Hoy tengo ganas de llorar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#1

Mensaje por Irazu »

Hoy tengo ganas d llorar y no puedo, no se xq, pero no m salen las lágrimas. Tengo ganas d llorar xq después d hacerm ilusiones y pensar q puedo ser una persona normal, ayer m tropece d golpe con la realidad de seguir stando mal. También tengo ganas de llorar xq he faltado hoy a una cita importante, x una conversación con mi "poco comprensivo" padre. Sobre todo tengo ganas d llorar x esto ultimo, x lo mal q m a hexo sentir. Pobre, creo q ni se a dado cuenta del alcance d esa conversación.
Pues eso...tengo ganas de desahogarme llorando y solo consigo q las lagrimas se asomen, pero vuelven a esconderse. :(
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Hola Irazu pues aqui tienes un montón de hombros sobre los que llorar, que a veces necesitamos pegarnos un berrinche para soltar adrenalina, y esa rabia que a veces yo tambien siento después de una buena temporada de repente te pones mal.
Yo aunque se que mi madre se preocupa por mi a veces también me hace sentir faltal por encontrarme tantos dias mal y necesitar su ayuda, más de una vez me ha dicho y si yo no estuviera que... pues ... saldría adelante que remedio, y ya me gustaría a mi encontrarme fantásticamente y no pedir ayuda.

Espero que puedas llorar agusto si es lo que necesitas y que esto sólo sea un mal dia de los que tenemos de vez en cuando y mañana estés estupendamente. Un beso :wink:
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#3

Mensaje por CHITAS »

Hola irazu,siento mucho que te encuentres asi de mal , pero si quieres un consejo ,llora solo cuando te estes retorciendo de dolor, o cuando estes en el baño 3h sin poder alejarte de el.
Pero no llores nunca por la incomprension de los que te rodean , ellos no pasan por lo que tu estas pasando.
No des mas explicaciones de las que seguro ya has dado,seguiran sin entenderlo.
Lo unico que adelantaras es ponerte peor y tentirte una mierda que no sirve para nada , y seguro que no es asi.

Piensa que tu bastante tienes , como para preocuparte de los demas.

Mira por ti misma.

Cuando tengas ganas de desaogarte, ya sabes, para eso esta el foro, donde todos entendemos perfectamente por lo que estas pasando.

Animo preciosa , mira la vida de otra forma y disfrutala todo lo que puedas o tus tripas te dejen.

NO LLORES MAS Y SONRIE. UN BESAZOOOOOOOOOOO.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#4

Mensaje por Mª José »

Hola Irazu

Yo soy partidaria de llorar cuando tienes ganas, aunque los de alrededor no lo entiendan. Busca un rato y un sitio tranquilo y si quieres llorar, llora hasta que te hartes. El gran inconveniente que yo le veo es que luego igual te dolerá la cabeza (a mí me pasa siempre, creo que es porque te hiperventilas).

Llorar cuando se tiene necesidad sienta bien. Por supuesto, pienso como chitas, que por muchas explicaciones que des, como mucho podrán hacerse una idea, pero se quedaran lejos de entender tu situación y la de muchos de nosotros. Mira por tí. Si no tienes ganas de dar explicaciones (nadie te obliga y no eres mas mala por no darlas), pues no las des. Los que mas cerca tienes saben de tu situación ¿no?

No los culpes por sus comentarios, seguro que lo hacen por animar, o por quitarle hierro al asunto y sin darse cuenta que a veces nos hunden por un rato en la miseria.

Mi madre por ejemplo, cuando yo salía del baño "arrugada" me decía cosas como: "No padezcas, voy a poner una olla de garbanzos que te va a quitar todos los males" Yo, que salía echa un trapo de no poder echar los aires y me ofrece ¡¡¡GARBANZOS!!! A eso se le llama, apagar fuegos con gasolina. Ella se quedaba a cuadros y no entendía que no quisiera comer garbanzos, aunque me gusten. Hacen lo que ellos creen que nos ayuda, no lo tomes a mal. Aquí nos tienes para lo que necesites, y cuando quieras reir, búscanos tambien. ¿Ok? Mañana lo veras todo de otro color, ya veras.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Painkiller »

Hola Irazu, ánimo y tira pa'lante, todos lo que aquí estamos tenemos esos días (casi diarios) en los que es tal la desesperación que te entra una congoja por dentro que necesitas llorar, pues cuando te lo pida el cuerpo hazlo.

A mi me han entrado ganas de llorar fuera de casa, pero claro, yo me pongo roja :oops: y soy un show, además luego me duele la cabeza que es una barbaridad... amos, cosa mala.

Pero bueno, sabiendo que estamos aquí y puedes contarno todo lo que te entristezca o preocupe... yo estaría mas tranquila, que las penas compartidas se llevan algo mejor. Un beso. :wink:
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#6

Mensaje por Irazu »

Gracias, gracias y gracias.
Solo han pasado unas horas y ya stoy mejor. Me he colocado la cara de cabreo duante un tiempo y m e puesto a ordenar el armario...q le hacia falta. Así m he entretenido un buen rato y me he desahogado a solas.
Después me he puesto a jugar un rato con mi sobrina, he visto a mi novio, me he puesto musica de la q anima y os he leido. He pasado de la tristeza, al enfado y a estar de mucho mejor animo en tan solo unas horas...No se si eso es muy sano jajajaja
Bsos a todos
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#7

Mensaje por PITUJONES »

hola irazu

me alegro de que estes mejor , has hecho muy bien terapia ocupacional ,jajajaja y me encanta lo de la cara de cabreo jejeje bueno que decirte que no te hayan dicho ya....

toma ejemplo de lo bien que lo has hecho hoy y ya sabes que aki estamos pra ayudar en lo que podamos !!!!

animo y un besazo guapa

pd. por cierto Chitas que gran verdad que no nos entiende nadie que no lo padezca...... en fin animooooooo
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#8

Mensaje por lmadrigal »

Hola Irazu que bueno que estes mucho mejor, espero que continues asi y que no hagas caso a los demas, es cierto ellos nunca entenderan realmente po lo que pasas asi que preocupate por ti misma, y que los demas rueden.

Un abrazote :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje