Soluciones para unos días?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Ix
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:04 am
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por Ix »

Bueno, la cosa es que yo me caso y tengo un viaje, tengo un viaje y me caso (asi se repiten los pensamientos en mi cabeza una y otra vez) :?

Me gustaria saber que soluciones teneis vosotros para los viajes o los dias que de ninguna manera quereis tener problemas, aunque sea solo pasajero necesito una solucion para unos 7 días + 1 de la boda. Aunque cuando vuelva aqui no me pueda mover, me da igual, pero quiero disfrutar como una persona normal durante esos dias.

Os gradezco cualquier ayuda. Besos.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

Con diarrea, el Fortasec...
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

Yo cuando estoy con malestar porque tengo diarrea y tengo que salir a hacer cosas, lo que hago es tomarme fortasec, me corta la diarrea en poco tiempo, y esos días vigilar mucho lo que como, intentar no comer cosas que lleven mucha fibra para no ir tan suelta. Si estoy nerviosa por toda la situación de que estoy mal , pero tengo que salir por el trabajo o por lo que sea también me tomo algo para los nervios para no ir tan "cardíaca" e intentar controlar la situación.... pero esto solo para cuando no tengo "más escapatoria"...
Espero Ix que toda esta situación que se te viene encima la puedas sobre llevar bien, porque serán unos momentos muy bonitos para ti y tienes que disfrutarlos al máximo, y que tú SII pase a un segundo plano, que no es cosa fácil, lo sé, pero hay que luchar.
Que tengas muchísima suerte, ya nos contarás!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
SERGI0
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 09, 2008 5:54 pm
Ubicación: VALENCIA

#4

Mensaje por SERGI0 »

PRUEBA CON DUSPATALIN
SI ME ACLARO TE ENVIO UNA FOTO DEL PROSPECTO
Imagen
ESTA CLARO QUE NO VAS A ESTAR TODA LA VIDA TOMANDO ESTO PERO PARA CASOS PUNTUALES COMO EL TUYO VA MUY BIEN.
YO LLEVO 14 AÑOS CON MI NOVIA Y SIENTO PANICO SOLO DE PENSAR EN ESE DIA ASI QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ME CUENTES TU EXPERIENCIA Y ME DES ALGUN CONSEJO.

SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/b]
aa666666
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 26, 2006 12:44 am

#5

Mensaje por aa666666 »

[quote="Ix"]Bueno, la cosa es que yo me caso y tengo un viaje, tengo un viaje y me caso (asi se repiten los pensamientos en mi cabeza una y otra vez) :?

Me gustaria saber que soluciones teneis vosotros para los viajes o los dias que de ninguna manera quereis tener problemas, aunque sea solo pasajero necesito una solucion para unos 7 días + 1 de la boda. Aunque cuando vuelva aqui no me pueda mover, me da igual, pero quiero disfrutar como una persona normal durante esos dias.

Os gradezco cualquier ayuda. Besos.[/quote]

Yo tomo un sobre de Resincolestiramina antes del almuerzo todos los dias y me va muy bien; si quieres tambien puedes tomar, si es solo para unos dias, Codeisan.

Saludos y Suerte.
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#6

Mensaje por nandy »

Si, como dice el compañero aa666666, el codeisan es bueno, pero a mi lo que mejor me va es la analgilasa (que como el codeisan, lleva codeina) y me deja perfecto por lo menos mientras me dura el efecto.

Tranquilo/a, pasatelo bien que solo te casas una vez en la vida y hay que disfrutarlo. Intenta no comerte el coco y disfruta.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

hola Ix. Te recomiendo que no hagas de esto una montaña, toma si es necesario algo para los nervios y prueba que tal te va el fortasec para controlar las diarreas.
Yo este fin de semana tuve mi acto de graduación de la carrera, y luego la cena de gala...,estuve toda la tarde con diarreas horribles, creo que fue en parte por los nervios, en parte xk el dia anterior me comi un plato de lentejas. El caso es que cuando vi a todos mis amigos y a toda la gente me tranquilice un montón, además les conte a algunos lo que me pasaba y ello me ayudo bastante a relajarme, ya no fui mas al baño en toda la noche y te aseguro que bebi, fume y no me prive de casi nada. Al dia siguiente tenia diarrea...xo k me quiten lo bailao!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por oriolet »

A mi me iba muy bien el TANAGEL (media pastilla) si quería evitar problemas inoportunos. Con el actual tratamiento (cruzo los dedos) todavía no me ha hecho falta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje