hidroterapia de colon alguien lo ha probado?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Hola!!! viendo las radiografías q me han hecho, deduzco , auqnue le lunes voy al médico y supongo q él me lo terminará de aclarar, q tengo un tránsito muy lento, y donde me hicieron las radiografías tenían folletos sobre la hidroterapia de colon, yo creo q si el problema es q mi intestino está siempre lleno de cacas (q ya me lo han dicho en varias ocasiones) esto me podría ir bien, peo tengo dudas, de si esto da gases, si destruye la flora................. si es realmente bueno o no...............cuanto dura su efecto, en fin si alguien lo ha probado y me puede explicar algo, se lo agradezco.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

Gracias Stella, joer, una nueva esperanza q tenía............... pensaba q quizá limpiando el intestino cada cierto timepo..........podría estar mejor, pero bueno, de todas formas mañana voy a ver al dr. balboa y se lo comentaré a ver q me dice, pero supongo q si es del equipo de mearín...........lo mismo no? a ver q trtamiento me pone, ya os contaré, gracias por la información.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Creo que estarás en las mejores manos, ya que el Servicio de Aparato Digestivo del Centro Médico Teknon, cuyo Director es el Dr. Fermín Mearin, saben mucho sobre el tema de trastornos funcionales, el Dr. Agustín Balboa es de ese equipo.
Suerte y cariños :lol:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#5

Mensaje por estysal »

si, lo sé, tengo mucha confianza en él............ aver q me dice mañana, tengo unas ganas de ir............... y de oir q hay una solución!!!!!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#6

Mensaje por Rimin »

Mirad lo que he encontrado por internet sobre la hidroterapia de colon:

http://spadirection.eu/colonic%20bits/s ... tation.htm
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#7

Mensaje por xika »

hola estysal komo estas ahora bn espero , mira yo soy de peru y te digo k aki solo hay un lugar en lima donde hacen tratamientos de hidroterapia del colon , yo lo he probado , pase por ello ya hace 4 años atras y te dijo ke me fue muy bn , solo meten una mangerita delgadita por atras y luego empiezas a sentir los riegos del agua tibia k entran por la mangerita k d por si tiene 2 salidas la otra es para ke kuando en tra el agua y se pasea por tus intestinos al cabo de unos segundos tmbn aspira para jalar todos los desexos k ni kon un enema vas a sakar de ai ,dura algo de 45 minutos y t lo tienes k hacer 2 veces por semana , asi mas o menos por un mes yo lo hice , pero era kostoso aki asi k no kompleta las sesiones y al kabo d un tiempito volvieron os problemas , pero de k t ayudan , eso si y bastante , si t lo haces bn por ti . suerte y ojala me kuentes....... hasta entonces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje