Tu eres capaz de todo, mensajes para la reflexión.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#1

Mensaje por oasisestoa »

Bueno ahora que abro este tema voy a utilizar algunos mensajes para la reflexión de una de las obras maestras del cine galardonadas con tres oscar Rocky, en este caso utilizaré la sexta entrega y última película de esta saga en 2006 Rocky balboa.

Creo que tiene grandes mensajes para la reflexión que perfectamente se podrían aplicar al sii, y tambien contaré mi propia experiencia con este síndrome y como en mi opinión hay que hacerle frente, con valentía!! ya que veo aquí mucho cobarde por naturaleza, es una actitud humana.

Os cuento;

El mundo no es todo alegría y color
es un lugar terrible y por muy duro que seas
es capaz de arrodilarte a golpes
y tenerte sometido permanentemente sino se lo impides
ni tu ni yo ni nadie golpea mas fuerte que la vida
pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo FUERTE QUE PUEDEN GOLPEARTE
y lo aguantas mientras avanzas, ¡¡¡HAY QUE SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR!!! ASÍ ES COMO SE GANA!!!
si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes
y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar,por culpa de el, de ella ni de nadie

¡¡¡ESO LO HACEN LOS COBARDES Y TU NO LO ERES!!! TU ERES CAPAZ DE TODO!!!


Ahora voy a contar un poco mi caso sobre cuales son las causas que estimo me crearon el colon irritable. Me críe con un padre y madre siendo hijo único hasta los diez años en los cuales hasta mi adolescencia tuve que soportar ver y sentír como mi padre le propinaba terribles palizas a mi madre. En mi adolescencia las tornas cambiaron y las palizas las recibía yo y a mis quince años de edad harto de la situción y pensando que eso no tenía solución sufrí de colon irritable sin ser diagnosticado y sin saber que tenía esa enfermedad. A mis 17 cuando pude huír de casa porque mi madre finalmente se separó y nos fuimos a vivír juntos mi hermana diez años menor que yo y mi madre, mi colon irritable "simplemente desapareció" y no pensé mas en eso ni tampoco pensé lo que tenía hasta que me volvió con 21 años de edad.

Mi segunda etapa a partír de los 17 años de edad fué trabajar y salír adelante con mi familia, perdí no sé por qué ganas de salír con los amigos, no había superado traumas del pasado y me empecé a aislar hasta quedarme sin mi círculo de amistades. A mis 21 años por dejadez con mis amistades y demás me dí cuenta que estaba solo, con cargas familiares a mis espaldas y con la autoestima por los suelos.

En cuanto al trabajo y demás todo me iba bien y me sigue yendo bien. Pero a mis 21 años mi madre se volvió a casar y ahora vive con mi hermana y su actual marido y yo me quedé solo viviendo en mi casa, cosa que no me quejo estoy a gusto, tengo casa propia.

Pero esa soledad, ese abandono que sentí no sé porqué ya que independizarme era una opción grata para mi mas todavía lo que no había superado y encontrandome solo sin apenas amistades y muchos sinsabores en la vida, empecé a sentír un dolor abdominal horrible todos lo días y lo demás ya lo podeis imaginar, médico diagnóstico colon irritable y hasta hoy que acabo de cumplír 31 años.

Aparte de todo esto tengo hereditario por mi madre bruxismo, que es de los dientes. Un síndrome de rechinar los dientes cuando duermes y uso célula de plástico ahora para que la dentadura de abajo no golpee con la de arriba. Pero el bruxismo es muy jodido vas perdiendo dentadura uniformemente y cada vez es mas pequeña, pero como va muy despacio con los años cuando te das cuenta es tarde.

A nivel odontológico el bruxismo es lo peor de lo peor y de aquí a algunos años me tendré que poner dentadura fija completamente nueva toda la boca, y aún así......el bruxismo seguirá ahí y como me dijo mi dentista; te puedo poner una boca nueva que parezca de verdad o mejor de la que tenías incluso, pero a la larga me vendrás diciendo que las fundas se te han agrietado de tanto apretar.

Aparte de todo esto creo que me tengo que hacer cirugía masetofacial, uffffffff!!!imaginaros y cuanta pasta. De momento mi dentadura si no te fijas meticulosamente aún está en condiciones y puedo sonreír con tranquilidad, pero es solo cuestíón de tiempo. (podemos estar hablando de mas de 30.000 euros y sin garantías en el futuro que la dentadura con pernos fija aguante mi bruxismo)

A todo esto he pasado desde los 21 años hasta los 31 que tengo ahora con una vida con muchos sinsabores, trabajar, responsabilidad, apenas sin amistades de alguna manera por dejarme y buscarmelo y tambien mas solo que la una.

Pero mi vida empezó a cambiar hace varios años, conocí dios, empecé a congregarme en una iglesia pero a pesar de eso ahí tambien tuve mis altibajos, no he acabado de aceptar a dios hasta hace poco, y es ahora que estoy haciendo verdaderos progresos.

Con 21 años hasta los 23 o así me pasé trabajando once horas al día de lunes a viernes y sábados a trabajar seis horas con una media de 20 veces al día al baño, diarreas, dolores abdominales horribles, donde a veces iba sin dormír y sin comer a trabajar, perdí mas de diez kilos de peso y yo era una persona delgada......con lo cuál, fijaros!!!!

Seguír trabajando a ese ritmo y el colon irritalble a partír de los 23 empezó a mejorarme considerablemente pero se estabilizó en una media bastante molesta, aunque me permitía hacer de todo y salír de casa sin miedo, empecé a soportar todo, a aguantar a resistir esta enfermedad, no salír los fines de semana con los amigos a disfrutar, a ocuparme de la casa y los gastos y de mi familia junto con mi madre que trabajaba.

"EL MUNDO NO ES TODO ALEGRIA Y COLOR ES UN LUGAR TERRIBLE Y POR MUY DURO QUE SEAS, ES CAPAZ DE ARRODILLARTE A GOLPES Y TENERTE SOMETIDO PERMANENTEMENTE SINO SE LO IMPIDES. NI TU NI YO NI NADIE GOLPEA MAS FUERTE QUE LA VIDA"

En ese transurso de colon irritable que me ha durado unos diez años aunque me diagnóstico fué en el 2000, pasé por diversas relaciones sentimentales por así decirlo, que no me duraban nada, no me llenaban y tambien falleció algún ser querido.

"PERO NO IMPORTA LO FUERTE QUE GOLPEAS SINO LO FUERTE QUE PUEDEN GOLPEARTE Y LO AGUANTAS MIENTRAS AVANZAS"

Tambien tuve problemas en que en el entorno nuevo de amigos que me estaba haciendo a partír de los 26 años aceptaran el hecho que hacía yo supuestamente en una secta, que para mí la iglesia evangélica es lo mejor que me ha pasado en la vida.

"HAY QUE SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR ¡¡¡ASI ES COMO SE GANA!!!"

Hace poco después de algunas relaciones con chicas de la iglesia conocí a mi actual novia que es mas jóven que yo y por cierto guapísima y tambien tengo un trato excelente con sus padres y celebré estas navidades con ellos. Para mi es el amor de mi vida, aunque no quiero precipitar las cosas..........pero la vida me ha cambiado mucho y a mejor y no sabeis cuanto.

Y mi chica sabe que tengo bruxismo, sabe que tengo colon irritable pero lo que verdaderamente le importa es que me quiere como soy, aunque tambien dice que soy muy guapo y todo eso, bueno feo no soy, pero con colon irritable y bruxismo veía muy difícil que alguien me aguantara así.

Cuando tienes 21 años y te diagnostican de esto y con todo el sufrimiento que había acarreado en mi vida a uno se le viene el mundo encima, te crees en patito feo, crees que eso del dolon irritable te va a impedír vivír, que no iba a poder casarme y tener hijos por culpa del sii, que no iba a tener un buen trabajo por culpa del sii, que no iba a tener un buen círculo de amistades por culpa del sii........y todo así.

"Y NO PUEDES ESTAR DICIENDO QUE NO ESTAS DONDE QUERÍAS LLEGAR, POR CULPA DE EL, DE ELLA Y NI NADIE"

Y cuando me encontraba inmerso en mi desgracia del colon irritable, turule por muchos médicos, tratamientos, naturistas, yoya, brujo de burlada ese que te mira el iris y es muy famoso y cosas así, hasta que la obsesión en la búsqueda del milagro anuló mi personalidad y el entusiasmo por el mundo.

"ESO LO HACEN LOS COBARDES, Y TU NO LO ERES!!!!"

Hasta que comprendí que la vida sigue, que el colon irritable es algo emocional, algo que no puedes superar o no acabas de dar carpetazo, pero el orígen está en la mente y que hay que soportar sin dejar de avanzar aunque el mundo sea un lugar terrible donde es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente sino se lo impides.(colon irritable)

"TU ERES CAPAZ DE TODO"

Creo que lo que mas miedo causa a un individuo es mirarse al espejo y darse verdaderamente cuenta de como es y lo que es, aceptarse uno mismo.......eso es algo que le pasa a todo hijo de vecino sin excepción.

Muchas veces intentamos engañarnos a nosotros mismos, queremos aparentar en público lo que no somos, todo el mundo utiliza caretas, todos estamos de alguna manera enfermos espiritualmente.

Yo no he tenido ningún problema con mi colon irritable para tener una novia como la que tengo que muchos me envidian por mi situación, alguien muy especial y con principios y valores que carecen mucha de la juventud de hoy día, y muy guapa por cierto, envidia de muchos chicos soy yo ¿quien me lo iba a decír?.

Tengo una seguridad en cuanto a mi trabajo, amigos familia y demás que no tenái antes ni por asomo, porque he sabido soportar sin dejar de avanzar y ganarrrrrrrrr, y aceptar como soy y mostrarme a mi mismo sin prejuicios.

Yo lo que veo es mucha cobardía en cuanto a este tema del colon irritable y muchas mas irritabilidad que la del el colon cuando se sugiere la teoría de lo emocional ¿porqué será? que raro que algo cause mas irritación que el propio sii.

El que se pica ajos come como dice el sabio refranero español, por eso es sabio.

Yo creo que he dejado muy claro por donde van los tiros en cuanto a lo que pienso de este tema. Me parece penoso que en esto foro solo se discuta de cecopexia, dietas, que si gluten que si no se qué y no haya secciones serias y abarrotadas de post de como convivír con este síndrome.

La obsesión por buscar la poción mágica milagrosa y darle vueltas siempre a lo mismo a lo que no tiene vuelta, me parece de una terrible cobardía.

Hay gente con parkinson, con cáncer, en silla de ruedad, personas que solo pueden mover el cuello en todo su cuerpo, el sida, los niños que mueren en guerras y hambre.

Lo creais o no este es un foro deprimente no hay aspectos positivos y solo en la sección "cecopexia" y a veces demasiado optimistas. En esta sección porque de alguna manera muestra la pócima del milagro, la cecopexia.

No hay una sección de amistad, de juegos que se yo.......solo gente compartiendo información, si, por un lado está bien, pero esto mas bien es estar quejandose todo el día de síntomas y no..........

BUSCAR SOLUCIONES REALES A CONVIVIR CON ESTO EN EL DIA A DIA, EN EL 2008 POR EJEMPLO QUE ESTAMOS AHORA, SIN PENSAR SI SALDRA O NO UNA POCIMA MAGICA O EL MILAGRO DE LA SANTA VIRGEN CECOPEXIADA.

JODER APROVECHEMOS ESTE FORO PARA DAR OPTIMISMO A LA GENTE, A DECIRLE A LA GENTE QUE SE PUEDE CONVIVIR CON ESTO, QUE NO ES TAN GRAVE Y DEJAR DE UTILIZAR TERMINOS COMO PESADILLAS, QUE NO TENEIS UN CÁNCER!!! JODERRRRRRRRR, COÑOOOOOOOOOOOO

QUE ESTO NO ES EL APOCALIPSIS, QUE NO ES EL FINAL DEL MUNDO, UN POCO DE ALEGRIA, COÑO!!!

NI PESADILLAS, NI SINVIVIR NI OSTIAS, VAMOS A DECIRLE A LA GENTE AQUI QUE SE PUEDE VIVIR CON ESTO QUE ERES UNA PERSONA NORMAL POR TENER SII QUE SE PUEDE HACER LO MISMO QUE UNA PERSONA QUE NO LO TIENE, QUE SE PUEDE UNO CONTROLAR CON EL TIEMPO ESTO, QUE NO UN DRAMA TAN GRANDE.

MAS OPTIMISMO........ http://www.youtube.com/watch?v=-tZaLg9Vf14
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#2

Mensaje por oasisestoa »

Hay que echarle "huevos" a la vida y aceptar lo que uno tiene, en vez de quejarnos porque tenemos colon irritable porqué no damos gracias a dios por existir, por ver, por escuchar, por poder difrutar de tantas y tantas cosas que este maravilloso mundo nos ofrece, valoremos mas lo que tenemos y no echemos tanto en falta esas minucias que presuponemos que no tenemos.

"PORQUE SI UNO ESTA DISPUESTO A MOJARSE Y LUCHAR POR LO QUE QUIERE CONSEGUIR ¿QUIEN TIENE DERECHO A IMPEDIRSELO?" ...............DESDE LUEGO EN MI CASO EL COLON IRRITABLE NO TIENE NINGUN DERECHO.

ESPERO QUE ESTOS MENSAJES PARA LA REFLEXION OS HAYAN SERVIDO DE AYUDA. NO HAY MUCHOS VALIENTES QUE SE ABRAN AQUI DE ESTA MANERA COMO LO HE HECHO YO, AUNQUE SEA DETRAS DE UNA PANTALLA Y CON UN NICK EN EL ANONIMATO.

No se puede ir de nenaza por la vida (no interpretarse en manera machista) hay que echarle huevos o ovarios a la vida, hay gente que está en guerra hoy en este mismo momento, mutilada, sin saber si verá un nuevo amanecer.

Vosotros estais rodeados de mas comodidades de una vida mas fácil..................no seamos gallinitas!!!!!!

"Y NO PUEDES ESTAR DICIENDO QUE NO ESTAS DONDE QUERIAS LLEGAR, POR CULPA DE EL DE ELLA NI NADIE"


ESO LO HACEN LOS COBARDES!!!!!!!!!!SOLO LOS COBARDES!!!!!!!!!!!

Si tuvierais que elegír entre afganistan o colon irritable, palestina o colon irritable......veriais que rápido elegiriais colon irritable antes que ir a uno de estos sitios................uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

Verguenza os tendría que dar si, lo digo con todas las de la ley, auténtica verguenza de hacer un dramón de esto del sii cuando hay niños riendo y siendo felices en medio de una guerra y desnutridos, verguenza!!!!!! o una persona que está en la cama de un hospital en este momento con un miembro amputado por un accidente laboral, o con cáncer.

¿No os da verguenza ser tan nenazas con todo el sufrimiento que hay en este mundo? por un simple síndrome de colon intestinal? que no os toque el día en que tengais algo mas grave.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Verguenza no tienes tu.Deja de faltar al respeto.No seras respetado tu,sino respetas.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Bueno, calma por favor. Que se puede debatir sin llamar nenazas y cosas parecidas a la gente.
Estamos de acuerdo en que hay enfermedades y situaciones mucho más graves. Pero se puede exponer bien, sin llegar a bordear el insulto.
Bueno, ánimo , respeto y paz, compis.

Abrazos a tod@s.
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#5

Mensaje por cedes »

Estoy de acuerdo con Monikka,no tienes verguenza
Roky es una pelicula,las enfermedades y las guerras es la cruda realidad
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Amem :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Este es aquiles ..... sin ninguna duda ...... Macuuuuuu, vuelve a banearleeee ......please ...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

El aquiles Macuuuuuuuuuuuuu que ya esta aqui otra vez con la secta y yo contestandole en cecopexia....ejem me engaño.... :? no se puede ser tan buena....socorrooooooooo macu :shock:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#9

Mensaje por Sampedro »

oasisestoa escribió:Vosotros estais rodeados de mas comodidades de una vida mas fácil..................no seamos gallinitas!!!!!!

Si tuvierais que elegír entre afganistan o colon irritable, palestina o colon irritable......veriais que rápido elegiriais colon irritable antes que ir a uno de estos sitios................uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

.
Hola aquiles o quien seas...Lo Primero respetas y seras respetado.Parece que no escuchas mucho en la Iglesia ,segun tus mismas palabras...que segun tu tanto te ha ayudado.

Lo segundo,creo q tu tb vives en España....por lo tanto tu disfrutas de una vida tambien relativamente comoda,o no?

Te veo hablar muy vivazmente sobre lo de nenazas....q si estuvieramos en Afghanistan(q por cierto...ni sabes mencionarlo) bla bla bla.... ahora yo te pregunto¿has estado en esa situacion de vida? :roll: ....A mi personalmente me afecta mas la mente(yo mismo le doy vueltas a todo)..que la "accion".

¿te han apuntado con una pistola? ¿has disparado?...¿Has caminado por las calles de Colombia?....¿Dime?.....Yo si.... y me jode mas la mente.... el sii me jode mas q todo eso...¿me llamas nenaza por eso? :shock:

a cada uno le jode lo que fisicamente o mentalmente sea mas debil,en este foro queda claro que nos jode la vida( yo soy de los que lleva una vida normal... porq gracias a dios no tengo la mitad de los sintomas de mis compañeros)el sii.

¿si yo te apunto con una 9mm en la frente,no te acojonarias? o me sacarias una cita de Sly?

P.D.Que conste que la escena que hablas me encanta..cuando Rocky habla con su hijo sobre lo de Big Shadow
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

k graciosa,nuestra xila :D ahi,dandole explicaciones a nuestro aquiles,ja,ja.No se parara nunca a escuchar,primero,porque para mi k lo hace por vacile,nos esta tomando el pelo,luego hace comparaciones idiotas,pues no se tendra k ver lo mal k esta el mundo con el sii :shock:
Pero,bueno,el mensaje es k si te vas a morir y te dan un mes de vida,no te kejes!!!!a algunos la muerte ni les avisa.
Mira para atras,k siempre veras a alguien peor,eso deberia reconfortarnos...al menos a akiles le reconforta,k bien!!!
lo k hace el aburrimiento,eh chaval??
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#11

Mensaje por JCL »

Desde luego que es Aquiles, incluso en la costumbre de encadenar post seguidos sin esperar respuesta.

No puede vivir sin meter las narices por aquí. Viendo sus post, desde luego aparte de tener un problema digestivo, tiene un problema mental.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#12

Mensaje por oasisestoa »

monikka escribió:k graciosa,nuestra xila :D ahi,dandole explicaciones a nuestro aquiles,ja,ja.No se parara nunca a escuchar,primero,porque para mi k lo hace por vacile,nos esta tomando el pelo,luego hace comparaciones idiotas,pues no se tendra k ver lo mal k esta el mundo con el sii :shock:
Pero,bueno,el mensaje es k si te vas a morir y te dan un mes de vida,no te kejes!!!!a algunos la muerte ni les avisa.
Mira para atras,k siempre veras a alguien peor,eso deberia reconfortarnos...al menos a akiles le reconforta,k bien!!!
lo k hace el aburrimiento,eh chaval??
Primer parece que nadie ha valorado que haya contado mi vida aquí, que haya hablado de mis maltratos en la niñez, de mi dura vida, para que luego digais que no escucho ni leo, que voy a mi bola. Creo que es un dato importante este, ya que he contado cosas muy íntimas de mi vida.........pero a vosotros la educación, el respeto no os entra en la cabeza, estais obsesionaos con el sii, esa es vuestra verdadera enfermedad, la obsesión.....y contradeciros diciendo es emocional, OS IRRITA MAS QUE EL COLON.

Segundo no he insultado a nadie y veo que la verdad siempre irrita mucho mas que el colon irritable, lo de las comparaciones y nenazas en los términos que los he expuesto no se pueden entender como insultos, digo yo.

Monikka estás exagerando no te vas a morír en un mes y no pongas palabras que yo no he dicho, no des a entender a la gente lo que yo he tratado de explicar, distorsionando lo que yo he dicho.

A sampedro tambien le diré que tu contestación sobre que vives rodeada de pistolas y tal y cuál no viene a cuento sobre mi exposición aunque hay comparado el colon irritable con las guerras, el hambre, el cáncer y demás.

A Monikka tambien le dire que sí "debemos reconfortarnos" porque hay mucha gente peor que nosotros. El sii no nos deja ciegos, no nos deja sin un miembro, no acaba con nuestras vidas y como dice sampedro el colon irritable no es una pistola en la sién con la que te están apuntando y te van a matar.

Ya sé lo que os irrita mas, la realidad.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Lo k te ha pasado a tu en tu vida y tu niñez,lo he pasado yo similar,y k?para ti gallinitas,no es 1insulto?nenazas? :shock:
Vale,pero k esperas k te digamos...k infancia tan dura?la mia no fue mejor y eso no me da derecho a faltar a nadie,no se como lo ves tu :roll:
Y no nos cabreamos porque nos irrite la realidad.ES LA MALA EDUCACION LO K IRRITAAAA!!ENTERATE,HOMBRE!!!
y molestate en leernos k te crees k nuestra vida son dietas,lloreras y lamentaciones...no te enteras de nada.Leenos y luego,llamanos gallinitas,pero no esperes k te de una palmadita en la espalda por tu infancia dura,pues mi padre tambien le pego a mi madre y nos abandono cuando yo tenia 8 años,porque tambien tengo bursismo,o como carallo se diga y mucho k me kedaria por contar,solo k yo no insulto,cuando lo expliko.
No se...chiko,igual es un tic k tienes...sumalo y ponlo en tu lista de pros.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Yo me parto con este tio.....tu eres el unico que demuestra obsesión aqui...el que parece más irritado que ninguno, el que no muestra su teoria....sino que la impone a lo "LOREAL"..porque yo lo valgo!
Aqui hay muchos que pensamos que el factor emocional juega un papel importante en esta enfermedad, yo mima lo pienso, y no es devido a un trauma en la infancia ni nada por el estilo, simplemente es mi personalidad..y a ver quien me la cambia!.Pero es también un hecho, que hay gente que ha hecho una dieta sin gluten y ha mejorado, lo mismo que gente que nos hemos operado, y hemos mejorado también.
No nos ha pasado desapercibida tu historia...empezaste contando un drama, y parece que recordandolo solo te llenaste de rabia y lo pagaste desahogandote con nosotros, pues te fuiste creciendo, y para mi tu post acabó siendo muy irrespetuoso.
Has hablado de la iglesia evangelista...y no has mostrado ni un poco de respeto, ni sencillez, ni amor al projimo, asique no se que predicas tu.

7 PECADOS CAPITALES:

SOBERVIA........pues te crees que solo tu teoria es la valida...solo tu tienes razón...y te encanta leerte.
IRA................demuestras odio y rabia en cada frase
ENVIDIA.............parece que te moleste que otros se curen o mejoren
AVARICIA...........quieres batir un record de post escribiendo lo mismo en distintos apartados...todos para ti.
LUJURIA...........este te lo recomiendo yo.....a ver si te relajas chaval
LA GULA........ me la quedo para mi...porque puedo comer lo que me da la gana
Y LA PEREZA.....es la que me provoca leerte.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#15

Mensaje por oasisestoa »

A ver Monikka si te enteras de una p....vez. No estoy pidiendo aquí que la gente se eche a llorar por mi infancia tan dura. Lo que trato de explicar que es eso lo que me generó el colon irritable.

¿No quedó bien claro en mi primer post porqué contaba mi vida?

Segundo nenazas y gallinitas no es un insulto si aludo que sois un poco cobardicas con vuestro síndrome, que os animo que le echeis mas valór al asunto, que con colon irritable y con las manifestaciones típicas de este, yo al menos no dejo de comer lo que me gusta, no pienso que ocurrirá después de que me coma eso, lo veo después..........porque me ocupo de las cosas cuando llegan, no me preocupo tontamente de cosas que no me van a dejar vivír.

Cuando he estado jodido del colon y he tenido que viajar, no me preocupo un día antes del sufrimiento que puedo tener en ese viaje y es mas, pensando así pocos apuros he pasado en viajes de incluso 12 horas seguidad, o sea qué....

El colon irritable no te impide poder desarrollar una profesión, no te impide casarte o tener una familia o tener una novia, no te impide poder conducír y usar tu vehículo, no te impide poder tener amigos y salír con ellos, no te impide andar, no te impide hacer deporte, no te impide comer (al menos si tu quieres), no te causa ninguna enfermedad, no te impide en una entrevista de trabajo que tengas mas o menos éxito, no te impide poder tener hijos (solo la esterilidad), no te impide poder disfrutar de la vida si tu quieres, no te impide viajar, no te impide luchar por tus sueños y creer en ellos, no te resta futuro de vida, no te impide ver, no te impide escuchar, no te impide tener tacto, no te impide disfrutar del SEXO, no te impide hacer una carrera y unos estudios (si tu quieres), no te impide andar ni te deja paralítico (solo emocionalmente si tu lo consientes)

Por lo tanto ¿donde está tanta gravedad?.........para que veas monikka que con colon irritable puedes hacer de igual manera las mismas cosas que una persona sin colon irritable.

Pero una persona con parkinson por ejemplo no puede hacer una vida normal como una persona que no tiene esa enfermedad, esa es la grandíiiiiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaa, diferencia.

No hay mas ciego, quien no quiere ver...........vuestro cerébro el de arriba ya que hay dos junto al digestivo está igual de irritado que vuestro colon, y cuando se habla aquí de emocional, la gente salta.

Es curioso que en todos los post sobre lo emocional que se escriben aquí sacadas de fuentes médicas apenas suelen pasar de cero o una respuesta, todo el mundo niega este hecho y pasa de escribír en post sobre el tema emocional, mejor son los milagros,,,,,,que me curen...........pues el único que te puedes curar eres tu a tí mismo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje