Terriblemente preocupado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Pues bienvenido al mundo celiaco Elhijodeptinto ... ya verás como poco a poco vas mejorando, ten un poco de paciencia y asegúrate de hacer bien la dieta, me imagino que tu novia te ayudará en ello ... ¿vives con ella o con tus padres? ... si vives con tus padres, ya que ellos no harán la dieta, ten mucho cuidado con la contaminacíón cruzada, a veces esa es la causa de no mejorar .... no sé si te han hecho la prueba de la intolerancia a la lactosa, casi tod@s l@s celiac@s tenemos una intolerancia temporal a la lactosa mientras no se recupere el intestino y seguir tomando lácteos suele ser también la causa de no mejorar .... si estás tomando lácteos puedes probar a no tomarlos durante unos días para probar ...

En cuanto a que la biopsia fuera negativa ... hay muchos casos así, analiticas positivas y biopsia negativa y también al revés .... o con las dos pruebas negativas como fué mi caso, razón por la cual yo no tengo diagnóstico oficial ... pero tengo mi propio diagnóstico y ya llevo casi dos años con la dieta ... y estoy encantada de la vida ... :D

Un beso y espero que mejores pronto. :wink:
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#17

Mensaje por pitxu »

Pues enhorabuena Elhijodeptinto, no tienes nada grave como tu pensabas, y es cuestion de tiempo que empieces a mejorar, encia con una maestra como tu chica seguro que pronto te sabes todos los trucos para comer "normal". Ojalá siempre se encontrara la causa de nuestro SII, pq aqui hay gente que lleva añiiisimos sufiendolo!asi que enhorabuena otra vez!
Alberto
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:37 pm

#18

Mensaje por Alberto »

Tranquilo elhijodeptinto:
Siempre hay solución. Una ayuda para mejorar a todos los que tienen SII. Busquen las palabras INULINA y FRUCTOFIBRA en Google, esta fibra no es la solución Total al problema pero ayuda a mejorar la flora intestinal perdida por los que tenemos SII D ó E. Yo lo tomo en la merienda y a la mañana un yogurt. Es fibra prebiótica en simbiosis con un probiótico como el yogurt, mejoran bastante los síntomas.
Prueben y despues le comentan a los demás foristas que tienen este problema. Saludos a todos.

Un Servidor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Alberto... gracias por tu aportación pero es el tercer mensaje que has puesto sobre este producto, bastaba con que lo hubieras puesto una vez en el apartado de medicamentos por ejemplo ... :roll: ....
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#20

Mensaje por Steps »

elhijodeptinto escribió:Hola gente. Tengo noticias de mi caso.

Me hicieron todas las pruebas: diagnóstico? CELIACO. Llevo un mes y medio haciendo la dieta (mi novia es celiaca y sabe del tema) y no he notado mejoría alguna. Pero me han comentado que los sintomas pueden tardar más de 6 meses en desaparecer del todo. Me hicieron analisis de sangre y dio positivo... pero la biópsia fue negativa... No se, no lo tengo nada claro, pero los médicos lo sabran mejor que yo.

FOXXXXXXXXXXX
Si todos los que tenemos SII somos celiacos mal iriamos, lo que si te digo es que el gluten (o sea el trigo y sus derivados alergenos) si empeoran los sintomas al igual que la lactosa y la fructosa.......pero ojo!!!!......no a todo el mundo, hay gente a la que le sienta mal todo y luego que le sienta mal alguna cosa por separado, el diagnostico de celiaquia es lo que explica SATE, primero analisis de sangre, luego unas buenas biopsias, y probar la dieta libre de gluten y lacteos, pero también quiero decirte que no te comas el tarro y esto último que te estoy diciendo es más importante de lo que parece, te lo digo por experiencia propia...sinceramente, no se si tendras celiaquia o no pero te deseo lo mejor y que encuentres un diagnostico lo más fiable y lo más tempranamente posible.

Un coordial saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje