Quiza no padezcamos el SII.......

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#1

Mensaje por anitahh14 »

Ayer estuve en una clinica privada en madrid y con todos los datos que le di y leyendo unos simples informes me sacaron 2 cosas q podia tener. Me dijero que de colon irritable nada que eso lo dicen los medico cuando no encuentran una causa justificada. Pero quizas no tengamos todas las pruebas hechas.

Me dijeron que podian ser dos cosas: Epilepsia intestinal o una malformacion, obstruccion o estrechez en el intestino delgado de nacimiento. La peilepsia intestinal son como ataques epilepticos pero en vez de en la cabeza en el intestino. Para comprobar la segunda enfermedad te tienes q someter a una simple prueba de rayos x que es tomandote una papilla y pasando cada media hora pr una maquina. Y para la epilepsia un encefalograma del intestino...

Como para hacer caso al primero que pase :?
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Me resulta interesante eso de la epilepsia intestinal, por favor si consigues más información háznosla llegar
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

El transito intestinal nos lo han hecho a un@s cuant@s ... en el foro hay gente a la que diagnosticaron casi sin pruebas pero a la mayoría nos han hecho casi de todo ...... y el tema de la epilepsia intestinal .... :shock: .... no lo había leído en mi vida, pero si la tuvieras ¿¿qué te mandan para curarla?? ¿¿ antiepilepticos??? :?: :?:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por sugumon »

Mira que estoy harta de oir cosas en la consulta de endoscopias con los digestólogos todo el día al lado dando el coñazo pero, lo de la epilepsia intestinal en mi vida lo había oido ni estudiado SALVO en un CAPITULO del DR. HOUSE de la TV: fue en la primera etapa, se veían imágenes grabadas de unas tripas correteando a toda leche por la pantalla, me imagino que eran unas tripas moviéndose a su velocidad normal y lo habían acelerado para dar el efecto de que las estaba dando como un ataque epiléptico...me acuerdo que era un síntoma más de una enfermedad rarísima, gracias a Dios, que se llama PEA: porfiria eritropoyética aguda, que tampoco les puede dar el sol porque se desencadena una crisis...claro, House, lo resolvió con un simple y barato medicamento....pero lo que más me ha chocado es ¿como se hace un electroencefalograma a las tripas? (es coña)......saludos foreros... :) :) :)
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#5

Mensaje por anitahh14 »

PUede que te ayan exo la prueba del transito a mi tambien me la realizaron lo que pasa que a veces solo llegan asta el deudeno te falta lo mas importante que es el intestino delgado
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Efectivamente a mi no me hicieron transito del intestino delgado, aunque creo que hubiera dado igual, pero a otr@s compañer@s sí se lo han hecho ... y no encontraron nada ... pero está bien que te lo hagan, yo opino que cuantas más pruebas mejor ... hasta dar con lo que tenemos ...
Lo malo de esta prueba es que no se ve todo lo que pasa en el intestino delgado, .... ojalá a ti te sirva de algo :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje