NUEVOS MODERADORES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#166

Mensaje por elisa »

Es que nada más entrar al foro te encuentras con un cartel que dice "foros de discusión"...y claro, una ya automaticamente somatiza. :mrgreen:


Fuera bromas, yo creo que los debates continuaran, y eso no es malo...por muy acalorados que resulten, esto tampoco es la casa de la pradera.Lo que si podemos hacer es moderar las formas, y ser más respetuosos(insultos, burlas y demás).Como ese dicho "te doy la mano y te tomas el brazo entero", aveces uno se salta un poco ese respeto, y parece que al otro ya le dá derecho a saltarselo un poco más, y así vamos en escala piramidal, a ver quien puede más....porque últimamente con la excusa de "es solo mi opinión"...ya valía cualquier cosa....."eres un hij@ de...."...pero es solo mi opinión....claro. :roll:

Pues nada, a controlarse..por el bien de todos :wink:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#167

Mensaje por oriolet »

Julia ha sabido expresar mejor lo que yo intentaba decir. No se trata de no debatir sino de no perder el respeto bajo la excusa de defender una opinión.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#168

Mensaje por Siivarianza »

Siivarianza, en Baralles, el 19-6-08 escribió::roll:
Aquí Siivarianza desde el WC, LIMPIANDO sus tripas pa que mañana salgan lindas y radiantes en el video. Jue y que me dirán luego de verlas........?!?!?
Pensaba en el FORO. La palabra Foro debe venir de aquellas reuniones, en épocas muy muy muy antiguas, que hacían los griegos o romanos en sus plazas. Eso del Foro romano, no??
Ahora digamos que no vamos a ninguna plaza, solo encendemos nuestra PC (ordenador) o nuestro dispositivo móvil (como yo ahora, q puedo escribir sentadito en el trono, je) y ya estamos reunidos tratando el tema del SPA(sii). Que maravilla esto de la Internet, no?? Miren como sin movernos de nuestras casas o trabajos, y de diferentes ciudades, diferentes países, nos juntamos y discurrimos sobre sii, nos relajamos y hasta nos peleamos duro (habemos cada uno!!,?!?!?).
Imaginemos por un momento que no existe esta cosa de la red, y debiéramos juntarnos un día por mes en algún lugar a charlar de Casos Clínicos, Diario Compartido, Cecopexia, Celiaquía, poesías, buenos días, etc. etc.
Iríamos?? Miren Uds., en este Foro hay mas de 2mil anotados y cuantos participan al menos mensualmente??
(Pucha si pa`la kedada se anotan 11.....)
Huy lo q seria de tener que ir a un lugar y en una fecha establecida!?!?!?
Y si fuéramos a esa plaza y nos viéramos cara a cara, de frente, mirándonos a los ojos........Nos diríamos las cosas que acá escribimos?????

Podríamos escucharnos, disentir, ponernos de acuerdo??????? Relacionarnos, hacernos amigos, parejas...?????
Bueno que se yo, en definitiva lo que kiero decir de que esta bueno esto de la Internet, jejejejejej
Y este foro está muy bueno, si aquí hay poco nick, muchas fotos de cada uno, etc...
Bah..... Se me dio por pensar esto, y lo barallé (con su permiso Idola)........
Si ya sé, es una argentinada, una boludez, pero bue..... forocitos, por ahí alguien haya pensado esto mismo o sino ahora lo piensa..........y ......
:roll:

Cha_ucito.
Mañana les cuento como salió el video, je.
Abrazos, besos!!

:?: :? :?:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#169

Mensaje por Siivarianza »

Estuve "repasando" viejos momentos en el foro y me encontré con este Apartado, muy jugoso... :roll: .......

..en realidad estaba convencido en que esto había pasado mucho más atrás en el tiempo........ :shock:


Bueno, hasta luego, continuo con el repaso del Foro..........me sienta bien! :wink:

Saludazasos, Cha_U

S.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#170

Mensaje por Sate »

Jo .. qué pena ... en este hilo participaron algun@s forer@s que ahora no participan, Giovanni, Sampedro, Anax, Daniel, Bea, Xavid, Xila, Dinky, Raquel39, Lombard, +Laura+, Yony ... :cry: :cry:

Gracias por subirlo pero a mí me ha producido mucha nostalgia de l@s compañer@s que no están ... :(
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#171

Mensaje por Siivarianza »

...eso.....dónde están?.......
mis deseos de que todos se encuentre muy bien!!!
S.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#172

Mensaje por Julia »

Pues os informo de que Xila se encuentra muy bien, aparte de la crisis, que les está afectando y mucho, sin trabajo que está su marido.
El sabado pasado vinieron a casa, y pasamos dos dias juntas, teniamos ganas, pues desde Octubre no nos habiamos visto.
Pues eso, que ella está bien.:)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#173

Mensaje por yesi »

me alegro que este bien :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#174

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Pues os informo de que Xila se encuentra muy bien, aparte de la crisis, que les está afectando y mucho, sin trabajo que está su marido.
El sabado pasado vinieron a casa, y pasamos dos dias juntas, teniamos ganas, pues desde Octubre no nos habiamos visto.
Pues eso, que ella está bien.:)
Gracias por la información Julia ... :wink: .. ayyy maldita crisis, a ver si se le resuelven las cosas pronto, mándale besitos .. :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#175

Mensaje por Siivarianza »

Mis saludos afectuosos a Xila y su familia y que todo mejore muy pronto.
Sergio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje