despues d unos años sin ir

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1

Mensaje por joma »

hola a todos, deciros q hacia unos añitos q no me pegaba esta fiestilla(aunque no soy mucho d salir en gral., pero tb xq estuve uer unos años), y ahora q estoy pasando un tiempo x aqui n pdia aunque sea ir a ver si habia cambiado mucho el carnaval,jajja y parece q se va mantenniendo.a ver si coloco una "afoto"
Imagen

Imagen

creo q se me reconoce...jaja saludos a tod@s y menos mal q ya acabo.... :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

Hala!!! la segunda es la leche!! jaajjajajaja
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

:lol: que fiestaza, me encantan las fotossssssssssss!!! :)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Joma tío, ¿le has pellizcado el culo a la diablesa de al lado?. Porque tiene una cara de asombro, y los ojos salidos de las órbitas de sorprendida... :D

Un saludo me alegro que te diviertas.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

jaja, hola alfredo,cuanto tiempo q no se t ve tb x aqui,me alegra saludarte.a todo@s los foreros si pueden algua vez les recomiendo visiten esta fiesta q merece l pena conocer.saludos a tod@s.
:D dña. diabla es la novia d un chico del grupillo q ibamos q seguro estaba viendo al novio muy mal..jaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

joma,me alegra verte tan a menudo por aki y ver k estas bien,de la barriguilla,porque con esa peluka prefiero no juzgar tu estado mental :roll: :wink:
En serio,k estas muy guapote,yo no me disfraze porque al fin y al cabo ya voy todo el año de tonta del bote.
Alfredo,se k te debo un privado :oops: perdona pero casi no tengo tiempo,bueno,el mismo k todos,24 horas al dia,lo malo es k se me van en otras cosas....prometo responderte.
un besiño para los dos :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

jjaja muy bueno monik, siempre pones un sonrisa en el foro.besosss :D
pd.: y eso q las fotos son del principo d la noche...jajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje