DIVERTIDAS EXPRESIONES DE UNA RIQUIÑA NORTEÑA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Amenudo las personas hacemos uso de expresiones que escuchamos en el dia a dia, frases que escuchamos en nuestro entorno.. en spots publicitarios,reuniones de amigos,frases cinematográficas...frases de escritores famosos.....frases que acaban siendo típicas en nuestro lenguaje a base de repetirlas una y otra vez.

Despues existen personas..que sin darse cuenta, crean sus propias expresiones...y queriendo decir lo mismo que el común de los mortales......lo hacen de una forma más original y autentica.

Este es el caso de Monikka..quien siga sus post, y se engache a ellos, sabe bien de que hablo.Como algunos sabeis, algunos foreros solemos hablar por el messenger...Monikka, participa en estas conversaciónes, y nos regala joyitas como las que enumero a continuación:

Empezaré diciendo, que ya en su tercer post en este foro se dejó caer esta frase:

"Yo soy la mujer conejo....todo lo que como...en el wc me lo dejo"...despues de esto..cualquier cosa se podia esperar....algo bruta si..pero ella mismo lo admitió hace poco.. en una de nuestras conversaciones:

"Yo soy de CITY...aunque innegable que me crié en el monte"..( será entonces una “mujer-conejo” de monte????)... :-k

Hace tiempo hablabamos en el msn sobre un chico...que si era guapo...que si no...que si nos gustaba...que si no...ella sabe detectar cuando siente algo por alguién....en este caso no era asi, por eso dijo:

"Mi corazón no emite impulsos con su presencia"..

Sobre hombres...conversaciones tipicas entre mujeres...recopilé varias:

¿Como demuestra un hombre que te quiere de verdad?...según Monikka:

"Un hombre que te ama....te paga la peluqueria" :shock:

Hay dos cualidades básicas que ella admira en un hombre..aquel dia nos lo hizo saber:

"Yo quiero un solvente huerfano".....(o lo que es lo mismo...un novio rico sin madre, disfrutar de su dinero y evitarse una suegra) :mrgreen: ...me pido otro para mi!!

Aun asi..ella es felíz con el que tiene, no le traicionaría..y de tener algún mal pensamiento..ella tiene una técnica infalible que quiso compartir con el grupo el dia que hablabamos sobre las infidelidades, ella exclamó:

"me viene como un flash....hago la señal de la santa cruz...y lo borro de mi mente" [-o<

De hecho en la "quedada"..la vimos mirar descaradamente a atractivos transeuntes que circulaban por ayí. 8) ..le dijimos: Monii!!.....controlaté!!...a lo que ella respondió:

"¡No!,...¡ehhh!...¡eso no me lo quiteis!" :? =;

De todas formas ella tiene claro que quiere a su Eloy....y de llegar un dia en que eso cambiara:

"Ya le dije que repartimos nuestros males...porque bienes no tenemos"

Pues en el tema económico ella tiene algo más que gastos familiares:

"Yo no tengo "letras"....tengo "palabras" :shock:

Como es normal entre mujeres, en nuestras conversaciones de messenger también se toca el tema sexual,y aquel dia la pregunta era: ¿has fingido alguna vez en la cama?.....pues total..si una quiere hacerlo..el hombre ni se entera...dejando asi su ego masculino intacto...Monikka habló entonces de esa capacidad fémenina:

"Podemos gritar como si nos estuviesen dando el mayor placer del mundo, y estamos pensando que no quedan lechugas" :oops: :roll:

Un hombre joven tiene sus ventajas...pero también sus inconvenientes:

"Los de 20 tienen aguante....pero aun no les dió el último estirón la pirila" :-s

Un tema tabú...la masturbación....y ciertas teorias...relato esto, tal y como fué:

Salió ese tema, y yo dije::

"masturbación kaka...pecado mortal..la iglesia lo prohíbe" O:) :oops:

(bromeaba claro....aunque yo no :^o :roll: ...)...en esta conversación estaba, como en las anteriores, mi amiga y también forera Ana.....que con toda naturalidad, va y se suelta:

"¿Y que esperabas?...si la iglesia da hostias con gluten".....JAJAJAJAJAJA!!..

