ME PODEIS LEER? soy nueva

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#1

Mensaje por carpediem »

proteina alta?
eso es lo que me dicen mis análisis, tengo la proteina y el colesterol alto, pero pq la proteina? me han diagnosticado intolerancia a la fructosa y sorbitol, pero el otro dia fuí al médico y sin hacerme ningún tipo de prueba me dijo que tenia SII, imaginaros mi cara, yo no sabia que lo diagnosticaban mediante "la bola de cristal" ya me entendeis... esto es indignante. Hace 4 meses me diagnosticaron la bacteria helicobater pylori, con un tratamiento marchó, nosé si tiene que ver algo con que la proteina esté alta, ahora ya no sé que comer :(
gracias


carpe diem
polilla7796
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pm
Ubicación: Pontevedra

#2

Mensaje por polilla7796 »

Pero sigues con dolores? igual no te mataron bien la bacteria... :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Carpediem .... ¿a qué proteína te refieres?? ¿¿a la proteína c reactiva (PCR)?? :roll:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#4

Mensaje por Preacher »

O quizá a la albúmina... la verdad es que dicho así de mucho no informa...
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#5

Mensaje por carpediem »

perdonarme, no me he explicado bien.

lo que tengo alto es la proteina:
urea/suero
espectrofometria ultravioleta-visible

respecto a si me duele, pues sí, esta mañana me ha dado un retortijon hiperfuerte en los intestinos, por delante y por detrás (como si fuese por el ano) pero el " simpatico" doctor fermin mearin dice que es SII sin hacerme pruebas de ningún tipo, tiene tela el asunto eh. y sobre la bacteria, sí, la eliminé bien ya que volví hacerme la prueba y di negativo. tengo que cambiar urgente de médico, ahora me preocupa la proteina, el pq la tengo tan alta :( y no sé que comer.

esto es un rollo
proteina alta
colesterol alto
intolerancia fructosa sorbitol

estoy desesperada :(

gracias por leerme
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#6

Mensaje por carpediem »

podeis ayudarme¿

gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Carpediem ... te contesto para que no pienses que pasamos de tu mensaje .... pero la verdad es que no sé porqué puede estar alta esa proteína .... a ver si el compañero Preacher, que entiende más de estas cosas, se pasa por aquí y puede contestarte ....

Un besito. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Yo tampoco tengo ni idea... No puedes ir a tu médico a que te lo traduzca al castellano?
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#9

Mensaje por carpediem »

gracias por contestarme, a ver si alguien me puede guiar, pues mi médico, el que pasa olimpicamente de mi, me dice que mejor que esté alta :shock:
dudo que unos análisis alterados sean buenos, además, nosé que comer, ya que todo lleva proteina.

estoy desesperada, pero bueno, a ver que mas me deciis.
gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje