sos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Necesito k alguien me ayude,llevo semanas k no keria escribir por no agobiar,pero necesito desahogarme con alguien mas k con mi novio k ya debe estar harto de escucharme,y supongo k tambien necesito una dosis de animo,a ver si asi va.
No me encuentro bien de un tiempo aka,pero nada bien y no me refiero ya a las diarreas o el dolor de barriguilla k me acompaña,porque eso,vale,me agobia,claro,pero lo normal es k lo lleve bien.
Yo keria hacer una serie de cosas con mi vida cuando el contrato del super se me termino,lo tenia muy claro,iba a tomarme todo con mucha calma y me dedicaria un poko mas ami.
Y todo salio genial y yo en nada consegui un trabajillo por las mañanas y una trankilidad k me alegraba...hasta habia engordado dos kilos.
Pero de pronto,no se,una serie de circunstancias personales k me pasaron,añadido a k el dueño de la casa donde trabajaba era un mamon,pues todo se empezo a ir a la mierda.
Y cada vez duermo menos,parezco un zombie y cada vez me siento peor,incluso creo k he vuelto a adelgazar,cosa k paso de averiguar porque no kiero deprimirme mas.
Como he tenido k soportar ultimamente una serie de cosas k no cualkier ser humano esta dispuesto a soportar ni durante tanto tiempo,ni en esa magnitud...ahora k ha pasado todo,me encuentro frustada,por no haber dicho las cosas k tenia k haber dicho,por no hacer lo k tengo k hacer,por no tener ganas de comer,de moverme,ni de peinarme tengo ganas...
Siento el toston,pero estoy agobiada y se k solo yo puedo levantarme de aki,hacer borron y cuenta nueva y volver a tirar.
Pero mi puñetero cuerpo no me responde y los animos no me acompañan...a veces me animo y creo k me voy a comer el mundo,pero cualkier tonteria,una palabra de alguien mal dicha,un gesto k yo ultimamente los interpreto todos mal....ya me vuelvo a poner chunga y no hay forma.
La sikologa me ha dicho k me subiran el tratamiento,en fin...al menos para k duerma,pero no duermo igualmente,no paso de las 4 horas.
Tambien es cierto k a la sikologa solo le comente k me sentia mal y k no dormia y ahora me arrepiento de no haberle dicho todo lo k de verdad me esta pasando,pues para eso esta y si se lo hubiese chimplao y ella me hubiera aconsejado,tal vez ahora no estaria asi.
Total,k se me ha revuelto toda mi vida,eso es algo k me suele suceder cuando me hacen algo k he vivido con anterioridad como es el desprecio,algo malo k jamas esperarias de alguien....
Asi k aunke tooooda mi familia esta casi viviendo mi vida,mi madre encargandose de mi hija para k me recupere...hasta me hace la compra,me esta dando mucho miedo salir a la calle.
Me da asco este edificio,me importa un rabano k la casa sea bonita,vivo permanentemente pendiente de no hacer ruido por la puta vecina,en un sinvivir y no tengo la capacidad de k me resbale ese asunto.
Encima cada dos por tres me cruzo con mi padre,k al menos antes me saludaba...decia hola,pero ahora me tuerce la cara.
No se...no lo entiendo,yo nunka le hecho nada y a veces tengo ganas de pararme en la parada de taxis cuando esta con sus amiguitos y ve pasar a su hija y a su nieta como el k ve pasar dos perros,ponerme enfrente del y decirle eso k tengo ganas de decirle y k llevo dentro toda mi vida.
Luego le sumamos a mi ex y siento k sea tan largo el post,con un poko de suerte se borra por pasar el tiempo limite,k no ha vuelto a ver a su hija desde antes de la navidad y es genial,si...cuanto mas lejos mejor...
Pero van dos veces k me lo encuentro y me da asco verlo,con coche,todo contento,con unos pintas de drogatas pastilleros todos....y entonces es cuando miro a mi hija y me digo como cojones he podido dejar k mi vida fuese tan mierda,como k no he visto lo k era ese tio y yo solo kisiera k el padre de mi hija fuera normal.
Que porque se haya separado de mi,no se separe de su hija,k es un padre k desde siempre pudo ver y llamar a su hija cuando le de la gana,porque yo nunka he puesto impedimentos y creo k hay muchisimos padres k son buenos y kieren a sus hijos ,se separan y no pueden verlos mas k cada 15 dias....y mi hija lleva medio año sin ver al suyo y yo pienso k la vida es una puta mierda y muy injusta y k tengo 31 años y no puede seguir tomandosela conmigo una y otra vez,k no puedo mas,k ya no puedo mas,k necesito un respiro,k no se k hacer con mi vida,ni ganas tengo de pensarlo.
Ahora si me cogia un abrazito de esos de zona relax,voy a acabar ya k se me esta mojando el teclado con tanto lagrimon.
Gracias por escucharme.siento k no sea algo mas alegre.
Podeis ayudarme a k tenga ganas de volver a hacer cosas y vuelva a ser la k era?
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#2

Mensaje por Mª José »

No desesperes Mónikka, me sabe fatal "leerte"así, tú que siempre das ánimo al personal, y dice las cosas bien dichas... No desesperes, que sí, entiendo que la vida jode porque hay mucha injusticia pero contra eso poco podemos hacer. Lo mejor es tomarlo con la mayor tranquilidad de la que seas capaz y tu ex, si es un drogata, peor para él. ¿Que no ve a su niña hace meses porque no quiere...? Pues tambien, peor para él.

Mi hermano esta separado y tengo dos sobrinos que viven a escasos 500 metros de su casa. Pues para poder verlos algo mas que 1 fin de semana de cada dos ha tenido que dejarse un riñon y parte del otro en un abogado para ir al juez y que revise el acuerdo que firmaron. Nada que ver con tu ex ¿verdad? He vivido 3 años casi con mi hermano, y lo he visto muy jodido, yo estaba atacada porque si me cruzo con mi cuñada le saco los ojos a la muy perra... y no sabía que hacer ni qué decirle a mi hermano para consolarlo. Son sus hijos... Estas situaciones son muy delicadas. Sobre esto no sabría que decirte. Pero sí, es injusto.

¿Estas sin trabajo ahora? Eso he entendido ¿no? Pues no padezcas, ya surgirá algo pronto y al ocupar tu tiempo tendras menos comidas de coco. Seguir un os horarios aunque no trabajes regula mucho el sueño. Yo en vacaciones llego a pasar noches enteras sin pegar ojo, porque no me canso lo suficiente, ni física ni mentalmente. Tómalo con filosofía Mónica, y no dudes en desahogarte aquí, que estamos para echarnos una mano cuando alguien flojea. Ánimo, y besito, eres de lo mejor de este foro. En serio
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Monikka, está claro que estás desbordada, saturada. No sé si decirte que tienes depresión, yo no soy médica, pero desde luego tienes muchos síntomas. Hay momentos en la vida, cuando todo nos supera, que tenemos que pararnos y regalarnos un tiempo para nosotros mismos, para darnos cuenta de qué es lo que funciona mal, qué tenemos que dejar atrás y qué cambios hemos de hacer en nuestras vidas. Creo que ahora te toca a ti darte ese tiempo.
Lo digo por experiencia, yo estoy en eso, en ser egoísta y pensar en mí y funciona, créeme (tengo un post en el horno contándoos, que cuando lo termine os vais a cagar :lol: ).
El primer paso ya lo has dado, mandaste a la porra el curro y ahora nos has contado cómo te sientes. A tu psicóloga no te salió contarle todo pero algo sí le dijiste. No te martirices por no haberle contado todo, no te salió en ese momento y punto, ya lo harás. Ahora es tiempo para que dejes de reprocharte cosas y pienses en ti como en una niña a la que quieres mucho y a la que has de reñir con cariño cuando se frustre y se sienta culpable por tantas cosas.

Monikka escribió:Luego le sumamos a mi ex y siento k sea tan largo el post,con un poko de suerte se borra por pasar el tiempo limite,k no ha vuelto a ver a su hija desde antes de la navidad y es genial,si...cuanto mas lejos mejor...
También quería decirte que no tienes que disculparte porque el post sea largo. Esto que dices sé que es porque estás mal, si no no pensarías que a alguien le puede sentar mal que escribas mucho, cuando sabes que nos encanta leerte, tonta :wink: .

Te mando un abrazote enoooooorme y un beso muy grande. Ya sabes dónde estoy si necesitas barallar o pegar voces por el messenger
:lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Mira Monikka, por lo que te conozco, y por las conversaciones que hemos mantenido tantas veces...se de sobra lo que vales..ahora estas pasando un mal momento y eso hace que se nublen muchas cosas, y acabes sintiendote culpable por cada decisión que has tomado.Pero para nada tienes que sentirte así...como dice Ana, estas desbordada por varias situaciones y todas juntas te estan pesando mucho.

Eres una campeona que está sacando a su niña adelante, sumandole el problema del SII, que no es poco....buscandose la vida, y demostrando una fortaleza que ahora mismo tu no ves, pero los demas desde fuera si lo vemos.Lo estas haciendo de cojones, y la muestra se llama Cris, solo tienes que mirarla y te daras cuenta.Es normal que aveces necesites ayuda de tu madre o de quien te la pueda ofrecer, aquí nadie somos super heroes, y todos necesitamos que nos echen un cable aveces.

Pienso como nuestra Anita..quizas es momento de que pienses en ti misma, y no te dejes nada dentro, habla cuando tengas que hacerlo....aquí..a tu chico...a la psicologa...el panadero etc...que se te oiga para bien o para mal.Tu eres como Ana, (y que me perdone por meterla), haceis pasar buenos ratos a los demas aun estando hechas polvo vosotras, y aveces eso está bien..pero otras disimular mucho tiempo es cansino..y al final vas acumulando y todo acaba por salir.Aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo,sabes que cuentas con nosotras para desahogarte cuando haga falta...por una sencilla razón nena...porque te queremos muchisimo.

Aveces parece que la vida esté en contra nuestra, y somos incampaces de ver lo bueno.Tu has sufrido demasiadas cosas para ser tan joven...cosas que podrían haberte llevado por mal camino...y sinembargo fijate que pedazo de mujer eres....no lo ves tonta???.....PUES YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :lol: :lol: :wink:
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#5

Mensaje por ERASMO »

Lo que hay que hacer en esta vida es tomarselo con filosofia y no obsesionarse con los nervios o con el puto popo. La diarrea me ha dicho mi medico que es fruto de la ansiedad. Que el colon irritable es una enfermedad funcional, que se puede curar haciendo psicoterapia y tomando pastillas para los nervios. Eso está más claro que el agua. Que lo sepa todo el foro. Lo mejor es no tomarse la vida en serio.
ichselber
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 18, 2007 5:21 pm

#6

Mensaje por ichselber »

:-({|= desahogate y llora
luego saca fuerzas de esas que tu tienes... y palante
un beso muy fuerte para ti,, tu eres para mi muchas veces como una hermana ....
no te conozco pero te aprecio muuuuuuuuuchoooooooooo
muchos beeeeeeeeeeeesos
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#7

Mensaje por Mª José »

Erasmo:

Eres nuevo en esto ¿verdad? Se nota. Si te han diagnosticado Sii hace poquito te irás dando cuenta que el problema no es tan sencillo como tú lo ves, pero vamos, que sí, que hay que echarle un par de webs y mucha filosofía...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Moni cariño....anoche cuando hablamos no pensé que te encontrabas tan mal.
Sabes que estamos para echarnos un cable, siempre que sea necesario....el desahogarse viene muy bien, y no dudes en hacerlo siempre que lo necesites, para eso estamos tambien, ademas de reírnos y pasarnoslo bien.
Y ten presente de que aunque ahora estás en un bajón....sigues siendo nuestra campeona. :D
Todos tenemos nuestras malas rachas...unas mas fuertes que otras, pero se sale, ya verás. :wink:
No te guardes nada para tí, cuando vuelvas a la psicóloga cuentale todo lo que te está martirizando, que ella sabrá como ayudarte....y cuenta con nosotras para todo lo que quieras.
Como dice Elisa sabes: te queremos mucho.
Llámame siempre que quieras.

Imagen

Imagen


ERASMO dijo:
Lo que hay que hacer en esta vida es tomarselo con filosofia y no obsesionarse con los nervios o con el puto popo. La diarrea me ha dicho mi medico que es fruto de la ansiedad. Que el colon irritable es una enfermedad funcional, que se puede curar haciendo psicoterapia y tomando pastillas para los nervios. Eso está más claro que el agua. Que lo sepa todo el foro. Lo mejor es no tomarse la vida en serio.

Digo lo mísmo que Mª José.
Que confundido estas.
Si te haces mucho caso de los médicos en eso de la ansiedad...te digo yo que estás perdido.
La ansiedad puede empeorar la crisis pero no es la que provoca, el SII.
Sino las crisis fuertes son las que te pueden crear la ansiedad. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#9

Mensaje por Siivarianza »

Monike, que más decirte que todo lo que ta han dicho ya acá t@o@s tus amig@s. Sos una gran MUJER Monike.
Vos sos quien más ánimo me diste cuando entré aquí con una gran crísis y yo ahora no se que escribirte .............. Sé que vas a salir adelante, deseo que salgas.
Vamos IDOLA, sos muy fuerte vos, es solo una mala racha (uso tus palabras) y pasará prontito.
Ya sabés que contás conmigo para lo que sea. Un beso, Monike y pa'lante!!!
Sergio
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Monikkiña:
Escucha:
http://es.youtube.com/watch?v=g1DNcKG0Npg

¿oíste?
Saca ese peazo energía que tienes, hablános, haznos reír, cuéntanos locuras, come bien, duerme como una niña, no pienses en el pasado si no mereció,
cómete a los vecinos invasores...y de la mano de tu hija, y de los que te importen...
¡¡¡¡¡¡Sonrie aunque cueste...por que tú lo vales!!!!!!!!.

Toda la fuerza cibernética te aompañe, Compañera!!

Recuerda; Somos.... 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#12

Mensaje por macu »

Ehh, qué pasa, solete???

Nadie te puede ayudar a ser lo que eras porque sigues siendo tú. Todos los humanos tenemos momentos de bajón y eso no significa que hayamos dejado de ser nosotros mismos.

Mira Moni, la vida se vive hacia delante. Lo que te haya hecho tu ex, lo que te haya hecho tu padre, lo que te haya hecho el mamón de tu jefe hace unos días,lo que te haya hecho la idiota de tu vecina hace unos minutos... ya ha pasado y punto. Tenemos que echarle a la vida una mayor dosis de pasotismo; que no has dicho lo que tendrías que haber dicho, pos no pasa na, que no has hecho lo que tenías que haber hecho, pos no pasa na; que hoy no te apetece peinarte, pos no pasa na. Le damos tanta importancia a las cosas, pero tanta tanta que vivimos agobiados continuamente.

A veces buscamos problemas donde no los hay, somos así de gilipollas. La verdadera felicidad no consiste en tener lo que se quiere, sino en querer lo que se tiene. Tal vez te hubiera gustado tener un ex marido que fuese un buen padre, un padre que te quisiera, un trabajo que te satisfaga, un... un...., pero resulta que no los tienes; entonces porque vivir lamentándose. No te resulta más sencillo pensar en la cantidad de cosas maravillosas que tienes? una hija increíble, un novio, buff, menudo novio; una madre que te adora, unos amigos foreros que te quieren con locura, un trabajo que está al caer...

No pienses en que tienes problemas, piensa en que eres una afortunada por tener lo que tienes y por ser lo que eres. No te culpabilices de nada, ni te flageles por nada ni por nadie. No pierdas el tiempo quejándote, no sirve para nada. Aprovecha tu tiempo en pensar siempre en positivo, y sin agobiarte.

Yo estoy pasando por una situación agobiante pero no pienso perder el tiempo en lamentos, todo se pasa y esto también se pasará. Así que miro p´alante sin dejar de sonreír.

Llora hasta que no te quede ni una lágrima, ve entonces al cuarto de baño, lávate la cara, mírate en el espejo, ríete y le dices a tu imagen: "bueno, ya esta bien, que yo puedo con todo esto y más!!"
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Entiendo todo eso de mirar para adelante y tal,de hecho mi frase preferida y k converti en mi lema es HACIA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
No es k yo de repente me haya deprimido por mi padre,por mi ex...en fin,tal vez me explike mal...simplemente hace unos meses he tenido problemas,temas delicados k me han regresado al pasado,en un momento todo se me junto y ni funciona la balanza positiva,ni nada.
Yo se k tengo un novio maravilloso,de hecho le debo tres años de lo k es saber vivir,tres años de aprender el significado de amar y ser amado y todo ese rollo,ademas de ocùparse de mi hija como si fuera suya...lo valoro cada dia el esfuerzo k hace por nosotras y a las cosas k ha renunciado.
Tambien he salido airosa de situaciones k te cagas de jodidas,de encontrarme sin tener donde estar con mi hija y miles similares y he salido,claro k he salido y k otra keda...
y kejarse ahora k tengo un hogar,una perra,hasta el ordenador me llama la atencion...asi de modesta soy yo,resulta como egoista y yo misma me doy cuenta.
Eso de lavarme la cara despues de una buena dosis de llanto k tantas veces me ha safado dias, ahora no me funciona,de hecho,evito verme al espejo porque me veo...pues a mi manera,como dice julio.
Yo mañana me levantare y me ire a la calle a hacer cosas,no se,algo se me ocurrira,pues se k kedarme en casa es cavarme mi propia tumba,ya sufri de agorafobia hace años y siento ese mismo paniko para bajar a la perra o simplemente para comprar el pan y se k la otra vez solo lo supere echandole huevos y salir k nadie me va a comer.
Pero es k ,de repente,encontrarme en esta situacion no me resulta facil y para mi sorpresa salir de ella tampoko.
Mil gracias a todos por los animos y ya si me poneis chayanne 8) he sonreido y todo :D
Si al final sois una buena terapia,jodidos.
Gracias Stella te tomare muy en cuenta,tomare en cuenta cada mensaje k he leido.Cenkius.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#15

Mensaje por paloma »

Te mando ánimos a miles y miles.
Te vas a ir de vacaciones? hazlo aunque sea poco y desconecta de todo.

Te has leido el libro "EL secreto" si no, te lo puedo mandar por email.
Cerrado