nueva en el foro

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
panusela
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:53 pm
Ubicación: castellon

#1

Mensaje por panusela »

Buenas tardes, soy nueva en el foro y adezco (según los médicos) colón irritable. He hecho la encuesta y soy 0+, creo que habria que abrir otra para ver cuantos estamos operadas/os de bésicula. En mi caso me empezo todo sobre los 16, 17 años, al pronicipi no se le hace mucho caso pero ya cuando no te da ni tiempo de acabar de comer y no puedes salir tranquila ni llegar al trabajo y pesas 35kg (comiendo) pues ya mosquea. He visitados muchisimos médicos digestivos, y me han realizado muchas prueba. lo único que me daban era medicamentos para el estomago y estar a dieta drastica siempre. Un buen dia encontre a un médico aqui en castellón, medico de familia que me ha salvado bastante de volverme loca. El me dijo que en estomago no tengo nada, es todo mas asunto de nerviosismo, ansiedad... y mi manera de ser que ´mal organico. Me han hecho colonoscopias y biopsias y gracias a dios no tengo nada(eso faltaria) pero aun asi sgo tenendo dias malos y dias mas malos, me priva para salir de cas, ir a la playa con mis hijos, ir a comprar despues de comer o salir a dar un paso, despues de los dos partos me hacia encima y no salia de cas, al final iba solo por las calles que habian bares, Hoy en dia si tengo que salir despues de comer, solición, como a las º12 del mediodia o no como. Pero mirar que cosa más rara, Hay dias que no puedo ni acabar de comer, voy al water por lo menos 4 o 5 veces seguidas. Me tomo un café y ya no vuelvo más en todo el resto del día.

En este momento estoy pasando una mala epoca, me han operado recientemente de un neumotorax, he tenido que dejar de fumar y estoy en el paro. Estoy a borde de un ataque de nervios ya que podria salir más a paseo pero me da miedo.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#2

Mensaje por aec »

Hola panusela, a mi tambien me empezó todo a esa edad, como a tí, y llevo ya otros 17 años aprox. con ello. A mi el médico en un principio tambien me dijo que era cosa de ansiedad y me díó lexatin, pero el tiempo y por mi experiencia con ello, me han demostrado que en mi caso la ansiedad no era lo que me provocaba los sintomas. Yo también perdí mucho peso, pase de pesar mis 105 Kg a pesar 82 Kg. actualmente (mi estatura es de 1,88). Yo también podía ir en un día no se ni las veces al baño. Te puedo decir que actualmente ya no estoy tan mal como al principio, se puede decir que le he cojido un poco el truco a esto, ya no le doy tanta importancia a las cosas, y trato de hacer de todo en la vida sin preocuparme por lo que tengo, y si en un momento me da el apretón, pues no pasa nada, se busca un sitio tranquilamente y al baño, absolutamente normal...
Bueno, que me enrrollo como una persiana, que estés tranquila, que si no esto se nos pone cuesta arriba y mucho ánimo....
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#3

Mensaje por aec »

No queria decir 1.88) sino 1.88 ) pero se me juntó el 8 y el ) y salió eso, jajaja, es que yo eso de las caritas no lo controlo mucho, jajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje