COLONOSCOPIA...Cómo pedir la sedación?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
felisa
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 29, 2007 9:07 pm

#1

Mensaje por felisa »

Hola...bueno, yo sigo con unas diarreas tremendas y yendo al baño cada dos por tres, con mucho flujo y a veces sangre.
Estuve dos semanas super bien, a raiz de empezar a tomarme un antidepresivo, Cymbalta, recetado por el psiquiatra y tras un periodo de tomar Duspatalin, pero dejé de tomarlo porque lo que hacia era estreñirme de tal manera que pasada de una diarrea enorme a tres dias sin ir al baño. Total, que una de las semanas buenas, mi médico de aparato digestivo, tras la prueba de la papilla bien, y ver que estaba mejor, me dijo que sólo iba a mandarme una rectoscopia para ver que tal.
Viendo como he empeorado otra vez, y ya puestos en faena, creo que le voy a pedir que sea una colonoscopia total, si ya que estoy..pero de verdad que lloro sólo de pensarlo, tengo un miedo..tanto a la prueba como a los resultados...
Por lo que he estado leyendo...necesito por favor que sea con sedacion, anestesia, o lo que sea, pero tengo que ir a pedirle un nuevo volante para que lo ponga...me lo dará? es fácil que te ñp hagan con sedacion, o sólo es en casos concretos? si se lo pido llorando como lloro cuando lo pienso supongo que me dirá que si...
Y dónde lo hacen con sedacion?? en Madrid y de Sanitas...mi médico es de La Moraleja.
Gracias de verdad!!
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

La sedación no es nada anormal... no tienes que pedirla llorando ni nada por el estilo. Muchos médicos hacen la prueba así de forma rutinaria, lo que ocurre es que, a veces, la lista de espera es más larga. Seguro que no tienes ningún problema con tu seguro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje