorciado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje