sos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#61

Mensaje por Julia »

Hola Bea siento mucho por lo que estas pasando.
Yo si quieres mi opinion, pienso que es muy egoista de su parte...porque no quiere tener un compromiso mas allá de vuestras salidas y venidas y no preocuparse de mas.
Y si como tu dices que a él le da igual si le dejas como si no...yo lo pondría a prueba....arriesgate, y te daras cuenta de que clase de hombre es.
Si realmente te quiere querrá arreglarlo y volver contigo., si no es así...cambia el chip, no pierda el tiempo con una persona que no te merece...tu necesitas algo más, necesitas una estabilidad, una familia...y él está claro que no está por la labor.
Mira ahora crees que si no estas con él se te acaba el mundo pero no es así.
Yo tuve un novio antes de mi marido, estuve 3 años con él, era 7 años mayor que yo.
Salía de una relación de 5 años con otra chica.
A parte de ser mi primer novio en serio...por lo menos para mi...tambien fué mi gran amor.
Eso no quiere decir que Paco no lo sea...pero cada uno es diferente...y yo no sé si este sería por lo cabron que era pero me tenía bastante enganchada.
Despues de estar conmigo...me dejaba en casa se iba con otras.
Yo aguantaba carros y carretas...no se quería comprometer...pero como dices tú llegó la gota que colmó el vaso y despues de todo el mundo avisarme y decirme que lo dejara que no me traeria nada bueno...incluso mi madre...me decidí, y sabes que pasó?....a los 3 dias conocí a mi marido....era otra persona totalmente diferente no tenian que ver nada uno con el otro...y eso me llamó mucho la atencion.
Me costó mucho olvidarle la verdad...incluso llevando 1 año con Paco me llamó me dijo que quería volver que me quería...algo que no me habia dicho apenas en 3 años....hay majo se te pasó tu tren. :roll: y cada dia me alegro mas de haberle dejado.
Paco me ha dado la estabilidad que yo necesitaba y siendo mucho mas joven.
Con esto te quiero decir...que aunque ahora creas que serás una desgarciada sin él, o que no lo,vas a soportar...estas equivocada.
Recuerdas ese dicho que dice: No llores si el sol se oculta, porque las lágrimas no te dejaran ver las estrellas?. :wink:

Mucha suerte con lo que decidas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

Me ha hecho gracia lo de k no tiene sangre k tiene horchata,jiji.
A ver Beiña,hombre yo personalmente creo k asi estas chupiguay,pero sere yo la mas indicada k ya me case,me separe y me arrejunte....ya sabes k yo esto de las bodas no lo entiendo.
Pero te comprendo perfectamente,mas despues de 5 años k kieras compartir cada dia con tu pareja...no se...si te soy sincera me da la impresion de k tu chiko,si se escakea cuando le planteas formalidad,se esta escakeando y yo en tu lugar seria clara,concisa y le apretaria las tuercas(osea,lo k yo no hago con mi suegra)Pero de veras lo digo,porque mi Elo tambien es paradito,las decisiones propias no son lo suyo.
Me acuerdo cuando aun vivia en tarragona,yo me kedaba sin un duro,entre telefono,k si alguna vez viajaba alli,si el venia...pero,bueno,en el plano economiko yo estoy acostumbrada desde mis cimientos a estar pelada y una aprende sus trukitos para llegar a final de mes...aunke tenga k llevar detras a un hombre con un frack todo el dia :D :roll:
El caso es k llevabamos un tiempo,no tanto como vosotros,pero para mi demasiado porque ya te digo k viajar sin k me viera el pinguino era para mi muy dificil,aunke no me arrepiento de nada y lo volveria hacer...pues Elo keria estar conmigo,pero la cosa se veia chunga con tanta distancia,con los trabajos de cada uno y ademas yo por akella estaba aferrada a la bocateria y no me sacaban de alli ni con agua caliente....asi k coincidio en mi ultimo viaje alli con mi hija k lo despidieron del trabajo :mrgreen:
Como afloraba tanto amor y todo esto,yo le pregunte maliciosamente k era lo k pensaba hacer sin trabajo....
Como Elo tambien tiene horchata en la sangre me dijo k tendria k buscar otra cosa,k no sabia,k algo le saldria....
Yo se lo pregunte con una sonrisa de cabo a rabo,claro,pensando k diria k volaria conmigo y dejaria todo atras y eso le pasa por haber alkilado toda la semana pelis de amor...k si el diario de noa,k si titanic,k si el noviembre lluvioso ese...
asi k mi expresion cambio por completo :twisted:
Mi cara lo decia clarito y yo clarito se lo puse.Le dije k si llevabamos casi dos años asi y ahora lo habian largado del trabajo y pensaba en rehacer todo sin contar conmigo,mala cosa habiamos hecho pues me salia bien caro el kiki hasta barcelona y k si de veras lo k keriamos era estar juntos para mi ese era el momento.
Bueno,el final,ya lo sabeis,para aki se ha venido...sin coacciones,eh? :roll: pero es k a veces hay k darles un impulsito o en su defecto,si no reaccionan,desde mi punto de vista,una patada en el culo.
Yo creo k dos personas k no tienen los mismos planes de futuro no llegan muy lejos,a la larga es tiempo perdido.
Habla con tu novio,clarito,preguntale k kiere y dile lo k kieres tu,exponselo sin paños calientes k lo haras con o sin el y seguro k llegais a un buen entendimiento.
En cuanto al bicho,a mi tambien me esta dando la lata y eso k en verano yo suelo estar mas trankila k unas pascuas,pero este año mi armonia esta deskebrajada y mi estomago va a su bola,encima de los apretones repentinos y lo acostumbradas k estaremos,pero a veces todo agota y hay k descansar...fijate k tu has tenido un tute con tanta boda k has sido una campeona de poder con todo,tienes tu trabajo,tu casita,eres guapisima,te sienta la pamela de fabula.
No te agobies,beiña,desahogate,llora a gusto,y trankila k todo se pasa.
yo te mando muchos besos,guapa
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

Me encanta...me parto...a la vez que me parece tan coherente...jajaja...., el tio de frac...el kiki poco económico....la no coacción... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#64

Mensaje por Mª José »

No sabría qué decirte Bea. Yo de estar en tu situación no sé qué decidiría pero es que mi caso es casi el de tu novio.

Llevo 3 años con mi novio,los dos ultimos meses viviendo juntos. Cuando empezamos la relación Paco estaba trabajando en otra ciudad y nos veíamos 1 vez cada mes y medio. Iba a pedir destino en Valencia (por decisión propia) y yo me dediqué a buscarle piso. El decía que pensara que era para los dos, que si era bueno para mí, que lo sería para él. Yo me limité a buscar algo asequible, bien comunicado... pero para él. Si por él hubiera sido habríamos vivido juntos desde que llegó a Valencia, ése día hacíamos 6 meses juntos. Le dije que ni hablar. Le presté parte de mi dote o ajuar, cosa que a mi madre le molestó mucho. Quéría que saliera de casa vestida de blanco y con piso montado. Así que me mudé con él 2 años y medio mas tarde de lo que él quería. Todo lleva su tiempo. Mis planes de futuro son mas o menos los mismos que los suyos, solo que en tiempos diferentes (por decirlo de alguna manera).

Pero 5 años de escaqueo... lo veo mucho Bea. Es cierto que si un hombre lo conoces inmaduro, hazte a la idea que será así o muy parecido siempre.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#65

Mensaje por Daniel24 »

siempre os vais con el mas golfo y yo con la mas golfa :lol: . si x mi fuese a los 17 ya me hubiese casado 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#66

Mensaje por Anaxxx »

Bea, lo que te voy a decir igual no te gusta pero para eso estamos, para decir la verdad aunque duela :wink: .
Si algo he aprendido sobre todo este último año es que las personas no cambian y especialmente los "féminos". Uno puede cambiar su actitud respecto a determinadas cosas, pero la forma de ser no [-X . Si lo que más deseas en el mundo es formar una familia y tu novio lo sabe y no es capaz de ceder ni un poquito, mi consejo es también que le des un últimatum y entonces sabrás si lo que pasa es que tiene horchata en vez de sangre o es que sufre el mal de la meseta castellana y eso es muy malo, eso no lo va a cambiar.
Te animo a que lo intentes con él, que pongas todo de tu parte pero si sólo has de ceder tú en esta relación olvídale y pega la vuelta, nena, que tú vales mucho y no mereces pasarlo mal.
A los hombres hay que darles un empujoncito de vez en cuando, como bien dice Moni, además ya te ha dicho Elisa lo que pienso sobre nuestros chicos y las mascotas :D . Quiero decir con esto que tenemos que ser comprensivas, ponernos en su lugar, etc. Pero si después de todo llegamos a la conclusión de que no nos queda otra que renunciar a nuestros sueños, hay que echarle un par y decir adiós.
Te cuento esto con conocimiento de causa, tuve que tomar una decisión así hace un par de meses, casi tres. Es duro, pero en esta vida no hay que conformarse. Bastante tenemos con lo nuestro.
Besitos guapa.
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#67

Mensaje por alpo »

A,e,i,o,u...me voy a la calle a tomarme una bebida isotónica.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Julia »

:shock: :shock: :shock:
Que aproveche!.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#69

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:.........
Yo creo k dos personas k no tienen los mismos planes de futuro no llegan muy lejos,a la larga es tiempo perdido.
...............

Más claro.....hechale Agua!!!........... La mejor sugerencia para la Moderadora Guapa BEA!


Bea, ánimo..........que el árbol te deje ver el bosque....

chaucito
Última edición por Siivarianza el Mar Jul 15, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#70

Mensaje por Bea »

Julia, sé que es un egoista, se lo he dicho un monton de veces, la razon principal porque le he dicho miles de veces mis planes, lo que pienso de todo esto, vamos, lo q os he contado a vosotros, y ha sido incapaz de decir ni mu; el problema es que antes de él ya tuve una relación de 4 años, él me dejó y se me acabó el mundo, y si tengo este aguante es porque entonces lo pasé muy mal y no quiero otra experiencia asi en la vida, la verdad, me costó mi salud (adelgacé 10 kilos en un mes), el curso de ese año, y no salir de casa en un mes...otra vez no.
Eli, Moni y Ana, sé que teneis razon en todo, pero ya tengo 30 años y cualquier ultimatum me da un miedo horrible poruqe me da panico q no salga como yo espero, asi q lloraré y lloraré y aguantaré, como siempre, con q se decidiese a vivir conmigo yo sería feliz, xq eso supondría q ya ha tomado una decision sobre nosotros, pero su pasotismo me mata.

Gracias a todos, sabia que no me fallariais, os quiero!!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#71

Mensaje por Siivarianza »

:? chan que estás allí..........ni tiempo a editar..........

adelante BEA!!
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#72

Mensaje por ebn »

Hola Bea, yo opino igual que el resto de compañeros, pero tu estás segura de aguantar y punto, se pasa mal si pierdes a alguien a quien quieres pero nadie por suerte o por desgracia es imprescindible, tu misma ya has superado una ruptura, si te digo esto es porque estás hablando de casarte y normalmente se hace con la ilusión de que sea para toda la vida, pero eso es secundario. Cuentas que quieres tener hijos, y yo te aseguro que ahí la vida de pareja cambia mucho, a lo mejor tienes la suerte de tener un angelito que sólo come y duerme, pero como decida no hacer alguna de las dos cosas como fue mi caso, te agotan, tienes menos paciencia, y surgen roces donde antes no existian, tienes menos tiempo para ti,y para dedicarle a tu pareja, y hasta que todo se acopla en mi opinión necesitas una pareja estable y que tenga claro que ante todo te quiere, porque eso de que los hijos unen mas, hay algunos dias que.... [-X .
Esta es sólo mi opinión desde mi propia experiencia, mi hija tiene algo más de dos años y nunca ha dormido más de cuatro horas seguidas. Y yo me moría por ser mamá, y si mi marido hubiese sido mi ex estoy convencida de que me habría separado.
Bea tu vales mucho, y él se merece que te pases los dias llorando? estás estupenda que te he visto toda guapa de bodorrio, seguro que te tiran los trastos un montón de chicos, así que mas vale que tu chico espabile un poco.

Espero que pronto nos cuentes que estás mejor,un beso :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#73

Mensaje por Mª José »

Oye, éstas cosas...¿No serán contagiosas? Es que he llegado a casa y he discutido con mi novio justo por lo que le hacía gracia a Mónica del novio de Bea: ¡¡¡TIENEN HORCHATA EN LUGAR DE SANGRE!!!.

No sé si algún día me acostumbraré a ello, es demasiado lo de mi novio. De estréss JAMAS le dará un jamacuco. A mí sí que me va a dar uno un día de estos.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#74

Mensaje por Siivarianza »

Bea escribió:.......... tema, el de siempre, ya sabeis, mi novio.............. .

Los que llevan mas tiempo conmigo saben que va a hacer un año que me independicé yo sola, y llevo mas de dos esperando algun gesto de futuro x parte de mi novio y nada, voy a hacer los 30, llevamos mas de 5 años juntos, y ni proyecto de boda, ni de vivir juntos, nada, huye del tema, asi q con 30 años mi relacion es por mi parte una relacion seria propia de mi edad, en cambio él tiene los mismos años y su aporte es a una relacion de adolescente, con todas las miles y sin ninguna obligacion, no se si tiene planes de futuro xq x mas q le pregunto no dice nada, nuetros amigos lo mismo, mi familia, la suya y nada................... ..........
............. eso si el "señorito" se decide, porque eso mismo pensaba el año pasado (casrme el 2009) y nada de nada...................................
Parece que los muchachitos de 25/30 y pico están en todo el mundo igual.....NADA DE COMPROMISO, ME QUEDO EN CASA CON MAMÁ...............cambiaron los tiempos........jeje #-o con razón algunas damas andan diciendo que "ya no hay hombres...." :wink:
Por acá en Buenos Aires, alguien le colocó un apodo a ese tipo de muchachos: MACHOSPOSTMODERNOS :D :D

Chaucito.............
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#75

Mensaje por macu »

Bea, estás segura de que él te quiere??? porque si es que sí, no tendrías tanto miedo a darle ese pequeño empujón o ultimatum o como quieras llamarlo.

Por qué tienes pánico de que las cosas no salgan como crees y él pase de convivir junto a ti??. Acaso no te produce mayor pánico tener que decir que no a la vida que tu deseas y pasarte el resto de tu vida llorando y aguantando como tú dices?? (porque tú quieres que sea así, claro está)

Habla, habla mucho con él y luego piensa, piensa mucho. Se trata de tu vida.
Cerrado