Escalofríos??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ferran79
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:07 pm

#1

Mensaje por ferran79 »

El colon irritable puede que conllevar escalofríos sin fiebre???? Yo los tengo cuando me aparece un cuadro de colon irritable y la verdad, es muy MOLESTO.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Sí puede, sí. Al menos a mí me pasa, entonces agradezco mucho la ayuda de una mantita caliente
Corben
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

#3

Mensaje por Corben »

Yo cuando me pongo malo, en la taza tengo sudores fríos y se me nubla la vista...

No suelo tener fiebre así que supongo que es del dolor...

En un par de ocasiones he perdido el conocimiento y cuando me he levantado: ZAS! me lo había hecho encima... Vaya escena..

Y lo más curioso de todo: Lo de los sudores, los desmayos y la diarrea... Le ocurrió a mi abuelo también durante toda su vida!!
(Y el tío palmó con 84 años.. Eso me tranquiliza... Jeje)
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#4

Mensaje por Preacher »

Yo tuve una abuela que murió con 94 y era prácticamente adicta al Tanagel (que vendría a ser un equivalente a nuestro Fortasec). Su frase más habitual era "esta p**a barriga" :D . La pobre pensaba que tenía cáncer de estómago. En mi padre también fue muy habitual en su juventud: retortijones, carreras repentinas, fortasec antes de salir de fiesta (y tanagel cuando aún no estaba en el mercado la pastilla). A día de hoy, con 56, está totalmente normalizado (o casi, alguna carrera a veces tiene que echar) pero le duró hasta los 40 y pico. Es algo que, en general, con la edad va a mejor, pero vamos, comprometer, no compromete la vida de nadie siempre que sea un verdadero SII. Yo tenía todas las papeletas para que me tocara, la verdad, aunque por suerte nunca he tenido tantas molestias como ellos dos (o al menos ahora, porque antes, cuando tenía 16 o 17 a veces me daban unos retortijones que venga dios y lo vea, por suerte casi han desaparecido ya y hace años que no me dan problemas, espero que nunca vuelvan :D ).

Eso sí, escalofríos, lo que son escalofríos... yo creo que nunca he tenido.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Yo si he tenido escalofrios,pero es cuando ya estoy mala,no tengo bien el cuerpo y suelo estar destemplada.Me dan escalofrios horribles y solo con 7 mantas encima se me pasa.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Yo tengo muy a menudo escalofrios, es del malestar de las diarreas, hace unos años tuve una vez fiebre, creo que no la he vuelto a tener pero escalofrios muy a menudo, y sudores frios cuando tengo los dolores de cólico, total una pasada de mujer.
Noe
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 03, 2007 6:10 pm

#7

Mensaje por Noe »

HOLA...... AQUI OTRA MÁS QUE SE APUNTA A LOS ESCALOFRIOS, SIN IR MÁS LEJOS LOS TUVE ANOCHE A LAS 1:35 H., ME DESPERTE CON RETORTIJOS Y MOLESTIAS, FUI AL BAÑO Y ZASSSSSSSSSSS.... ALA! DIARREA Y DURANTE UN BUEN RATO TUVE UNOS ESCALOFRIOS HORROROSOS.... ME PASA MUCHAS VECES!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#8

Mensaje por Karol »

Yo también me uno a los escalofríos, pero bueno, que le vamos a hacer... cambio el dolor de estómago y la falta de aire por los escalofríos, lo que peor llevo es cuando me dan por la cabeza porque ahi si que acojono ya :?
Responder