Yo me moria de la risa....ya no podía más cuando Monikka agregó:

"Masturbarse no es pecado...siempre y cuando..tengas el grifo abierto".. :shock: :shock: :shock: (el grifo de la ducha)...esto más o menos es como decir, “ojos que no ven, corazón que no siente”...u

“onanismo disimulado...no se tiene por pecado” :-$ O:)

JAJAJAJAJAJAJA!!..las risas se multiplicaban....parecía que ya no se podian decir más burradas..hasta que Ana escribió:

"Yo ahora estoy soltera...tendré que darle doble presión"..(al agua del grifo)...y que viva AQUAGEST!!! \:D/

Así suelen ser estas conversaciones...asique nos dan las tantas siempre...no veas como nos enrollamos, ayer mismo les decia lo que me gustaría hablar asi...tomandonos un café, cara a cara...partiendonos de la risa....se nos echarian las horas encima....y la IDOLA dijo:

"Cuando volvamos del café..nuestros hombres ya han rehecho sus vidas" 8-[

Aveces alguna se ausenta del messenger un momento..porque tiene que hacer algo, esta semana por ejemplo Monikka se fué unos minutos...la habian llamado por telefono,,cuando llegó....va y dice:

-"Era UNICEF".......( y aclara)...."bueno, no eran todos a la vez....solo un representante".. :shock: (Ahh ..bueno...ya me quedo más tranquila)

Para el dia de la madre, se fué con su hermana a comprarle un chandal a su mamá..contaba que su hermana y ella no se ponian deacuerdo al elegir el chandal, tienen diferentes gustos y para evitar discusiones...tomó una sabia decision:

"Compramos uno que no nos gustase demasiado a la dos" :? (y a su madre, ¿¿le gustaría??)

Se puede apreciar que es muy buena tomando decisiones, las médita responsablemente,, como ya explicó ella misma en el post de “Baralles”:

“Las decisiones importantes...las resolvia con el pito, pito gorgorito” :lol: ...como resolverá las no importantes?? :shock:

Es una chica que se crece ante la adversidad...por mal que lo pase, lucha siempre por salir a flote...aunque su jefe le haga vida imposible....no podrá con ella.....y así nos lo hizo saber.

"Yo paso...me auto-alimento de positivismo....recuerdo la entrega que todos tuvieron en "Verano azul"...atrincherandose para que no le quitaran el barco a Chanquete....y me digo: tu también puedes!!"... :wink: (pues lo normal....quien no recuerda a Chanquete en momentos así??)

Y es que ella piensa mucho..apesar de que lo niegue...pues cuando aveces alguien ha escrito algo que ella no ha entendido...suele decir:

“Perdón....esque las guapas no pensamos”
8)

Pero de tonta no tiene nada, se queda con todos los detalles...hace poco le estaba yo diciendo que tenía una foto muy singular en la que estabamos todos los miembros de la quedada...enseguida Moni preguntó:

“¿Como va a ser una foto “singular” si estamos todos?... :shock: :shock: :roll:

Aveces hacemos karaoke por el msn...y ella también nos pone enlaces del “you tube” con canciones...no te dice:-pincha...nooooo....ella dice:

“andar a apretar” :arrow:


Tengo que decir que este post prácticamente se ha escrito solo..pues solo he tenido que recopilar expresiones que la riquiña norteña Monikka suelta via messenger..siento haberme aprovechado de su léxico para ello...y ya por último..y para disculparme...me apropio de su frase favorita...con la que suele empezar o finalizar cuando dice una barbaridad:

“Que Dios me perdone” O:) ----------------------------Y Monikka también.

TO BE CONTINUED...... :?:
añosa
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:29 am

#2

Mensaje por añosa »

jajajajajajajajaja
realmente bueno Elisa!.
Monikka si tengo que elegir la mejor frase creo que me quedo con la del "solvente huérfano"
jajajajajajaja
Gracias por compartir esos "momentos messenger"
Besos :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

¡It is very good!
Moni and you are the best
. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

:wink:
1 IDOLA & 2 Idolitas.......!!!!!
Monike
La Nena (Eli)
Ana(bel)


------------------->
ChuikKKKK
S. S.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Ay,cuanto me he reido.
Me ha entrado complejo de lela,jeje.
Me voy a leer un buen tocho de libro y a coger un poko de cultura k con este vocabulario de camionera,no voy a encontrar ni a ese huerfano solvente,ni al k me pague la pelukeria,ni nada,de nada....
Por cierto,aprovecho y hago un llamamiento por si hay algun huerfano solvente.

Soy una chika muy buena,llevandome de compras ya soy feliz...soy bien sencilla,con una hija casi ya criada que ya paso la fase del por que,no despierta por las noches y ya come de su propia mano,vamos k soy un chollo...
Ya traigo el coche puesto,aunke habria k acabar de pagarlo,asi k me veo en la obligacion de la importancia k sea solvente,por favor...abstenerse curiosos
Eli,eres la leche!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJAJAJAJAJA Yo soy una chica silenciosa y más a estas horas que todo el mundo duerme pero no he podido evitar reírme a carcajada viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo comentar un par de cosas:
elisa escribió: De hecho en la "quedada"..la vimos mirar descaradamente a atractivos transeuntes que circulaban por ayí. 8) ..le dijimos: Monii!!.....controlaté!!...a lo que ella respondió:

"¡No!,...¡ehhh!...¡eso no me lo quiteis!" :? =;
Eh! que yo estaba allí y la recuerdo de otra manera! Lo siento moni, es más estilo camión pero hay que hacer honor a la verdad :lol: : "Eh nooo, a mí eso no quitármelo!!!!!" jijiiijjij
elisa escribió: "Podemos gritar como si nos estuviesen dando el mayor placer del mundo, y estamos pensando que no quedan lechugas" :oops: :roll:
Monikka, después de esto verás como Eloy se asegura a diario de que la nevera esté bien surtida de lechugas, escarolas y hortalizas varias jiji
Elisa escribió: "masturbación kaka...pecado mortal..la iglesia lo prohíbe" O:) :oops:
(bromeaba claro....aunque yo no :^o :roll: ...)...en esta conversación estaba, como en las anteriores, mi amiga y también forera Ana.....que con toda naturalidad, va y se suelta:
"¿Y que esperabas?...si la iglesia da las hostias con gluten".....JAJAJAJAJAJA!!..
Eh, no me digáis que no es mala leche, dar las hostias con gluten a celiacos y vino a los curas alcohólicos!!!! Que Dios me perdone que diría monikka :lol:
Eli escribió: Yo me moria de la risa....ya no podía más cuando Monikka agregó:
"Masturbarse no es pecado...siempre y cuando..tengas el grifo abierto".. :shock: :shock: :shock: (el grifo de la ducha)...esto más o menos es como decir, “ojos que no ven, corazón que no siente”...u

“onanismo disimulado...no se tiene por pecado” :-$ O:)
Pecadora!!! usurpadora de no identidades!!! La frase del onanismo es tuya!!!!:lol:
Eli escribió: Y es que ella piensa mucho..apesar de que lo niegue...pues cuando aveces alguien ha escrito algo que ella no ha entendido...suele decir:

“Perdón....esque las guapas no pensamos”
8)
Pero de tonta no tiene nada
eh.. elisa!!! estás llamando fea a monikka? :lol: :lol: :lol: :lol: Bruja!! como se entere el galán!! :lol:

Hale ya está, ya me quedé a gusto jiji. Madre mía qué buena eres cabrona!!! Pues yo me quedo con la frase de UNICEF, que no sé por qué pero es la que me hizo reír más fuerte (mañana hay bronca, fijo jiji). Claro que las demás las sabía casi todas, las había vivido y eso es jugar con ventaja :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió: Tengo que decir que este post prácticamente se ha escrito solo..pues solo he tenido que recopilar expresiones que la riquiña norteña Monikka suelta via messenger..siento haberme aprovechado de su léxico para ello...y ya por último..y para disculparme...me apropio de su frase favorita...con la que suele empezar o finalizar cuando dice una barbaridad:

“Que Dios me perdone” O:) ----------------------------Y Monikka también.

TO BE CONTINUED...... :?:
Tengo que decir que esto ya lo dijo Ana Rosa en su día 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Me ha llamao Ana Rosa!!! :shock: .....o plagiadora que es lo mismo :shock: .....entonces Moni es mi negra :mrgreen:

Monikka...de lela nada...las personas que marcan la diferiencia.. inventan estas frases originales, y con esas dosis de humor...son más que inteligentes.

"Onanismo disimulado..no se tiene por pecado"...si Ana..eso ha sido cosecha propia.. :roll: ..se puso en negrita solo.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

¿Quieres decir que el post lo ha escrito un negro? :? :roll:

Se os ha olvidado aquella frase célebre que en su día le dijo a Alpo

"Yo no soy de Ponteveeedraaa, soy de Vigoooo. ¡Pontevedraaaa es unaaa mieeeerdaaaaa!"
¿Pero Vigo no es de Pontevedra? "¡que noooo, que soy de Vigoooo!".
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

JAJAJAJJA....otra frase más!!!....lo que yo diga...esto se escribe solo!! :lol:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#11

Mensaje por Ferz »

Jajaja que panda de locuelas xD todas esas frases graciosas son lo que se dice "paridas" yo también apuntaba las de mis amigos,pero las vuestras...no tienen desperdicio tendriais que enmarcarlas :D
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#12

Mensaje por alpo »

:-# ............... :D :D :D ... :wink: :wink: :wink:

Dinkywinky como estamos chico :shock: ?... :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

¡Como una cabra!! ¿Y tú, que tal va todo? :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#14

Mensaje por yesi »

jaja.. que buenas esas frases, algunas ciertas, jajajaa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

=D> =D> =D> jajajaja!!!!!
Responder