buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1321

Mensaje por yesi »

buenos dias, yo estoy con el estomago fatal no se si es la elico bacteri esa :? y dos dias sin ir al baño jajjaaj.. el lunes tengo digestvo a ver que me dice
:roll: aquí ha parado el aire un poco, mañan dicen que calor :)

Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1322

Mensaje por jmrt_86 »

Yo esta mañana me levanté fatal, con unos dolores brutalea
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1323

Mensaje por yesi »

joer :? aver si al final si padezco del Sii pero más leve, je, je.. me voy a volver loca a este paso jajajja :lol:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#1324

Mensaje por Nugolo »

Vaya.. yo tb me he levantado con el estomago un poco fastidiado.. pero aun asi..FELIZ FIN DE SEMANA!!!!! y mas pq es el único q libro en el mes!!!!!! Asiq a no parar!!!!!!!

Pasadlo genial!!!Y a disfrutar con las pequeñas cosas q son las q hacen la vida!!!!!

Un besazo!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1325

Mensaje por cactus »

Buenos días! hoy luce una mañana con un solecito que quita el sentío... :roll: , un dia ideal para salir de paseo en bici o a
callejear (quien pueda).

Nugolo, espero que se te pase pronto. Yo ahí voy tirando, pero se me hace ahora más llevadero.
un saludo!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1326

Mensaje por yesi »

buenos dias, parece ya primavera, por eso andamos tan alterados :lol: os deseo un feliz día , disfrutadlo que ya falta poco para el finde \:D/

Imagen

Imagen
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#1327

Mensaje por Nugolo »

Eyyy al final resulto ser un gran fin de semana!!!!! (eso si, algo dopadilla para evitar problemillas) pero no pare!!!!! y me peque unas comilonas.... jejeje

Ya solo quedan 2 dias para el finde!!!! (aunq este me toca currar :cry: :cry: :cry: ) Pero bueno, hay tiempo para todo!!!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1328

Mensaje por joma »

pues a pasrlo lo mejor este finde tb.a ver si estoy bien aunque sea para el sabado-domingo, q tengo una faringitis q m esta matando....saludos a los forer@s y a pensar positivo, q hoy ya es casi viernes...jeje :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1329

Mensaje por Alfredo »

Hola a todos. Como dice el compi, este finde me lo pasé genial con amigos y amigas de toda España. Espero repetir la reunión nacional (no se si habrá otra o se acabará cerrando el chiringuito)
Joma, un saludico muy grande.
Que disfruteís todos y todas el nuevo finde de sol y calor. Y los que esteís cerca del mar, aprovechad para sumergiros en las saladas aguas, por frías que estén. ¡Quién pudiera!
¡Salud y libertad!. Hasta otra :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1330

Mensaje por Julia »

Hola chic@s!!

Alfredo, a ver esque me has dejado con una duda que no puedo soportar, jeje.
En que reunion has estado que haya sido nacional y yo no me he enterado?.......... :roll:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1331

Mensaje por Alfredo »

Hola Juli, jeje. Nada, una reunión de los cuatro gatos que conformamos Ciudadanos(un partido político). he dicho que posiblemente se cierre el chiringuito porque dudo que duremos mucho(esto lo digo ahora que no me oyen, jeje). Pero no importa. Es una alegría conocer gente de toda España y contactar, sea el tipo de actividad que sea, incluyendo por supuesto las quedadas de forosii (a ver si alguna vez hacemos algo con asociaciones de fuera de España y ampliamos fronteras).
Por cierto, me río mucho con lo de los versos.
Hasta que tenga tiempo para escribir otro poco, un abrazo Juli y al resto
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1332

Mensaje por Julia »

Un besote cariño.!! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1333

Mensaje por elisa »

Nuestro Alfredo es una máquina...no para el tio :shock:

Un besazo .....ojitos azules :wink:
Imagen
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1334

Mensaje por joma »

saludos tb para alfredo q anda un poco perdidillo.cuiedense tod@s y buen finde. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1335

Mensaje por monikka »

Buenos dias a todos.Hoy voy a tener un dia horrible,operan al marido de mi madre,tengo k dejar a mi novio en el trabajo,luego recoger a la niña del cole,comer,salir volando al hospital y luego ir a trabajar :? k miedo,con lo poko k me gusta k me cambien la rutina.
Besitos para todos,k tengais buen dia,k ya mañana es jueves y a disfrutar el fin de.... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje