buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1381

Mensaje por Sate »

:cry: :cry: :cry: ... jopetas Monikka ... que me haces llorar ..... :cry: ... Muchas gracias guapa .... :wink:

Espero que se estabilicen tus tripas y de paso el tiempo ... y tú tranquila que te esperamos a que coloques todo en la nueva casa, no vamos a decir nada importante ni a pelearnos ..... :^o ... hasta que vuelvas para que no te pierdas nada .... :lol:

Un beso. :wink:

Y BUENAS TARDES A TOD@S .... día primaveral en Madrid, sin el bochorno de días pasados ... :D
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#1382

Mensaje por leila »

Weno hoy es mi primer dia por aki registrada y estoy indagando por el foro asi que he encontrado este post y deciros que espero que hayais pasado tod@s un feliz lunes!!! Muy Buenas Noches!!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1383

Mensaje por jmrt_86 »

Buenooos diasssssssss. Hoy parece que me he levantado perfect...Aqui hace unos 30 grados y esta pensado como mucho en 32, así que en el sur ya ha llegado el verano :S
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1384

Mensaje por Julia »

Buenas noches, vengo de escribir un post en diario compartido para recordar a todos mis foreros en los 3000 registrados.
Y un poemilla asi rapidito que he dejado en relax.
Me siento muy tonta esta noche estoy sensible y llorona perdía.
Que le vamos a hacer, tiene que haber dias para todo.
Un besito a todos. :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1385

Mensaje por jmrt_86 »

aiiiiiiiiii mi Julia que está sensiblona.... A todo esto...BUENOS DÍAS que ya sale la carreta de Triana para el Rocío ole ole!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1386

Mensaje por barquerina »

buenos dias a todos! espero que sea uno de esos dias sin sintomas!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1387

Mensaje por monikka »

Buenos dias a todos.Hoy es el dia k me toka trabajar en donde me voy por la patilla,k ya llevo asi inexplikablemente dos semanas :?
Espero k hoy no tenga k usar el baño una vez salga de mi casa,por fa plisss :cry:
Y ahora a sortear a los del metal k los tengo enfrente de casa :?
Por fin ha llegado el calor,por fin no llueve....aleluya!!!!
un beso a todos,k paseis un buen martes :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1388

Mensaje por barquerina »

buenos dias a todos!!!!
uf espero moni que todo este en calma,yo algun dia amenace al colon por la mañana antes de salir de casa( tenia examen) y al final funcionó( purita casualidad,no creo que me tenga mucho miedo) espero que te vaya estupendo,aqui el dia esta tapadito estupendo:)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1389

Mensaje por Sate »

En Madrid completamente nublado, lloviznando y más fresquito que ayer ... claro que ayer hacía tanto calor que esto parecía el infierno al que nos quiere mandar el nuevo "compañero" Lestat .... :?

Que tengáis un buen día tod@s .... :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#1390

Mensaje por JCL »

Pues yo prefiero este tiempo en Madrid, fresquito incluso lloviendo algo, a los días de calor que ha habido siendo todavía primavera. Cada día llevo peor los extremos en la temperatura, el frío y el calor. :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1391

Mensaje por barquerina »

aqui se esta estupendo estos dias hace aire y esta tapao y bueno pa la boda genial si no nos hubieramos asao...pero de llover nada:)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1392

Mensaje por monikka »

Pues aki no hemos tenido primavera,un asco de tiempo.Ademas yo prefiero asarme como un pollo,no me gusta el frio,ni la lluvia...bueno,no es k no me guste,es mas bien k no la tolero.
Gracias por tus deseos,barquerina,al final hoy estuve bastante bien :shock: y sin amenazas :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1393

Mensaje por yesi »

buenas, Julia wapa animate, que llega la epoca bonita, dias mas largos, terracitas, cuerpos al viento jajaja :mrgreen: y despelotados todos jajaa.. fuera bromas,,
Monika que te vaya bien en el trabajillo. yo he estado con infeccion de orina dos veces :? me han hecho ecos, radio y todo bien, asi que ahora ya mejo,
en Murcia casi 40 grados, feliz dia con este buenorro jajaja:wink:

Imagen :shock: :shock: :shock:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1394

Mensaje por nectarina »

Yo estoy en Cataluña,al ladito del mar y me aso de calor...y porfi,no me pongais esas fotos que ya bastante temperatura tenemos por aqui! :wink:
Dexyuzs
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:38 am

#1395

Mensaje por Dexyuzs »

Buenos dias a todos desde córdoba! No os imaginais el calor que hace aquí... es pa morirse!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje