AYUDA POR FA!!!PUEDE SER CANCER O CRON...YA NO SE!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
THASIA
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:38 pm

#1

Mensaje por THASIA »

hola por favor necesito saber si es normal llevar 1 mes con diartre casi todos los dias ahora llevo 3 dias seguidos haciendo justo al levntrme y despues de comer me empieza a doler y al baño pero alguna vez tambien es sin dolor mi pregunta es hay veces q puedes tener diarrea sin dolor...?y la segunda me duele el colon descendente desde ayer muy leve pero el dolor no remite eso es normal?la caca es amrilla y como con flujo...no se estoy q me da algo xq me creo ya q es cron o cancinoide o cancer colon,,,ya no se q pensar.me han echo una eco abdomen y anlitica y eso normal pero claro si tengo algo de colon con esas pruebas no se ve...q pensais contestarme xfavor q llevo 3 dias sin dormir besos a todoa s!!!
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#2

Mensaje por Sara85 »

Thasia, relajate, ya te han hecho una ecografia, algo es algo, lo que tienes es muy normal por aqui, yo a veces tengo diarreas sin dolor...y mucosidad en las heces. Si tuvieras cron harias diarreas a veces con sangre, y muy acuosas...no se, de todas formas te estan haciendo pruebas, no te pongas nerviosa, es poco probable que tengas un tumor en el colon con esa edad. Yo tambien estoy cagada por mis dolores, mis diarreas...pero hay que esperar a que te hagan las pruebas, no te obsesiones, si no estas trankila, pide que te hagan mas pruebas, pero vamos, tus sintomas son parecidos a los del sii. Si no hay heces sanguinolentas ... no te alarmes mujer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje