Hola!! alguien de Asturias??

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
LD345
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 07, 2009 5:31 pm
Ubicación: Gijón

#1

Mensaje por LD345 »

Hola!! soy de Gijón y padezco SII mas bien de tipo D , aunque vario de uno a otro estado cada dos por tres. Me gustaria saber si hay alguien en este foro que se de Gijón o de otra parte de Asturias, pues estaria muy bien como apoyo, para poder quedar sin miedo a que pensará el otro de mi, y todas estas cosas que nos preocupan a los que padecemos esto. Me gustaria mucho poder quedar con alguien (cuando me vaya sintiendo un poco mas comoda al salir a la calle) que comprenda lo que me pasa, y poder hablar abiertamente de ello :) un besazo enorme a todos!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

Pues si,que yo sepa dos por lo menos y tu.Yo vivo en Oviedo asique podemos quedar y mientras hablar por el msn,si quieres.Yo tengo ssi altenate tirando a E.Pero bueno siempre viene bien quedar con gente que te entienda.
saludos.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#3

Mensaje por aec »

Hola, yo soy de un pueblo cerca de Llanes, mi SII es de diarrea, aunque lo tengo bastante controlado afortunadamente. Cuando querais quedamos y hablamos, creo que hablar hace mucho bien, y mas con gente que te comprenda, saludos...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

Bueno pues cuando querais,a ver que nos dices cuando veas el post,saludos
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

¿Cómo vaislas de Gijon, Oviedo y Llanes? ¿o habeís visto? ¿seguis en contacto?
Todoas las cosas empeizan así, después si los animos estan presentes, se organiza una asociaicón, ¿que os pareceria, AACIAS- Asociación de Afectados de Colon Irritable de Asturias...es una idea...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

pues no nos conocemos,eso si aec y yo nos llevamos muy bien,estamos en contacto supongo que algun dia nos conoceremos.a mi me encantaria hacer una quedada!!! con todos los forereos!!!
de LD345 no supe mas nada,entro un dia y se fue,a ver si vuelve y nos cuenta como esta.me hubiera encantado conocerla y ayudarla si me era posible.
carmenmaria
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:44 pm
Ubicación: Asturias

#7

Mensaje por carmenmaria »

Aqui, de Avilés.
Encontre este foro no hace tanto y me presente. La verdad es que me siento tan retratada en todo lo que pase...desde los 25 y tengo 49..., es cierto que al principio fue terrible, pero hace ya como 10 años, coincidiendo con el nacimiento de mi hija, no es que este mejor, pero me preocupa menos...la semana pasda fui al medico porque llevab ya un par de semanas fatal y me ha dado "duspatalin", de momento no va mal!!

Pues nada, que si os decidis a quedar, casi seguro que me apunto, eso si, en un sitio con muchos baños...porque seria una pesadilla quere ir todos a la vez [-X

La verdad aunque sigue siendo un gran problema, ahora me lo tomo con mas tranquilidad!!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#8

Mensaje por Esmaba »

Pues en algun momento yo ire a Gijon, cuando vaya os aviso y quedamos para conocernos y hablar, ¿si quereis?
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#9

Mensaje por apc »

Puxa Asturies!!!yo tambien soy asturianina de Gijón pero vivo en Estocolmo.. :cry: ..asi que lo de quedar me va un poco mal.El 23 de diciembre voy para Gijón dos semanucas pero estará todo el mundo ocupado con sus polvorones y demás :lol:

bueno,lo importante es que ya sabeis que existo,porque coincide alguna vez que esté por ahi...
por cierto,soy de SII-E (es como la clave de identificación :lol: )

Saludos a mi tierrina!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#10

Mensaje por Esmaba »

Bueno pues no se aún cuando iré a Gijón, pero el día que vaya os aviso con antelación y tomamos algo...
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#11

Mensaje por apc »

Claro Esmaba! a mi personalmente me encantaría conocerte a ti y a todos los que estan sufriendo como yo.La pena es que yo suelo ir dos veces al año a España y entonces veo un poco dificil los encuentros,pero bueno,ojalá podamos estar todos un dia.

Saludos
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#12

Mensaje por josem »

Hola, por casualidad contacté hace un par de días con Reyes y le pregunté por el tema de Asturias y una posible asociación, en mi perfil debo de tener un mail de contacto y sino
jmbarcena @ gmail . com . MI idea es como mínimo organizar un encuentro y a partir de él propulsar una asociación. Padezco SII D desde hace 23/24 años, he pasado por toda suierte de diagnósticos, pruebas, dietas medicamentos y creo que dado el carácter "no grave" del SII estamos más abandonados de lo debido. LLevo en el foro desde 2004 si bien no soy de los más participativo. LO dicho si alguien desea ponerse en contacto, experiencia en organizar y reclamar tengo http://manifiestoceliaco.com" onclick="window.open(this.href);return false; es ( era) mi blog sobre la celiaquía y sus reclamaciones ( luego resultó que no era celíaco...)[
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

Yo estoy encantada si queréis hacer quedada o lo que sea.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#14

Mensaje por josem »

Hola barquerina, estuve fuera hasta esta tarde ( sábado), en principio vamos a esperar a ver si alguien más se apunta, hoy estaré algo desconectado pero mañana te mando privado y te cuento más detalles. Ah yo soy de Oviedo. Un saludo y gracias por responder.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#15

Mensaje por barquerina »

realmente supongo que aec vendría también,lo aviso yo.yo tambien vivo en oviedo,asique nada.sin problemas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje