no orino mucho

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#1

Mensaje por pili »

Hola estoy pasando de nuevo una crisis de diarreas ,mi pregunta es que cuando estoy de diarreas no orino mucho ¿ es normal esto? yo pienso que todo lo que tiro es casi liquido mi cuerpo se queda sin agua ¿ sera asi?GRACIAS
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por oriolet »

Es normal que la cantidad de orina se vea afectada por situaciones de pérdida de líquidos por otras vias (heces o sudor). Una disminución importante en la cantidad de orina expelida suele ser un síntoma de inicio de deshidratación. Cuando tengas diarrea te recomiendo que procures beber mucho líquido y, a poder ser, tés, infusiones o incluso algo tipo suero fisiológico o alguna bebida tipo energética (de las que toman los deportistas) que, además de agua, te aporte sales y minerales.
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#3

Mensaje por pili »

gracias por contestar procurare beber mas liquido cuando me cojan estas crisis de diarreas
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#4

Mensaje por Alexia »

Oh , cielo , ¿es que nadie te lo ha dicho nunca? , por supuesto que se tiene que beber mucho liquido si se tiene diarreas!!!!! y mas de las acuosas estas chungas. Incluso si tienes un periodo de diarreas que dura varios dias te aconsejaria que fueras a una farmacia y te compraras un suero. Eso si , que te informen bien de como debes tomarlo y diluirlo. Aunque para la diarrea el Aquarius tambien va muy bien para recuperar minerales y vitaminas.
Un beso y recuerdalo para la proxima vez!.
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por FNK »

Si tienes diarreas durante periodos largos es recomendable que recuperes líquidos mediante sueros como te dicen aunque tampoco hace falta que lo compres lo puedes preparar tu en casa:

El suero es 1 litro de agua, 1 cucharada (cuchara de las pequeñas) de sal, 1 cucharada sopera de azucar y echas limon (lo exprimes). Y eso yo me lo tomo.

En algunos libros he leido la receta del suero y no echan limon, pero bueno yo siempre lo he hechado y me ha funcionado.

FNK
polilla7796
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pm
Ubicación: Pontevedra

#6

Mensaje por polilla7796 »

FNK escribió:Si tienes diarreas durante periodos largos es recomendable que recuperes líquidos mediante sueros como te dicen aunque tampoco hace falta que lo compres lo puedes preparar tu en casa:

El suero es 1 litro de agua, 1 cucharada (cuchara de las pequeñas) de sal, 1 cucharada sopera de azucar y echas limon (lo exprimes). Y eso yo me lo tomo.

En algunos libros he leido la receta del suero y no echan limon, pero bueno yo siempre lo he hechado y me ha funcionado.

FNK
Yo si tomo limón o algún tipo de cítrico tengo descomposición asegurada. :?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por oriolet »

A falta de suero, la bebida "isostar" también va muy bien para recuperar líquido y minerales. Para que no siente mal, se puede ir tomando a sorbitos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

A mi en esos casos,como apunto Alexia,el aquarius me va muy bien.
:D
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#9

Mensaje por pili »

gracias a todos por contestar , ya parece que me encuentre un poco mejor aunque sigo con el mismo problema las cacas blandas
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#10

Mensaje por pili »

gracias a todos por contestar , ya parece que me encuentre un poco mejor aunque sigo con el mismo problema las cacas blandas o diarreas ,pero no como el otro dia que estube apegada al water , quiero probar las pastillas de carbon pero no se donde las venden si alguien de vosotros las a probado decirme que resultado tiene GRACIAS
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por oriolet »

Las que yo conozco son de la marca akrosant (o similar). Se venden en las farmacias y en algunas herboristerias. No requieren de receta. Yo no las he probado (aunque llegué a comprarlas). En cambio si que he probado unas de hinojo de la misma marca para los gases y me han ido bien.
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#12

Mensaje por FNK »

polilla7796 escribió:
FNK escribió:Si tienes diarreas durante periodos largos es recomendable que recuperes líquidos mediante sueros como te dicen aunque tampoco hace falta que lo compres lo puedes preparar tu en casa:

El suero es 1 litro de agua, 1 cucharada (cuchara de las pequeñas) de sal, 1 cucharada sopera de azucar y echas limon (lo exprimes). Y eso yo me lo tomo.

En algunos libros he leido la receta del suero y no echan limon, pero bueno yo siempre lo he hechado y me ha funcionado.

FNK
Yo si tomo limón o algún tipo de cítrico tengo descomposición asegurada. :?

Pues se supone que el limon hace efecto astringente pero si te va mal no lo eches.

FNK
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Yo el suero lo preparo:
1 litro de agua mineral
una pizca de sal
una pizca de azúcar
una pizca de bicarbonato
y limón...aunque yo a veces pongo hasta 3 o 4 porque me gusta.
Yo es lo que suelo beber a menudo, por el estado en que me pongo.
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#14

Mensaje por FNK »

Julia escribió:Yo el suero lo preparo:
1 litro de agua mineral
una pizca de sal
una pizca de azúcar
una pizca de bicarbonato
y limón...aunque yo a veces pongo hasta 3 o 4 porque me gusta.
Yo es lo que suelo beber a menudo, por el estado en que me pongo.
Cierto, se me había olvidado el bicarbonato.... yo también lo echo aparte de lo que dije.....

Respecto a que tal sabe, pos al principio a mi siempre me gusta pero cuando te has bebido ya 2 litros estas bastante cansado de tanto suero jeje.

FNK
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje